oficinas en venta proyecto ciudaris efi100tech2 san isidro
Oficinas

Cinco razones para comprar una oficina en San Isidro

 

San Isidro ha sido siempre considerado el lugar más exclusivo de Lima, ya sea para habitar o para trabajar. Cuando la ciudad crecía, este era el lugar donde las personas con mayor capital construían sus haciendas, así como el punto elegido para que las embajadas establezcan su sede. Varias de estas casonas se han mantenido en pie hasta el día de hoy, dándole un aspecto señorial a varias de sus calles. En contraste, pero sin desentonar, los altos edificios de grandes empresas conviven con el pasado. Vivir o tener una oficina en San Isidro es sinónimo de renombre y admiración.

San Isidro se fundó alrededor de su famoso bosque El Olivar en 1560. En 1777 fue  comprada por el Conde de San Isidro, de quien heredó el nombre. A partir de 1930 fue considerado oficialmente un distrito, y es actualmente la dirección de 38 embajadas y consulados, además de muchas altas personalidades.

El distrito contiene uno de los centros financieros mas importantes de Sudamérica, concentrando gran parte del movimiento de la ciudad, e incluso de todo el país. Se dice que Lima es moderna, en parte, gracias a este distrito, conteniendo los edificios mas altos de la urbe y grandes parques que se asemejan a los de países mas avanzados. Se encuentra, además, en el centro de las arterias mas concurridas de la ciudad, como las avenidas Javier Prado y Arequipa.

A continuación, te hemos preparado una lista de por qué lo mejor para ti y tu empresa es comprar una oficina en San Isidro.

1. Centro Financiero

Entre la Vía Expresa y la avenida Javier Prado, todos los bancos tienen su sede principal. Asimismo, varias aseguradoras y edificios del estado atienden cerca, tales como el Ministerio de Turismo, el Ministerio del Interior, el Ministerio de la Mujer, entre otros.

2. Amplia variedad de áreas verdes

Tener un parque cerca al lugar de trabajo resulta muy conveniente para bajar el estrés. El distrito cuenta con el famoso bosque El Olivar, con varias hectáreas de olivos y cómodas veredas para caminar y hacer ejercicio. Cuenta con una pequeña plaza y un centro cultural, donde todos los fines de semana se ofrecen obras de teatro. Un poco mas hacia el noroeste se encuentra el Lima Golf Club, una gran cancha de golf que es codiciada por las inmobiliarias debido a las hermosas vistas. Este es el punto elegido para los vecinos para salir a correr y pasear a sus mascotas e hijos.

Rotonda del Bosque el Olivar
Rotonda del Bosque el Olivar

También se puede contar con una breve, pero no menos impresionante, salida al mar, hacia el final de la Avenida Salaverry, cruzando con la Avenida El Ejército. En esta misma avenida, junto al malecón, se puede tener acceso a un gimnasio municipal, donde por un módico precio, usted podrá usar los equipos para hacer ejercicio y para hacer clases de pilates, danza y otras disciplinas. De esta manera, si usted tiene una oficina de San Isidro, podrá acceder a todas estas facilidades de relajación y liberación de estrés.

3. Restaurantes y centros de convenciones

En un país como el Perú, con una costumbre tan arraigada de reunirse para comer, es muy importante tener lugares para reuniones de negocios y eventos un poco mas grandes, que tal vez no se podrían dar en nuestras oficinas. Siendo un centro importante de negocios y comercio, San Isidro contiene también algunos de los mejores y más clásicos restaurantes de la ciudad. Un ejemplo es el famoso La Carreta, un restaurante de carnes que desde su fundación, hace treinta años, es un punto principal para las reuniones de negocios, así como un referente de la parrilla en la ciudad. Si desea hacer una reunión mas amplia y con mas opciones, tiene a su disposición el clásico restaurante Vivaldi, con opción de buffet internacional. El bar La Calesa, donde se precian de hacer el mejor pisco sour de la ciudad, también resulta un punto agradable.

Los hoteles en San Isidro frecuentemente ofrecen sus salas para conferencias y ponencias. El centro de convenciones del hotel Meliá resulta ideal por si desea hacer conferencias mas amplias. También tiene la opción de usar el recientemente abierto centro de convenciones del hotel Westin, que tiene algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Asimismo, el Sonesta Hotel el Olivar también ofrece sus inmediaciones.

Hotel Westin
Hotel Westin

4. La ubicación estratégica de su centro de negocios

Tener la dirección de su empresa en un centro financiero como San Isidro le da mejor reputación como empresa, gracias a la cantidad de grandes empresas nacionales e internacionales que tienen su sede central ubicados allí. Se sentirá parte de ellas.

5. Educación

San Isidro cuenta con algunos de los colegios más prestigiosos de la ciudad, como lo son el Sagrado Corazón, el Villa María y el San Silvestre. Además, la Universidad del Pacífico se encuentra en su territorio, compartiendo límites con Jesús María. Resulta muy conveniente por si se tiene hijos, o si uno mismo está estudiando algún curso mientras trabaja.

Proyecto Efi100tech

Ciudaris tiene oficinas en venta en San Isidro, y estas se encuentran ubicadas en el centro del movimiento, a solo pasos de la avenida Javier Prado, en la concurrida calle Las Camelias.

Este proyecto consiste en un edificio de 7 pisos, con un total de diez oficinas, cuarenta estacionamientos, un área común ubicado en el séptimo piso. Además, usted puede contar con diversas áreas sociales como: Sala de Uso Diverso, Kitchenette, Terraza y baños.

Detalle

  • Área: Desde 126 hasta 270 m2
  • Edificios: 1
  • Pisos: 7
  • Oficinas: 9

Beneficios

  • Menor costo de mantenimiento.
  • Iluminación decorativa en fachada principal.
  • Recepción de doble altura.
  • Terraza y salón de uso múltiples en el último piso.

La oficina se encuentra en un lugar muy accesible, a solo pasos de la avenida Javier Prado, en la concurrida avenida Las Camelias. Se encuentra a minutos de camino a pie de supermercados, transporte público y la estación del Metropolitano de Canaval y Moreyra. Hacia el otro lado, podrá hallar una salida a la avenida Arequipa.

Ya lo sabe, si desea una mejor reputación para su empresa, busque comprar su oficina en el distrito de San Isidro. Apresúrese, ya que actualmente solo queda una en venta. Contáctenos durante los siete días de la semana, estaremos disponibles para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest