vivir en San Miguel
Departamentos

¿Por qué escoger Shine en San Miguel como tu nuevo hogar?

En Ciudaris Inmobiliaria queremos que te sientas a gusto con la elección que realices para tu nuevo departamento. Por eso, creamos los proyectos inmobiliarios más completos y cómodos de Lima y Chiclayo, siempre apostando por brindarte lo mejor, comprometidos con la excelencia.

Uno de los proyectos que más nos enorgullece y del cual queremos conversar hoy contigo es SHINE, en San Miguel. Una propiedad exclusiva con entrega el 2019 y todo tipo de opciones para mejorar tu estilo de vida y vivir cerca a todo.

Pero, ¿Cuáles son las principales razones por las cuales SHINE es una excelente opción para ti y tu familia?

Tuvimos la oportunidad de conversar con uno de los representante de ventas que encontrarás en la caseta de ventas de Shine, en San Miguel. Y pudimos confirmar, de primera mano, las principales ventajas de vivir en este Distrito y edificio, ¡Hoy te las contamos!

La ubicación

Shine está ubicado al lado de la Clínica Providencia, los Supermercados Metro, Tottus y también cerca de Plaza San miguel. A 10 cuadras se encuentra la comisaría de Maranga, a dos cuadras se cuentan con todos los bancos y entidades financieras, y también a 15 minutos del aeropuerto Internacional Jorge Chávez, e igualmente al puerto de El Callao. Además, cuenta con una vía de acceso rápida que es toda la Avenida Escardó que desemboca en La Costanera.

Prestigio y confianza

Ciudaris es una inmobiliaria peruana que tiene 17 años en el mercado, cuenta con ISO, cotiza en la bolsa y su dueño, el señor Ricardo Alburú, presidente del Instituto de la Construcción y Desarrollo de Capeco.

Es ideal para familias en formación y estudiantes

Las personas que compran en Shine son, principalmente, parejas jóvenes que piensan formar una familia más adelante, o también estudiantes universitarios con motivo de encontrar un lugar perfecto cerca de su Universidad.

Sobre todo los estudiantes de Provincia que tendrían que alquilar un departamento en la capital. Sus padres optan por adquirir un departamento nuevo en Ciudaris durante los años de estudio de sus hijos y además, en el futuro, podrían alquilar el departamento, que suele ser de 1.

Las parejas jóvenes se deciden, en cambio, por los departamentos con 3 habitaciones, proyectando el crecimiento de su familia.

Los precios varían, naturalmente, según el depa. Desde depas de 1 habitación con un precio de 200,500 Soles, hasta los más costosos, de tres habitaciones, dependiendo principalmente de la vista.

El 90% de los departamentos de Shine dan hacia la calle, mientras que unos trece depas dan a la vista interior, y son de una habitación. El proyecto cuenta con 20 pisos en total.

Acabados

La cocina y baño cuentan con hermosos pisos de porcelanato, mientras que en sala, comedor, pasadizo y habitaciones es laminado europeo en vez de chino, el que se usa comúnmente en los proyectos. El laminado europeo es de mayor calidad y durabilidad.

Además, en la cocina podrás contar con los muebles altos y bajos, como también la mesa de granito para la cocina. Igualmente encimera, campana y horno. En la lavandería también tendrá una puerta para poder separarla del resto de los espacios.

El techo es escarchado, y las paredes cuentan con un forrado de papel coromural.

Áreas comunes

En Shine contamos con un área social, ideal para eventos, reuniones y cumpleaños de los más pequeños. Igualmente se cuenta con una sala de estudios, perfecta para que el profesor particular dicte sus clases; bien si vive allí o si va a dictar clases en el edificio. También, es un lugar perfecto para que los estudiantes universitarios tengan sus reuniones de trabajo y estudio, e igualmente reuniones de trabajo.

El gimnasio equipado también es parte de las excelentes ventajas de vivir en Shine; imagina poder ejercitarte sin siquiera salir de casa. También, los habitantes del edificio podrán disfrutar de un Hall de acceso de doble altura, para recibir a las visitas y espacio de espera.

En el piso 20, además, se cuenta con el área de parrilla; aunque deberá reservarse el espacio con anticipación para que las reuniones no coincidan y poder disfrutar ampliamente de todas las ventajas que brinda Shine.

Fecha de entrega

El apartamento está proyectado para entregarse en el 2019, pero ya hay varios vendidos, de modo que lo mejor sería acercarte lo más pronto posible a nuestra casilla de ventas o contacta a nuestros ejecutivos.

Para comprarlo, puedes aplicar el uso del 25% de tu AFP como apoyo para tu inicial. Aunque no trabajamos con el crédito Mi Vivienda para este proyecto, sí manejamos créditos en todos los bancos. Cuando nos visites, toma en cuenta que los pisos más altos son más costosos, pero también que uno de sus grandes beneficios es que evitas la polución, por un lado, y que podrás ver el mar desde lo más alto de Shine.

 

¿Por qué SHINE?

Por que este proyecto busca iluminar todo el Distrito de San Miguel, específicamente la parte de Maranga.

Si en tus planes de inversión está adquirir una vivienda, entonces te invitamos a conocer más sobre nuestros departamentos en venta en San Miguel,  ubicado en un distrito que no solo te ofrece comercio y diversión, sino cercanía a diversas áreas verde así como al mar. Nuestro proyecto llamado Liberpark te ofrece la oportunidad no solo de vivir en un buen distrito sino también está ubicado frente del parque, lo cual permitirá que tú y tu familia, o compañero de cuarto, vivan cerca de la naturaleza, pero sin alejarse de las comodidades y accesibilidad de la ciudad. ¡Ya tenemos nuevo piloto! Visítalo en nuestra caseta de venta de departamento en San Miguel en av. Universitaria 620 o escríbenos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest