departamento tendencias colores 2018
Proyectos

Prepara tu departamento para la nueva tendencia de colores del 2018

Oficialmente estamos en la recta final del 2017. La verdad, aún no sabemos cómo pasó tan rápido, pero aquí estamos, ansiosos por saber qué es lo que el 2018 nos depara.

De todas las tendencias que esperamos con tantas ansias el próximo año, el color está en lo más alto de nuestra lista. Después de todo, define el tono de mueble que compraremos, qué decoración usaremos y, en general, el estilo que tendrá tu departamento ese año.

Ciudaris predice que el 2018 englobará el espíritu de la vida contemporánea con sus tres paletas de colores: Afinidad, conectividad y sinceridad. Cada una de ellas está inspirada en la cultura colectiva del momento – desde la moda hasta la tecnología – y captura el aura de un año que seguramente estará lleno de progreso.

Afinidad

La paleta de afinidad se establece para celebrar la conexión de personas y lugares mediante colores como un azul llamativo, fucsia animado y marrón estabilizador.

«Estamos reasignando nuestro sentido de comunidad, las ciudades sin litoral se están convirtiendo en centros globales de artesanía y gastronomía», dice Wadden, Director de Marketing de Sherwin-Williams. «El intercambio de casas y automóviles, así como el aprendizaje electrónico, han creado una cultura de nomadismo cotidiano y obsesionada por la pasión por los viajes».

La afinidad es como cualquier escapada que nos damos de vez en cuando: relajado pero lleno de diversión inesperada. Decora de acuerdo con una base de marrones neutros y colores de acento vibrantes en una variedad de rosas y azules.

nuevo departamento tendencias colores

Conectividad

La paleta de conectividad se basa en innovaciones en tecnología, incluido naranjas pixeladas, azules y verdes digitales y amarillo de alta definición.

«En Silicon Valley, Austin, Berlín y Beijing, los expertos en tecnología son los nuevos hippies, llenos de ideas innovadoras e ideales utópicos», dice Wadden. «La conectividad es moderna y lúdica, trayendo tonos de azul oscuro que se equilibran con neutros, tonos amarillos cálidos y energéticos».

Marque cualquier habitación con algunos tonos inspirados en la tecnología (como esta chimenea de color verde brillante), mientras trabaja en un calor muy necesario con grises y cremas subestimados.

nuevo departamento tendencias colores

Sinceridad

El minimalismo no irá a ningún lado en el 2018. Sin embargo, está adquiriendo un aspecto menos estructurado.

«Con la paleta sinceridad, el silencio ya no está vacío, sino que es raro y rico con posibilidades», dice Wadden. «La sinceridad se trata de la vida consciente y la creación de un entorno para desconectar y recargar. Los neutros suavizados y lavados, los verdes y los santuarios rosas trabajan juntos para crear armonía «.

Aléjate de los claros contrastes claros y oscuros y abraza la fluidez del color. Esta paleta tiene que ver con abandonar las líneas duras de marrones arenosos, grises apagados y verdes brumosos que armonizan perfectamente. No te preocupes demasiado por apegarte a un esquema de color estricto, sino deja que un tono orgánico se mezcle con el siguiente.

nuevo departamento tendencias colores

Mantente al tanto de la nueva tendencia de colores del 2018 para poder aplicarlo en tu departamento nuevo en San Miguel. Recuerda que este artículo es un consejo cortesía de Ciudaris, empresa inmobiliaria líder de mercado con más de 15 años de trayectoria en más de 130 proyectos de vivienda y oficinas realizados en diversos distritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest