10 Señales de que estás preparado para comprar un departamento10 Señales de que estás preparado para comprar un departamento
Destacadas, Economia

10 Señales de que estás preparado para comprar un departamento

Cuando se trata de invertir en una propiedad, el tiempo lo es todo. Básicamente, elegir el momento adecuado para entrar en el mercado tendrá un impacto significativo a largo plazo en el éxito de tu inversión.

Pero, ¿cómo tu, el inversor, puedes saber si es el momento adecuado para comprar un departamento? Ciudaris encargada de proyectos inmobiliarios, ha recopilado una lista de 10 signos que demuestran que es tiempo de comenzar a construir tu portafolio de inversión.

1. Estás listo financialmente:

Has ahorrado lo suficiente para comprar tu departamento. Tienes la cuota inicial y también has establecido tu fondo de emergencia. Has tomado en cuenta los gastos de mudanza y amoblado. Tu historial crediticio es bueno y eres capaz de cumplir todas las obligaciones financieras.

2. Has establecido metas a largo plazo:

Tienen en mente un claro panorama del propósito de tu inversión y eres lo suficientemente flexible como para adaptarte a las circunstancias cambiantes. No vacilas y cuando es el momento oportuno, eres capaz de adaptarte a las necesidades del mercado y el desarrollo de tecnologías.

3. Has hecho las respectivas investigaciones

Conoces el vecindario y distrito de tu futura propiedad lo suficientemente bien para prever las futuras tendencias y posibles cambios en la comunidad. Has investigado todas las escuelas en el área, así como los medios de transporte y eres capaz de predecir las próximas necesidades de los compradores de departamentos.

4. Has elegido una economía estable:

El área es financialmente estable, las tendencias económicas son prometedoras y las acciones están subiendo. No se ha registrado en el área ninguna fluctuación demográfica o variación irregular de la población.

5. Entiendes las políticas de la ciudad con respecto a los bienes raíces:

Las políticas de la región promueven e incentivas un medio ambiente positivo e innovador y conlleva a un mayor crecimiento económico. Las políticas de impuesto en la ciudad son convenientes para los propietarios. Los índices de innovación global incrementan en el área.

6. Lo proyecto de infraestructura están en marcha y puede llevar a un aumento de valores de propiedad:

La infraestructura del área se desarrolla enfocada en: el desarrollo del trasporte, energía, desechos sólidos y manejo de agua.

7. La región se dirige hacia un desarrollo sostenible:

El conocimiento de la región sobre los problemas ambientales globales y locales incrementa, la demanda por una vivienda ecoamigable, así como desarrollo rural y urbano sostenible aumenta. A medida que más y más personas optan por una vida más sostenible, invertir en una propiedad de esa característica incrementará su valor en el futuro.

8. La ubicación llama mucho la atención:

La locación es siempre prioridad en los motores de búsqueda. Se ha convertido en un centro de apuesta en marcha satisfactoria o está previsto para hacerlo en los próximos años, dando origen a personas que buscan empleo en esa zona. El número de estudiantes matriculados incrementa a cada año, el área llama la atención de estudiantes internacionales.

9. Has encontrado un agente inmobiliario confiable:

Si eres un comprador del exterior, es realmente crucial  tener un buen representante en el lugar donde quieres vivir. Tu agente inmobiliario debe ser confiable y conocer el mercado local lo suficiente para ser capaz de ayudarte a tomar una decisión.

10. Toma en cuenta las diferencias en el mercado inmobiliario de diferentes lugares:

Ya sea que planees invertir en una propiedad residencial para ponerlo a la rento o vivir en el, debes estar completamente consciente de las diferencias culturales que puedan presentarse cuando te enfrentes al vendedor de la propiedad.

Si en tu planes de inversión está adquirir una vivienda, entonces te invitamos a conocer más sobre nuestros departamentos en venta en San MiguelNuestro proyecto llamado Liberpark, te ofrece la oportunidad de no solo de vivir en un buen distrito sino también de estar  ubicado frente del parque, lo cual permitirá que tú y tu familia, o compañero de cuarto, vivan cerca a la naturaleza, pero sin alejarse de las comodidades y accesibilidad de la ciudad. Visita nuestra caseta de ventas en av. Universitaria 620, San Miguel.

Traducido y adaptado de Real State Wealth 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest