descuentos departamentos dia de la madre 2017
Departamentos

Descuentos exclusivos por Día de la Madre con Ciudaris

¿Qué sería de la casa sin mamá? En torno a su amor, cuidados y sabiduría se teje esa red invisible que mantiene al hogar unido.

En Ciudaris queremos celebrarla y por eso hemos lanzado una promoción exclusiva por el mes de la madre.

Desde el 06 de mayo y hasta el 06 de junio todas las familias interesadas en adquirir su nuevo hogar con Ciudaris podrán disfrutar de 25.000 Soles de descuento en nuestros modernos apartamentos de Lima y Chiclayo, ¿Ya los conoces?

San Miguel

Un distrito tan versátil como cómodo para toda la familia, con apartamentos de 1,2 y 3 dormitorios en nuestro proyecto Liberpark y depas de 1 y 3 dormitorios en Shine.

Jesús María

Más céntrico imposible. En este distrito, rodeado de parques, contamos con el proyecto LIKE, con depas de 1, 2 y 3 dormitorios.

Barranco

Entretenido, cerca a la playa y a centros culturales sin igual. Nuestro proyecto Ser-k Barranco 2 cuenta con entrega inmediata.

Chiclayo

Santa Elvira es un proyecto residencial ideal para las familias en Chiclayo. Con depas de 3 dormitorios, te invitamos a conocer cada detalle.

Aprovecha nuestra exclusiva promoción y disfruta de esta promoción única por el mes de la madre, ¡Dale una sorpresa a mamá!

Confirma con nuestros ejecutivos los términos y condiciones de la promoción, ¡Te esperamos!
Si a ti y a tu familia les interesa tener una buena vida familiar y están en la búsqueda de  un lugar donde puedan encontrar tranquilidad y comodidad, entonces los invitamos a conocer sobre nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo así como la gama de beneficios que Ciudaris ha ideado para que tú y tu familia se sientan desde un principio en casa con nosotros. Recuerda, si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. Nuestro objetivo es que estés 100% satisfecho con nuestros servicios y productos.

    Nombre y Apellido

    Correo

    Teléfono/Cel

    Lugares de Interés

    One thought on “Descuentos exclusivos por Día de la Madre con Ciudaris

    1. Sres.de ciudaris buenas tardes, quiero comentarles qué visité el condominio y me gustó, pero viera estado más contenta si hubiera encontrado el Depa,en 2do o 3er piso,y no en el 5to o 6to,realmente estoy interesada,verificó también qué hay una promoción de un descuento del 25 mil,desearía saber en qué consiste,y si me pudieran dar la información por éste medio. Muchas gracias.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pin It on Pinterest