204857985
Departamentos, Destacadas, Proyectos

Ciudaris presenta su proyecto de departamentos en San Miguel

Ciudaris es una constructora e inmobiliaria, con experiencia en el sector, que integra en su cadena de valor, los procesos de diseño, venta, gerenciamiento y servicio al cliente. 

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de los clientes, mediante la mejora continua de los productos y servicios que ofrecemos, a fin de lograr una mayor eficacia, eficiencia y valores en la organización, renovando nuestro compromiso con el cliente, la sociedad y el medio ambiente.

Nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y provincia se encuentran ubicados en San Miguel, Barranco, Lince, Jesús María, los cuales destacan por sus excelentes acabados, áreas comunes y sus modelos de departamentos adecuados al estilo de vida de los residentes. 

A todo esto queremos sumar un nuevo proyecto de departamentos ubicado en el distrito de San Miguel: Madero.

Madero: tu próximo departamento en San Miguel

Entre nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima, el que tenemos en el distrito de San Miguel nos enorgullece de forma especial, ya que brindará a sus habitantes un estilo de vida apacible y cómodo. 

Madero es un proyecto ubicado en la cuadra 1 de la Av. Patriotas en San Miguel. Una avenida residencial que lleva en el medio una arboleda extensa que purifica el aire e invita a la paz y el sosiego. 

Es un edificio de 20 pisos que cuenta con 97 departamentos (94 flat y 3 duplex) y su esencia está basada en lo natural y moderno que rodea el espacio para brindar una sensación de modernidad, seguridad y calidez a quienes lo habitan.

Áreas cercanas

Parques

Si eres amante de la naturaleza, te gusta salir a correr o a dar un paseo con tu mascota, esta es otra razón para considerar adquirir un departamento en nuestro proyecto Madero.

San Miguel se caracteriza por tener una importante cantidad de áreas verdes, con plazas y parques en los que puedes disfrutar de una caminata tranquila. No tendrás excusa para no salir a relajarte rodeado de naturaleza.

El parque Simón Bolívar, el parque Rafel Escardó y el parque Vallejo son algunas de las opciones que quedarán cerca de ti. Además, podrás encontrar el Parque de las Leyendas, donde disfrutarás de la naturaleza, la historia ancestral y la biodiversidad del país.

Universidades

Otra razón por la que quizás quieras tomar uno de los departamentos en Madero es por la alta presencia de diferentes opciones académicas que existen en San Miguel.

Es el lugar ideal si estás pensando en los mejores colegios para tus hijos. Ya sea educación básica, para los más pequeños de la casa, o educación universitaria, no te faltarán opciones para escoger, pues encontrarás sucursales de prestigiosos colegios como Innova Schools, Parmer y Trilce. 

En cuanto a las opciones de estudios superiores, en este distrito se encuentra el campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas -UPC, la Universidad Mayor de San Marcos y la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Actividades recreativas

San Miguel no solo cuenta con buena vista y excelentes comercios, sino que posee ciclovías que alientan el uso de transporte alternativo y ecológico; además, existen clubes y complejos deportivos donde podrás mantenerte en forma, socializar y practicar algún deporte.

Asimismo, tú y tu familia tendrán a su alcance una amplia gama de posibilidades educativas y culturales. Puedes visitar la huaca Huantinamarca, construcción prehispánica del siglo XV, poco conocida pero muy interesante. Se ubica en la primera cuadra de la avenida Brígida Silva, es decir, en pleno corazón de San Miguel. 

Otras alternativas que no querrás perderte son las huacas del Parque de las Leyendas, Tres Palos y Cruz Blanca. Al lado de esta última podrás visitar el Museo de Sitio que exhibe cerámicas, herramientas y otros restos arqueológicos encontrados en estas y otras huacas del distrito.

Por otro lado, la Casa de la Cultura es un centro de atracción imperdible. Cuenta con una galería, un anfiteatro y otros espacios dedicados al arte. Además, allí podrás inscribir a tus hijos en talleres de dibujo, lectura y otras actividades. 

Está en la cuadra cuatro de la avenida Federico Gallese, frente al Parque de la Media Luna. Asimismo, la Municipalidad de San Miguel ofrece academias de vóley, básquet y fútbol para niños y jóvenes con un costo bastante accesible. 

También, la familia entera puede disfrutar las actividades que la comuna organiza, como la celebración del aniversario del Distrito, en el mes de mayo; la semana de la peruanidad, en julio; el concurso de cometas, en agosto; el festival de la música, en noviembre y muchas otras.

Por otra parte, si te gusta sentir la adrenalina podrás practicar parapente. Sin duda la perspectiva de pasear sobre el distrito y obtener una vista increíble del mar es muy atractiva.

En ese sentido, nuestro proyecto inmobiliario está dirigido tanto a personas solteras y parejas con proyección de familia.

Áreas comunes

Respecto a sus instalaciones, Madero cuenta con terraza, zona BBQ, salón social, coworking y zona para bicicletas. Todas estas áreas puedes aprovecharlas al máximo para realizar distintas actividades con tu familia o amigos.

Por ejemplo, una opción original y sostenible consiste en construir un huerto urbano en la terraza. Tan simple como colocar unas macetas con hortalizas para que tú y tus vecinos disfruten de productos naturales que ustedes mismos han cultivado. 

Esta puede ser una buena opción para promover la convivencia y el trabajo en equipo, pues ayudará a crear lazos entre los propietarios a la vez que reciben una recompensa por su esfuerzo y compromiso.  

Por otro lado, si hay muchos niños en el inmueble, se puede plantear la opción de construirles un espacio de ocio y diversión. Colocar mesas de ping pong, o zonas con distintos juegos adaptados a cada edad, les ayudará a sacarle partido a la terraza.

Ten presente que para evitar molestias y ruidos, se pueden establecer horarios de uso que agraden a todos los propietarios y evitar disputas. 

Además, la zona BBQ será el espacio ideal para realizar parrilladas con tus amigos y familiares. También, podrían acompañar el momento realizando charadas o noches de karaoke donde todos se diviertan.

Y, como ya mencionamos, Madero cuenta con un salón social y un coworking donde podrás realizar tu trabajo sin distracciones y, además, son los lugares perfectos para ampliar tu lista de contactos.

Asimismo, si eres apasionado al deporte o prefieres utilizar bicicleta para movilizarte, no te preocupes, nuestro proyecto tiene una zona de bicicletas donde podrás guardarla sin temor por su seguridad.

Ahora, referente a los departamentos, estos cuentan con sala comedor, cocina equipada y  dormitorios con baño incorporado, puedes financiarlo por crédito directo o hipotecario, además, trabajamos con el banco BBVA.

Si estás interesado en adquirir un departamento en Madero San Miguel. Puedes visitar la web del proyecto y cotizar tu depa.

Vivir cerca de todo lo que necesitas y con la comodidad que siempre estabas buscando ahora es posible. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en San Miguel

Para mayor información, contáctanos para que uno de nuestros asesores se pueda comunicar contigo.

 

5 thoughts on “Ciudaris presenta su proyecto de departamentos en San Miguel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest