proyectos inmobiliarios lima chiclayo promocion
Departamentos, Destacadas, Proyectos

Conoce los descuentos en departamentos que Ciudaris tiene para ti

La inmobiliaria y constructora en Lima Ciudaris ofrecerá desde este 6 de julio hasta el domingo 17 grandes promociones para cualquiera de sus proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo. Durante estas fechas podrás recibir un descuento de hasta S/. 15,000 por la compra de cualquiera de nuestros departamentos en venta, entre los cuales se incluyen:

Proyectos Inmobiliarios en Barranco: Ser-K

Vive en un lugar privilegiado a solo cinco minutos de Miraflores. Nuestros departamentos en Barranco se caracterizan por ser diseñados para cada estilo de vida. Ya sea que vivas solo, en familia o con tu pareja, en Ser-k Barranco Club encontraras lo que siempre estuviste buscando, como departamentos para solteros en los cuales podrás vivir en paz y tranquilidad gracias a las comodidades que ofrecen, y departamentos para parejas y familias, con las mismas características y beneficios de los departamentos de solteros, pero con una mayor cantidad de dormitorios.

departamentos en venta en barranco

Proyectos Inmobiliarios en San Miguel: Liberpark

Disfruta de tu libertad con las mejores comodidades: la mejor ubicación, los más cómodos ambientes, los mejores acabados, grandes áreas comunes y acceso directo al parque. Nuestros departamentos en San Miguel están ubicados en una zona estratégica del distrito, con acceso a principales avenidas e importantes centros comerciales como Plaza San Miguel. Además, cuenta con los mejores departamentos del distrito, como el Depa Time, para quienes planean formar una familia en el futuro, y el Depa Fam, para quienes ya tienen una familia y quieran vivir en un ambiente cómodo y con todos los beneficios que necesitan.

Proyectos Inmobiliarios en Jesús María: Like

Presentamos nuestro nuevo proyecto inmobiliario en Jesus María. Los departamentos de Like se encuentran ubicados en un lugar céntrico y moderno, a un paso de tus centros comerciales favoritos y con todos los elementos necesarios para tu estilo de vida. El proyecto está compuesto por departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y por duplex de 2 y 3 habitaciones. Además, nuestros departamentos en Jesús María son perfectos para la vida como soltero o en familia.

departamentos jesus maria central

Proyectos Inmobiliarios en Chiclayo: Residencial Santa Elvira

¡Disfruta vivir en un club privado! Nuestros departamentos en Chiclayo te brindan todo lo que tu y tu familia necesita. El Club Residencial Santa Elvira cuenta con un parque interior con un hermoso diseño paisajista y áreas comunes amobladas, y está ubicado a 5 min. de los más importantes centros comerciales de la ciudad. Está creado especialmente pensando en la vida en familia. Cuenta también con áreas sociales para todos los gustos, como un gimnasio, salón social, sala de niños, salón juvenil, sala de cine, sala de estudio, zona de parrillas y amplia recepción de doble altura; todas ellas debidamente decoradas y amobladas.

Infórmate más acerca de nuestras descuentos y promociones especiales llenando el formulario a continuación.

    Nombre y Apellido

    Correo

    Teléfono/Cel

    Lugares de Interés

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pin It on Pinterest