proyector departamentos en jesus maria
Departamentos, Estilo de Vida, Tips

Razones por las que un proyector es mejor que un televisor

Si estás pensando en mejorar el multimedia de tu departamento en Jesús María, lo más probable es que tu instinto te diga que gastes tu dinero en un televisor nuevo. Sin embargo, si tienes un presupuesto o quieres una solución más creativa, considera adquirir un proyector en lugar del televisor.

Los proyectores conllevan muchos beneficios y aunque uno pueda asumir que eso sería un poco anticuado para tus necesidades de entretenimiento, los proyectores modernos soportan los nuevos tipos de servicio en linea como Netflix y muchas cosas más. A continuación, Ciudaris Agentes Inmobiliarios te comenta algunas de las ventajas de tener un proyector en el departamento en lugar de un televisor.

1.- Un proyecto no ocupa espacio en el piso o en la pared

Con un televisor,tendrás que montarlo en la pared o necesitarás comprar un centro de entretenimiento o mesa en donde colocarlo. Esta última opción no solo ocupará espacio en el piso, sino que hará del televisor el punto de enfoque en toda la sala.

Por otro lado, un proyector es más pequeño y puede colocarse en un estante, así evitando que se ocupe espacio en el piso. Si compras un ecran, tampoco no necesitarás sacrificar espacio en la pared. En vez de dejar una pared blanca en el que se pueda proyectar, puedes bajar un ecran o pantalla por encima de cualquier cuadro o decoración que tengas.

2.- Tendrás una pantalla más grande con menos dinero

Si necesitas una pantalla plana larga, lo más probable es que necesites gastar más de 1000 soles. Sin embargo, un proyector te costará menos que eso y podrás reproducir tus películas y series favoritas a 120 pulgadas de ancho. Gasta un poco más y el tamaño de la imagen podría aumentar más. También puede proyectar imágenes en alta definición por menos dinero, pues muchos proyectores reproducen en HD.

3.- Es más portátil

Una de las principales diferencias entre un televisor y un proyector es que este último puede entrar en una mochila. Si no tienes ganas de pasar una noche de películas en tu departamento, podrías llevar el proyector a la casa de un amigo y conectarlo allí.

4.- No te tendrás que preocupar de que los niños o las mascotas tumben el proyector

Si tienes niños revoltosos en del departamento o tienes un perro que no controla su fuerza, un proyector te tranquilizará. Como es más pequeño, duradero y estará lejos de ellos, es menos probable que sea empujado por los miembros más energéticos de la familia.

5.- Hace que las noches de películas sean más especiales

Aunque un proyector pueda cubrir las necesidades de una vida moderna, igual se siente distinto que un televisor común y corriente. Ver una película en un proyector se siente más especial e incluso más romántico. Asimismo, gracias al tamaño de la imagen que emiten los proyectores, todo el mundo podrá ver la película claramente.

No olvides que la empresa constructora en Lima Ciudaris pone a tu disposición diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia, entre los cuales destacan nuestros proyectos inmobiliarios en Jesús María. Nuestros departamentos en venta en Jesús María se encuentran estratégicamente ubicados cerca de las principales vías de la capital. Además se encuentran cerca de dos de los parques más importantes de Lima, como el Parque de la Exposición y el Campo de Marte. Para mayor información sobre este y otros proyectos inmobiliarios en Lima, no dude en escribirnos a los comentarios. También puedes escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest