Ideas de regalos festivos de último minuto para departamentos
Destacadas, Tips

Ideas de regalos festivos de último minuto para departamentos

El tiempo comienza a correr a medida que muchos de nosotros notamos lo cerca de la llegada de la Navidad y el poco tiempo que nos queda para comprar regalos. No te sientas mal, no eres el único que hace compras de último minuto. Solo respira profundo y comienza a preparar una lista de las personas a quienes vas a regalar. La mayoría de las veces cuando las personas no tiene tiempo para hacer compras, optan por dar regalos de último minuto como tarjetas de regalo (gift cards) o suéteres de Navidad. La mayoría no toma en cuenta que existen muchos regalos asombrosos para el hogar. Comprar un regalo para el departamento de alguien es muy ingenioso y es algo que ellos podrán utilizar todo el tiempo. A continuación Ciudaris, empresa encargada de proyectos inmobiliarios en Lima, compartirá algunos consejos sobre opciones de regalo festivos para departamentos.

Artículos indispensables

Si ayudaste en la mudanza o visitaste el nuevo departamento de uno de tus familiares o amigos es probable que echaras un vistazo de las cosas que faltan en su departamento, o en todo caso también puedes recordar si en algún momento mencionaron que les interesaba adquirir algún producto para el hogar, pero hasta el momento no lo hacen. Mira al rededor o recuerda si había algún artículo que tuvieron que botar, se rompió o perdió con los años. El objetivo de esto es aprovechar la Navidad para regalar algo que les pueda ser útil o prescindible en su hogar, o en todo caso un elemento de decoración que vaya bien con el lugar. Si aciertas con este tipo de regalo, no sabes cuán agradecido estará esa persona.

Canastas de regalo

Otra muy buena opción es dar canastas de regalo a las personas. Es un forma de otorgarles una variedad de regalos. Incluso se puede optar por elegir un tema para la canasta de regalo. Algunos ejemplos son:

  • Canasta de cocina: se puede colocar algunas recetas, condimentos, filtrantes, sabores de café, utensilios de cocina, guantes de horno, cupones, etc.
  • Canasta de sala: velas, diferentes cojines, aceites con fragancias,  cobijas, cuadros, posavasos, suscripciones a algúna revista, manteles, etc.
  • Canasta de baño: jabón de mano, loción, champú y acondicionador, toallas de mano, porta cepillo, sales de baño, entre otros.
  • Canasta de fiesta: dulces, palomitas de maíz, diferentes tarjetas o juegos de trivia, copas de vino, botellas pequeñas de licor, vales de consumo, entre otros.

Artículos esenciales para departamentos

  • Olla eléctrica de cocción lenta: este electrodoméstico hace todo el trabajo por ti. Es perfecto para las personas que llevan una vida agitada o tiene familia grande. No es necesario invertir tiempo en preparación, no se debe añadir ingredientes y esperar que se cocine.
  • Una cafetera: todos deberían de tener una en sus departamentos.
  • Licuadora: esencial en cualquier cocina
  • Una parrilla para interiores es perfecta para aquellos que viven en departamentos y no cuentan con un patio o espacio abierto.
  • Recipientes de almacenamiento para la cocina como envases de plástico, tazas medidoras, tapers. Todos ellos proporcionarán más espacio de almacenamiento para el departamento. Asimismo, los estantes y recipientes de almacenamiento que van debajo de la cama son muy útiles para deshacerse del desorden.

Otras opciones de regalo

  • Botella de vino
  • tableros o tarjetas de juego
  • Películas
  • Libros de cocina
  • Cuadros con imágenes de familiares
  • Esencias o velas para habitaciones

Existen una infinidad de opciones para regalar estar Navidad, por lo que esperamos que esto sirva de guía para culminar con facilidad la larga lista de regalos.

¿Quieres enterarte de las últimas novedades de Ciudaris? Visita nuestra página web y conoce más sobre nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo, así como la gama de beneficios que hemos ideado para que tú y tu familia se sientan desde un principio en casa con nosotros.

*Traducido y adaptado de My Apartment Map

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest