remodelar cocina departamentos en chiclayo
Departamentos, Tips

Cómo remodelar la cocina de forma económica

¿Sabías que remodelar la cocina es una de las mejores maneras de darle más valor a tu hogar? Es uno de los espacios que se visitan con mayor frecuencia en un departamento o una casa. Por eso, es importante que la cocina siempre sea moderna, tanto para tu propia satisfacción como para la de un posible comprador.

Sin embargo, una remodelación de cocina puede ser muy costosa. Entonces, ¿cómo se puede mejorar la cocina sin quedarse en la bancarrota? A continuación, Ciudaris Agentes Inmobiliarios en Lima les brinda una lista de soluciones fáciles y económicas para darle un nuevo look a la cocina.

Restaura los gabinetes actuales

Esta es una de las maneras más fáciles de darle a la cocina una renovación económica. Si las puertas y cajones de los gabinetes están en buenas condiciones y no necesitan reemplazarse, puedes ahorrar mucho dinero si solo los restauras. Puede ser un proyecto bastante tedioso, pero una vez se inicie, la cocina se verá como nueva en tan solo una semana.

Crea tus propias encimeras

Dependiendo de tu habilidad para hacer cosas por ti mismo, puedes ahorrar bastante dinero si haces tus propias encimeras. Utilizar granito es la opción más popular. Sin embargo, a parte de esta opción, puedes hacer una encimera a partir de cemento, aunque esto tomará mucho trabajo.

Si deseas la opción más fácil y económica, entonces instala una encimera laminada. Algunas clases de laminado incluso te permiten aplicar la nueva capa sobre el laminado ya existente. Sin embargo, si vas a instalar tu propia encimera, no olvidas incluir a un gasfitero en los costos.

Añade nuevos accesorios para los muebles

Ya sea que escojas comprar nuevos gabinetes o remodelar los antiguos, utilizar nuevos accesorios realzará la apariencia de la cocina por poco dinero.

Añade un protector antisalpicaduras

Un protector antisalpicaduras de cocina es un proyecto bastante razonable que puede causar impacto en la estética de esta habitación. Hay diferentes opciones de protectores: si no quieres hacer mucho esfuerzo, podrías utilizar protectores que solo se pegan a la pared, pero si quieres una apariencia más personalizada con losetas de verdad, necesitarás una espátula, cortadora de losetas y fragua para realizar el trabajo.

Utiliza el diseño de cocina actual

Si estás feliz con el diseño de la cocina y solo estás renovando algunas partes de ella, habla con el contratista para mantener el estilo actual de esta habitación. Así, ahorrarás mucho dinero al evitar cambiar la plomería o cables del departamento.

No olvides que Ciudaris pone a tu disposición una diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia. Es así como puedes conocer más sobre nuestros departamentos en venta en Chiclayo, No dejes pasar la oportunidad de vivir en un club residencial, la Residencial Santa Elvira cuenta con un parque interior con un hermoso diseño paisajista y áreas comunes amobladas, y está ubicado a 5 min. de los centros comerciales de la ciudad. Para mayor información sobre este y otros proyectos puedes solicitar información en los comentarios o escríbenos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest