Residencial Santa Elvira y sus áreas comunes ofrecen confort y calidad
Departamentos, Destacadas, Estilo de Vida, Proyectos

Residencial Santa Elvira, departamentos en Chiclayo que garantizan confort y calidad

En la espléndida Ciudad de la Amistad, Ciudaris ha implementado el proyecto Club Residencial Santa Elvira que inaugura un nuevo concepto de casa club residencial para las familias chiclayanas. Este exclusivo condominio está conformado por cinco edificios de 8 pisos cada uno, que albergan modernos departamentos de 3 dormitorios y cuarto de planchado. La idea de este proyecto es hacer un condominio que parezca a un hotel cinco estrellas, con recepción y cámaras de seguridad, y sobre todo, que permita a todos los residentes del interior del condominio, tener la facilidad de entretenerse en las diferentes áreas comunes; todo esto sin salir de casa. En otras palabras, que las familias puedan potenciar su hogar en un clima de bienestar y confort, a través de espacios recreativos y sociales, los cuales cuentan con estándares de calidad y seguridad.

Además, Residencial Santa Elvira está ubicado en un lugar céntrico, cerca a los principales centros comerciales, como Open Plaza, Real Plaza y Supermercados Metro; el hospitales como el Hospital Regional y el Hospital de la Solidaridad, la universidad Santo Toribio de Mogrovejo, el colegio Rosa María Checa, el estadio Elías Aguirre, así como las plazas principales de la ciudad de Chiclayo, para que los residentes puedan disfrutar con toda la familia y al mismo tiempo, tengan todo lo que necesitan cerca de su hogar.

Residencial Santa Elvira y sus áreas comunes ofrecen confort y calidad
plaza principal Chiclayo

Viviendo en comunidad

Para disfrutar de la vida como en un club, pero sin alejarse del hogar, el proyecto Santa Elvira te ofrece áreas sociales y recreativas completamente amobladas, como recepción de doble altura, moderno gimnasio, salón social y salón juvenil, salas de niños, de cine y de estudio. Además, zona de parrillas, losa polideportiva y un jardín de juegos para niños. El objetivo de la inclusión de áreas sociales en este proyecto es incentivar la vida en comunidad entre los residentes, quienes pueden aprovechar estos espacios para reuniones y momentos de grato esparcimiento de pequeños, jóvenes y adultos.

Eco-amigable

Con todos los beneficios de EcoCiudaris, Santa Elvira ha sido diseñado pensando en la conservación del medio ambiente, con edificaciones ecoamigables y sistemas de calidad y confort para ti. Asimismo, mediante el uso de productos que reduzcan los gastos de mantenimiento, permitirá a los propietarios de los departamentos disfrutar de un saludable lugar donde vivir y sobre todo, ahorrar hasta 20% de la cuota de mantenimiento.

¿Qué características tienen estos edificios eco amigables?

  • Luminarias en áreas comunes de bajo consumo energético.
  • Uso de sensores de movimiento.
  • Ascensores con sistema de ahorro energético.
  • Jardines con bajo consumo de agua.
  • Griferías con aireadores para ahorro de agua.
  • Inodoros con doble descarga (Dual Flush).
  • Estacionamiento de bicicletas.
  • Clasificación de residuos en departamenos.
  • Uso de pinturas libres de solventes.

Relajado sin salir de casa

Como si esto fuera poco, Residencial Santa Elvira cuenta con un parque interior de hermoso diseño paisajista y de más de 1,000 m2, creado especialmente para la familia. Asimismo, el condominio cuenta con gruta, caída de agua, estacionamientos para bicicletas y bancas para disfrutar del verdor y el agradable clima norteño.

El hogar de tus sueños al alcance de tus manos

Ciudaris siempre piensa en sus clientes, por ello, ofrece una variedad de beneficios para que las familias puedan acceder al departamento de sus sueños. Mediante nuestro beneficio DepaATM y su proyecto Residencial Santa Elvira, las familias chiclayanas tienen la posibilidad de adquirir el departamento que tanto querían de acuerdo a sus posibilidades. DepaATM ofrece una serie de beneficios mediante dos opciones: A TU MEDIDA o CONTEMPORÁNEO:

A TU MEDIDA

  • Ofrece una cuota mensual más baja que el promedio del mercado.
  • Permite acceder a un Crédito Mivivienda y obtener un subsidio de 12 mil soles aplicados a la inicial.
  • Permite PERSONALIZAR tu departamento con poco presupuesto pero con estilo.

CONTEMPORÁNEO

  • Ofrece una cuota mensual más baja que el promedio del mercado.
  • Permite acceder a un Crédito Mivivienda y obtener un subsidio de 12 mil soles aplicados a la inicial.
  • Ofrece un departamento con acabados totalmente terminados.

COS 1969 copy 1024x684 1

Para acceder a este gran beneficio, los interesados solo necesitan elegir el departamento que más te guste de Residencial Santa Elvira; luego, deben elegir el modelo de departamento que más les guste y que se acomode a sus posibilidades, ya sea con la opción A TU MEDIDA o CONTEMPORÁNEO. Y finalmente, con solo 500 soles pueden separar  el departamento de sus sueños. ¡Así de fácil!

Recuerda que aparte de estos grandes beneficios, Ciudaris te ofrece un buen servicio de postventa que te permitirá acceder a servicios como Ciudaris SOS, que incluye atención médica y asistencia en el hogar; Recomendaris, el cual te premia por recomendar nuestro servicio a otras familias; el Plan de convivencia, charlas y asesoramiento que brindamos a todos los propietarios para una mejor convivencia y mantenimiento del edificio; y nuestro Call Center, donde podrás mantenerte en contacto con nosotros mediante nuestra línea telefónica abierta las 24 horas, durante los 7 días de la semana.

No hay más excusas, puedes obtener el departamento que tanto deseabas con todos los beneficios económicos y de postventa que solamente Ciudaris puede ofrecerte. Si tienes alguna consulta sobre nuestros actuales proyectos en Lima y Chiclayo, no dudes en contactarnos, estaremos más que gustosos de atenderte. Y si quieres enterarte de las últimas novedades de Ciudaris, visita nuestra página web y conoce más sobre nuestro servicio y la variedad de beneficios, antes mencionados, que hemos ideado para que tú y tu familia se sientan desde un principio en casa con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest