Departamentos, Proyectos

7 Tips para escoger la puerta de entrada de tu nuevo departamento

destacado-como-encontrar mejor ubicación invertir inmuebles ciudaris
Tener un nuevo departamento implica mucha felicidad, pero también ocuparse de ciertos aspectos importantes, como la seguridad. En Ciudaris Inmobiliaria nos preocupamos de mantener toda las áreas comunes monitoreadas y vigilancia permanente las 24 horas del día, para que tanto tu como tu familia se sientan cómodos en su nuevo hogar.

Si compraste tu departamento en chiclayo, cuentas con un avanzado sistema de seguridad, pero, si piensas que todavía no es suficiente, podrías adquirir una puerta de entrada de seguridad que se adapte a tus necesidades y también a tu presupuesto.

Hoy te presentamos ciertos tips que debes considerar al momento de escoger tu puerta de seguridad, ¡Anímate a saber cuáles son!

1) ¿Cómo elegir un proveedor.

Aprende todo lo posible sobre la empresa. Por ejemplo, si puedes echar un vistazo al registro mercantil y averiguar capital registrado de la empresa, ya sea o no que haya incurrido en la ejecución en los últimos años, y si tiene una larga historia. Confía en proveedores verificados con años de experiencia, nunca confíes tu seguridad a un vendedor de puerta a puerta.

2) ¿Cómo elegir una empresa de instalación.

La instalación correcta de las puertas de entrada de seguridad es fundamental.Por lo tanto, busca una empresa verificada y de exepriencia probada en cientos o incluso miles de instalaciones.

3) ¿Cómo verificar la calidad de las puertas?

Solicita los certificados específicos para la puerta entregada. Desafortunadamente, algunos fabricantes tienen un certificado para un solo tipo de puerta y luego lo atribuyen a cualquier otro tipo de puerta. Por ejemplo, se puede conseguir fácilmente una puerta de cristal con un certificado de una puerta sin esmaltar, y que no le da mucha seguridad. Además de eso, tu compañía de seguros no pagará por cualquier daño que pueda sufrir.

4) ¿Cómo elegir la superficie de la puerta?

Siempre escoge una puerta con construcción tipo sándwich, donde el núcleo sea de acero y las superficies comprendan una lámina más gruesa que la madera, MDF o material similar. En el caso de un apartamento, asegúrate de que la puerta tiene un buen aislamiento acústico y, además, la posibilidad de sustituir solamente el panel de la superficie en caso de daños mecánicos. Es necesario elegir la superficie de la puerta también de acuerdo con el medio ambiente en el que se encuentre. Es importante tener en cuenta si se trata de una puerta exterior de una casa de familia o una puerta interior para un apartamento

5) ¿Cuántos puntos de bloqueo elegir?

La experiencia muestra que de 20 a 30 pasadores de bloqueo son suficientes para una máxima seguridad. Sin embargo, es cierto que los pasadores de bloqueo de una puerta más tiene, mejor. Las puertas Multi-lock distribuyen la fuerza aplicada cuando una puerta se ve forzada, de una forma similar a como reacciona la carrocería de un vehículo.

6) ¿Cuántas cerraduras son suficientes?

Una cerradura principal de alta calidad controla todos los puntos de cierre de la puerta y está protegido por la construcción de la puerta. Una cerradura adicional complementa los 20-30 puntos existentes con un único punto de bloqueo y es irrelevante para las nuevas puertas de seguridad.

7) ¿Qué tipo de cerradura y llaves debes elegir?

El cilindro de la cerradura debe estar en la misma clase de seguridad de la puerta o superior. ¡Siempre pide la protección de patentes de las llaves! Si el cilindro no tiene esa protección, cualquier servicio de decisiones clave en la República Checa o en otro lugar puede hacer copias de su clave. Por lo tanto, usar cilindros de bloqueo de alta calidad garantizan mucha más seguridad
Esperamos que estos tips te sirvan al momento de escoger tu puerta de seguridad para proteger tu departamento en chiclayo; y así te sientas tranquilo y seguro con tu familia.

Ciudaris en una empresa constructora en Lima que lleva a cabo proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo, y tiene más de 20 proyectos entregados, junto a propietarios satisfechos que avalan la calidad de servicio que ofrecemos. Si tienes alguna consulta sobre alguno de nuestros proyectos, no dudes en contactarnos, estaremos más que gustosos de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest