Ventajas de vivir en un departamento en Lima

Cuando estás tomando una decisión acerca de si vivir en una casa o en un departamento, es importante considerar cuales son las ventajas y las desventajas. Dependiendo de tu situación y de estilo de vida, puede que ya tengas una elección clara. Sin embargo, en otros casos la decisión aún no es concreta. Para ello, Ciudaris Agentes Inmobiliarios ha reunido una lista en la que te explica cuáles son las ventajas de vivir en un departamento en Lima.

No tienes que reparar el exterior

Una de las obligaciones de las inmobiliarias o los dueños del edificio es mantener la estructura en buen estado. Sin embargo, esta sería una de las principales tareas en una casa. Esto también es cierto cuando alquilas un departamento en Lima, pues si se malogra el baño o las tuberías, encontrar a alguien que lo arregle y pagar por ello es responsabilidad del dueño.

Instalaciones

Una piscina o un gimnasio son cosas que a muchas personas les gustaría tener en su casa, pero no pueden debido al alto costo que suponen. Sin embargo, lo más probable es que estas comodidades y más estén disponibles en un condominio, como es el caso de Ciudaris, que en cada uno de sus proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo ofrecen esta clase de instalaciones para el gusto de sus clientes. Esto sucede porque una inmobiliaria invierte dinero en ellas para hacer del lugar uno más agradable para todos.

Ubicación

La ubicación de una casa o un departamento es crucial, pues nadie quiere vivir en un lugar cuyo índice de criminalidad es alto o que está lejos del lugar de trabajo. Asimismo, la ubicación es uno de los factores que más afectan el precio de una edificación. Por eso, es más fácil para un condominio pagar por una ubicación deseable para el público.

Seguridad

Otra de las ventajas de vivir en un departamento es la disponibilidad de varias barreras de seguridad. Algunos condominios están cerrados con una reja, mientras que otros cuentan con guardias en la entrada que monitorean a la gente que entra y sale del condominio. También es común que cada departamento del complejo cuente con alarmas de seguridad.

Compromiso de corto plazo

Si estás buscando un lugar en donde vivir durante un periodo corto de tiempo, un departamento es la mejor opción. Puedes negociar un alquiler que se adecúe con el monto de tiempo en el que planeas vivir en el departamento o puedes conseguir una rente mensual si lo que buscas es quedarte el departamento durante algunos meses.

Costo

Debido a todas las ventajas de vivir en un departamento, el costo de renta y de compra es a menudo menor que la hipoteca mensual de las casas regulares.

No olvides que la empresa constructora en Lima Ciudaris pone a tu disposición diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia, entre los cuales destacan nuestros proyectos inmobiliarios en Jesús María. Nuestros departamentos en venta en Jesús María se encuentran estratégicamente ubicados cerca de las principales vías de la capital. Además se encuentran cerca de dos de los parques más importantes de Lima, como el Parque de la Exposición y el Campo de Marte. Para mayor información sobre este y otros proyectos inmobiliarios en Lima, no dude en escribirnos a los comentarios. También puedes escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Ciudaris Inmobiliaria

Empresa inmobiliaria líder del mercado con más de 15 años de trayectoria y más de 130 proyectos de vivienda y oficinas realizados en diversos distritos de Lima y provincias.

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest