destacado invertir departamento lima ciudaris
Estilo de Vida

5 grandes ventajas de vivir en Lima

destacado invertir departamento lima ciudaris
¿Alguna vez has considerado lo mucho que el lugar en donde vives influye en tu estilo de vida? Si tienes en mente mudarte de ciudad y estás analizando diferentes opciones, debes saber que existen muchas razones para comprar un departamento en Lima. La capital puede ser excelente tanto para quienes disfrutan de estar cerca de la acción, como para quienes buscan una vida tranquila. 

Además, factores como el clima, la demografía, el desarrollo urbano, la educación y la cercanía a tu centro laboral pueden afectar la elección con respecto a qué distrito o vecindario es el mejor para ti. A continuación Ciudaris Inmobiliaria compartirá contigo algunos beneficios financieros, culturales y de estilo de vida que las personas obtienen al vivir en Lima.

1.- Los mejores restaurantes

Las grandes áreas urbanas pueden ofrecerte experiencias que otros lugares no. Y si hablamos de grandes experiencias, no podemos pasar por alto la comida, ya que es imposible hablar de Lima sin mencionar su estatus como capital gastronómica del Perú. Lima es el crisol en el que se unen las diferentes características culinarias que posee un país multicultural como el Perú.

Aquí se encuentran algunos de los restaurantes más importantes no solo de nuestro país, sino de Sudamérica. Maido, Astrid & Gastón, Central o La Mar son algunos de los mejores restaurantes de Lima. Cuentas con una amplia variedad de establecimientos gastronómicos que ofrecen los más deliciosos platillos a una gran variedad de precios.

2.- Atracciones y entretenimiento

Ya sea que busques espacios verdes, museos, teatros, conciertos o deportes de aventura, podràs encontrar un sinfín de actividades en Lima para pasar el tiempo libre. ¿Te gusta la historia? Esta ciudad es ideal para ti, ya que cuenta con una gran variedad de museos con diversas exposiciones, muchos de ellos gratuitos.

En muchas partes de la ciudad puedes encontrar la más animada vida nocturna: conciertos, peñas, discos, karaokes y más. Por otra parte, si te gusta la playa, Lima te ofrece escenarios costeros muy bellos. Desde este punto es común practicar deportes de aventura en el mar como surf y parapente. Sin duda no tendrás tiempo de aburrirte.

3.- Centros comerciales

Si lo tuyo son las compras, en la capital encontrarás una gran variedad de centros comerciales. De igual forma, las boutiques y tiendas por departamento tienen en stock productos especiales que no podrías encontrar en otro lugar. En ese sentido, vivir en Lima te proporciona experiencias únicas de compra.

4.- Posibilidades sociales y redes de trabajo

Está claro que si de oportunidades laborales se trata, la capital te brinda el lugar adecuado para empezar la búsqueda de tu trabajo soñado. Después de todo, una de las grandes ventajas de vivir en Lima y su gran extensión geográfica es el potencial social ilimitado para hacer amigos y establecer redes de trabajo. La vida urbana ofrece la posibilidad de ampliar tus contactos profesionales y relaciones personales.

5.- El mejor clima

Uno de las grandes ventajas de la vida en Lima es que no sufres a causa de los fenómenos climáticos extremos. La temperatura en invierno nunca baja de los 12 grados centígrados, mientras que en verano se llega a un máximo de 30 grados centígrados. ¿Buscas una ciudad con un clima templado la mayor parte del año? Lima es ese lugar perfecto.

Es importante considerar los beneficios específicos de un lugar antes de elegir el mejor lugar para vivir. Para algunos las características particulares de Lima pueden ser un determinante para tomar una decisión.

¡Aprovecha las ofertas de Ciudaris!

¿Estás pensando en comprar un depa nuevo? ¡Este es el momento perfecto para hacerlo! Aprovecha el gran cierrapuertas de Ciudaris Inmobiliaria desde el 20 al 22 de diciembre. Nuestros principales proyectos tendrán descuentos que no se repetirán.

Lienzo – Descuentos de hasta 45 mil soles

¿Quieres vivir en un distrito céntrico y apacible? Esta es tu oportunidad. El proyecto te ofrece departamentos en Jesús María y se localiza en la cuadra 3 del Jirón Diego de Almagro, esquina con la Avenida Arnaldo Márquez. Con lienzo dispones de departamentos desde 69 m2 con 3 dormitorios y áreas comunes como salón social, terraza panorámica lobby y coworking.

Shine – Descuentos de hasta 20 mil soles

Si siempre quisiste vivir en un lugar de fácil acceso y donde todo lo que necesitas se encuentra muy cerca, Este proyecto te encantará. Shine se ubica en la Avenida Escardó 620, a pocos pasos de la avenida La Marina y Plaza San Miguel. Aquí encontrarás departamentos en San Miguel desde 75 m2 con 1 y 3 dormitorios.

Ser-K – Descuentos de hasta 40 mil soles

¿La vida bohemia es lo tuyo? Con Ser-K no solo encontrarás eso sino la mejor ubicación. El proyecto se ubica en la Avenida República de Panamá 308, Barranco; muy cerca de distritos como Miraflores y Surco. Con Ser-K encontrarás departamentos en Barranco desde 41 m2 con 1, 2 y hasta 3 dormitorios.

Como si no fuera suficiente, también puedes obtener un gift card de 1000 soles el cual se puede añadir a cada uno de estos descuentos. ¿No es increíble?

Contáctanos si estás interesado en comprar departamentos; en Ciudaris Inmobiliaria tenemos dos proyectos de vivienda ecológicos en Lima, ubicados estratégicamente en los mejores distritos para garantizar la plusvalía de tu inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest