departamentos en Jesús María distrito
Departamentos

6 beneficios de vivir o comprar departamentos en Jesús María

departamentos en Jesús María distrito

Elegir dónde vivir es una de las decisiones más importantes que se toman en la vida. En algún momento has pensado ¿cómo sería vivir en un lugar de fácil acceso, céntrico y bonito, por ejemplo, en el distrito Jesús María? En Ciudaris Inmobiliaria hemos preparado una lista de los beneficios que disfrutarás al vivir en cualquiera de nuestros departamentos en Jesús María.

Tenemos a la venta departamentos de 1, 2 o 3 dormitorios para que puedas adquirir el espacio que mejor se adapte a tus necesidades y cerca de los lugares más céntricos de este hermoso distrito limeño.

 

6 beneficios de vivir o comprar departamentos en Jesús María

 

departamentos en Jesús María y áreas de esparcimiento

La mayoría de las áreas residenciales de las ciudades grandes han sido renovadas y mejoradas en los últimos años. En el distrito de Jesús María también se ha visto este fenómeno y significa que ahora es uno de los lugares más atractivos para vivir en Lima, por esta razón hemos decidido enumerar  los beneficios de vivir o comprar departamentos en este distrito que cuenta con índices altos de seguridad y calidad de vida.

 

1. Eficiente sistema de transporte

El transporte público en Jesús María es una alternativa eficiente. Además, el distrito cuenta con variados servicios de transporte que ofrecen empresas privadas. Puedes revisar bien las rutas y averiguar el número de bus que te lleve al punto donde desees ir.

 

2. La mejor ubicación

departamentos en Jesús María y estilo de vida

Vivir en Jesús María significa estar en un lugar céntrico y ubicado cerca de muchos lugares de interés para la vida cotidiana. Estarás a unos cuantos pasos de supermercados, bancos, tiendas,  restaurantes, colegios, farmacias, centros de salud, institutos, cafeterías, etc.

Además al comprar un departamento en Jesús María tendrás acceso a avenidas importantes de la capital que conectan varios lugares como la av. Salaverry, Brasil, Arenales, 28 de Julio, etc.

 

3. Áreas de esparcimiento

Jesús María es un distrito residencial  por excelencia pero esto no significa que solo encuentras edificios o casas allí, también podrás disfrutar de muchas áreas de esparcimiento como parques, museos, canchas, piscinas, el centro comercial Real Plaza Salaverry, etc.

Prácticamente, al vivir o comprar departamentos en Jesús María, tendrás la oportunidad de hacer algo diferente cada día: contemplar los árboles en cualquiera de los parques, practicar deportes en el Campo de Marte, dar una vuelta en el centro comercial, en fin, el abanico de posibilidades es amplio si vives en este hermoso distrito limeño.

 

4. Estilo de vida ecoamigable

ciclovía cerca de departamentos en Jesús María

El tráfico es uno de los problemas comunes en cualquier ciudad del mundo. Sin embargo, quienes compran departamentos en Jesús María con Ciudaris Inmobiliaria, no tendrán ese problema ya que podrán disfrutar de los beneficios de la ciclovía de la av. Salaverry.

El distrito de Jesús María promueve la alta calidad de vida, la salud y la educación con equidad. Por esta razón desarrolla la cultura y el deporte dentro de un ambiente sostenible, invitando a los vecinos de la municipalidad a usar las bicicletas y trabajar con el gobierno local para lograr vivir bien.

 

5. Vida nocturna

Si amas la vida nocturna, vivir en un departamento céntrico es tu mejor opción. Si decides comprar un departamento en Jesús María, no solo disfrutarás de todo los centros de entretenimiento de este distrito. Gracias a que limita por el Norte con Breña y el Cercado de Lima, por el Oeste con Pueblo Libre, por el Sur con Magdalena del Mar y San Isidro, y por el Este con Lince, podrás divertirte en diferentes lugares y estilos de ambiente.

A tan solo minutos en carro, podrás encontrar restaurantes y bares, así como una amplia gama de discotecas o clubes nocturnos para disfrutar todos los fines de semana.

 

6. Inversión financiera segura

inversión en departamentos en Jesús María

Nuestros departamentos en Jesús María, al estar en un punto céntrico, tienen un valor comercial importante y representan una inversión financiera segura. La cercanía a lugares populares hará que tu departamento sea más atractivo si piensas venderlo en un futuro. Recuerda que el metro de terreno construido o libre está aumentando de precio con el transcurso de los años y si adquieres una propiedad inmobiliaria estás garantizando tu porción de espacio propio a un costo razonable. Además, tu departamento podría ser una gran oportunidad de inversión financiera si no deseas vivir en él de momento.

En Ciudaris Inmobiliaria podrás encontrar el departamento adecuado para tu estilo de vida. Comunícate con nosotros y sé uno de los afortunados compradores de nuestros departamentos en Jesús María con el proyecto Like y disfruta de todas los beneficios que este distrito ofrece, en un ambiente cómodo para vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest