razones y beneficios vivir con roommate
Estilo de Vida

5 Razones por las cuales animarte a vivir con roommates en Ser-k Barranco

Cada vez es más popular que las personas, de distinta edad, aunque en su mayoría jóvenes, decidan vivir con roommates. En Lima y en algunas ciudades de provincia, el porcentaje de viviendas que se comparten entre compañeros de cuarto se ha elevado considerablemente estos años. Las razones son distintas: para ahorrar en el pago de la renta, encontrar un espacio más grande que solo una habitación, entre otras más. Cualquier sea la razón, las personas buscan comprar un departamento o adaptar uno para que pueda compartirse con un roommate. A continuación Ciudaris, empresa inmobiliaria en Lima, te compartirá cinco razones de por qué vivir con roommates es una buena idea.

Beneficios únicos de vivir con roommates

Beneficio económico

Esta es la razón más popular de por qué las personas comparten una vivienda. Es mucho más económico. Al contar con un roommate o compañero de cuarto, los gastos se dividen entre los dos, beneficiando económicamente a ambas personas.

Mejor locación

Debido a que lo gastos de vivienda son compartidos, muchos residentes tienen la posibilidad de vivir en un vecindario o distritos más residenciales, o en donde las viviendas tengan un costo más elevado. Si quieres vivir en un distrito o vecindario determinado, pero no es posible porque no crees que puedas cubrir el costo de vivir ahí, entonces contar con un roommate simplemente puede ser la respuesta a tu problema.

Una de las excelentes opciones que ofrece Ciudaris para que finalmente te mudes con tu Roommate es Ser-k Barranco, un depa con ubicación estratégica entre Miraflores, Surco y Barranco. Cerca de la playa, locales de comida, supermercados, instituciones educativas y todo lo necesario para que estés cómodo y tranquilo.

Más espacio

Muchas personas creen que tener un roommate significa reducir su propio espacio. En realidad con un departamento de dos, tres, o incluso cuatro dormitorios el  metraje del espacio incrementa para que todas las personas puedan vivir ahí. En la actualidad pocos proyectos inmobiliarios en Lima están diseñados para personas que quieran vivir con roommates. Sin embargo en Ciudaris, a través de nuestro proyecto inmobiliario Ser-k Barranco Club, podrás encontrar departamentos diseñados especialmente para que puedas compartirlo con un roommate, en donde cada uno tendrá su propio dormitorio principal y privado.

Dividir las labores del hogar

¿Lo mejor de contar con un roommmate? El mantenimiento de un departamento puede ahora convertirse en una responsabilidad compartida, en lugar de una tarea en solitario. Los platos, la limpieza y el mantenimiento pueden dividirlas entre tú y tu rommmate. Al compartir las tareas del hogar ayudarás a mantener el entorno familiar saludable y feliz.

Contar con compañía

Algunas personas les encanta la idea de vivir solos, pero si cuando llegas a tu hogar te encuentras con un departamento vacío cada noche, puede que comiences a anhelar compañía adicional. Con un roommate, uno se siente menos solo. A menudo, contar con la presencia de alguien más ofrece un sentido adicional de seguridad.

Luego de leer estas razones, ¿te animas compartir tu departamento con un roommate? Si la respuesta es sí, entonces te invitamos a conocer nuestros departamentos en venta en Barranco, diseñados para que tu y tu roommate cuenten con su propio espacio personal pero a la vez disfruten de la comodidad que solo Ciudaris puede ofrecerles. Además, quedan tan sólo 20 apartamentos disponibles, ¡Es momento de contactarnos ahora!

Traducido y adaptado de Apartment Search 

No olvides que la empresa constructora en Lima Ciudaris pone a tu disposición  diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia. Es así cómo puedes conocer más sobre nuestros departamentos en venta en Barranco, los cuales cuentan con excelente distribución, adecuado para cada estilo de vida; además no podemos dejar de lado su ubicación estratégica, ubicado en y cerca a los distritos favoritos de los limeños como son Barranco y Miraflores. Para mayor información sobre este y otros proyectos puedes solicitar información en los comentarios o escríbanos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest