VIVIR SOLO- 10 COSAS PARA HACER EN CASA
Departamentos, Estilo de Vida

Vivir solo: 10 Cosas para hacer en casa

La preciada independencia: eso que todos perseguimos y que estaremos muy felices de alcanzar. Vivir solo no se trata solo de pasarla bien y de hacer lo que nos venga en gana, sino también de responsabilidades y retos. Uno de los primeros es escoger el departamento ideal para nosotros, y eso está directamente relacionado con nuestro estilo de vida. Hoy en Ciudaris Inmobiliaria queremos no sólo presentarte una nuestras exclusivas opciones de departamentos para tu nuevo hogar, sino también hablarte de esos placeres únicos, que sólo puedes permitirte al vivir solo.

Vivir solo en Barranco, ¿Te gustaría?

Barranco es un Distrito con opciones culturales y de eduación muy interesantes. Cuando llegas a casa de una larga jornada, puedes bajar a un bar a escuchar poesía, alguna banda o ir al museo. También, te brinda toda la tranquilidad de ser una zona segura y céntrica.

Te invitamos a conocer nuestro proyecto en Barranco: Ser-k Barranco Club 2 y descubrir los acabados de primera calidad de los depas, de 1, 2 y 3 habitaciones: ideales para cualquier etapa de tu vida.

Vivir solo: maravillas de tu hogar para tí solo

Ser-k Barranco vivir solo

Ese dulce momento en que lo único que se escucha el silencio es único, ¿No lo crees? Es cuando se te dibuja una sonrisa de oreja a oreja, y te dispones a hacer exactamente eso que te hace sentir bien, aprovechando el tiempo al máximo. ¿Qué cosas se te vienen a la cabeza? A nosotros se nos ocurren unas cuantas:

  1. Andar desnudo : A menos que hayas crecido en una familia muy conservadora, esta es una de las cosas principales que pensamos al vivir solos. Ya puedes andar como quieras por todo el depa sin incomodar a nadie, ¡Y sin que nadie te incomode a tí!
  2. Colocar música realmente, realmente fuerte : Corta el silencia con una balada o la canción más famosa del verano, sin recibir ningún reproche. Tu canción favorita está lista para que la cantes a todo pulmón en el centro de la sala.
  3. Tomar siestas cuando gustes : Sin que nadie que te interrumpa, este es el momento de disfrutar de la no-culpa, y dedicarte a una exquisita y lujosa siesta de medio-día. No dudes en babear sobre tu almohada.
  4. Absolutamente nada: Mirar fijamente a las paredes, reflexionar, o leer tu libro favorito. Lo importante es que te apoderes felizmente de esas horas de ocio.
    Ser-k Barranco vivir solo
  5. Hacer un Home Spa : Ya sea que tu tratamiento es colocarte una máscara de belleza en la cara, o simplemente de pie en el espejo examinar sus puntos negros bajo una luz brillante, siempre viene bien consentirte sin ninguna interrupción.
  6. Ver tu película favorita : Escoge un playlist ideal para disfrutarlo en casa y relájate disfrutándolo. Si no estsá acostumbrado a estar solo en casa sin embargo, no son recomendables las películas de terror.
  7. Cocinar exactamente lo que quieras: Prepara tu platillo favorito y engríete como te provoque.
  8. Llamar a tus amigos: Si no te provoca traer a nadie a casa pero quieres disfrutar de hablar un rato con tus amigos, que no se pierda la linda costumbre de llamarlos por teléfono. Mientras cocinas, ves TV o limpias, conversar con ellos es una práctica divertida.
    Ser-k Barranco vivir solo
  9. Dejar el baño con la puerta abierta: ¿Por qué se siente tan bien? Simplemente hazlo y disfruta de ello.
  10. Reflexionar, hablar contigo o con tus mascotas: Es un tiempo que puedes usar como quieras, sobre todo para conocerte a tí mismo y engreír a tus mascotas.

¿Te gustaría disfrutar de alguno de estos placeres? Pues no tardes en escribirnos a nuestro formulario de contacto para contarte las excelentes opciones que tenemos en Ciudaris. Por fin podrás vivir solo y a tus anchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest