NOSOTROS

19 años de experiencia
25 proyectos entregados
1400 familias satisfechas

Somos una promotora inmobiliaria peruana líder con 19 años de experiencia en el mercado inmobiliario, que integra en su cadena de valor, los procesos de diseño, venta, gerenciamiento y servicio al cliente. Contamos con 25 proyectos entregados y 1,400 familias satisfechas.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

Somos una empresa peruana líder, que cuenta con 19 años de experiencia en el sector inmobiliario, siendo reconocidos por el compromiso hacia nuestros clientes durante todo el proceso de adquisición de su vivienda, y sobre todo en nuestro servicio de post- venta. 25 proyectos entregados y más de 1,400 familias satisfechas, garantizan su inversión.

Formamos parte de las empresas que integran la cadena de valor del Grupo Ciudaris, que es soporte de un producto final, tan importante como el hogar y bienestar de las familias peruanas y empresas. La recertificación ISO 9001 otorgada cada año, es el mejor indicador para demostrar la mejora continua de nuestros procesos de:  Diseño, Gerenciamiento de proyectos, Venta, construcción y Post-venta, a fin de lograr eficacia y eficiencia en los valores de nuestra organización en beneficio de nuestros clientes.

 

  

Saber hacer

Espíritu de servicio

Trabajo en equipo

ciudaris equipo trabajo

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas, mejorando continuamente nuestros productos y servicios a fin de lograr una mayor eficacia, eficiencia y valores en la organización, renovando nuestro compromiso con el cliente, la sociedad y el medio ambiente.

VISIÓN

Ser una empresa inmobiliaria líder en el país, comprometida en generar bienestar a sus clientes, mediante una solución integral de vivienda con un excelente servicio y acompañamiento.

NUESTRA HISTORIA CONSTRUYENDO TU FUTURO

  • 2016
  • 1999
  • 2004
  • 2008
  • 2010
  • 2014

“Primera inmobiliaria en emitir Bonos Corporativos en el MAV.”

Para acceder al Mercado Alternativo de Valores, Ciudaris adecuó su contabilidad a normas internacionales, que exigen una mayor transparencia financiera y buen gobierno corporativo, generando una mejor imagen de la empresa en el mercado nacional.

mav

“Estructuras pensadas en los nuevos requerimientos globales”

Ciudaris fue fundada en 1999, a fin de ofrecer a las empresas y entidades financieras, consultoría inmobiliaria con especialización en Marketing y Finanzas, para estructurar proyectos de inversión inmobiliaria, que generen beneficios para los inversionistas y las familias usuarias. Posteriormente Ciudaris realiza seminarios de difusión sobre Marketing Inmobiliario y del Programa MIVIVIENDA, los cuales fueron muy exitosos desarrollando luego una serie de proyectos arquitectónicos y consultoría inmobiliaria a distintas empresas. Posteriormente como producto de crecimiento del mercado inmobiliario, Ciudaris decide pasar de consultor a promotor, desarrollando un primer proyecto en Miraflores.

linea 2

“Fue fundamental en el esfuerzo y disciplina”

Ciudaris se consolida en el distrito de Miraflores (2004) desarrollando hasta 6 proyectos cada vez de mayor tamaño; finalmente migra del segmento Alto de vivienda en Miraflores a un segmento de clase media B1, en el distrito de Jesús María, llegando a desarrollar hasta 5 proyectos casi en manera simultánea y de mayor tamaño. Finamente Ciudaris entra en una tercera etapa de consolidación, desarrollando proyectos de más de 100 dptos., en varios distritos de Lima como Breña, Lince y Barranco.

linea 3

“Creciendo y Progresando”

En el 2008 empieza a construir proyectos para otras empresas inmobiliarias por lo cual el área de construcción crece de manera rápida y sostenida lo que motiva a que el año 2013, el área de construcción se independice y se cree la empresa CONSSOLIDA Constructora S.A.

linea 1

“Valor en el mercado inmobiliario”

Ciudaris es una empresa que desarrolla proyectos propios, abarcando toda la cadena de valor del mercado inmobiliario como el diseño, gerenciamiento, construcción, venta y post venta. En el 2008 empieza a construir proyectos para otras empresas inmobiliarias por lo cual el área de construcción crece de manera rápida y sostenida lo que motiva a que el año 2013, el área de construcción se independice y se cree la empresa CONSSOLIDA Constructora S.A.

like 4

“Experiencia”

Empresa con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de inversión inmobiliaria, habiendo diseñado más de 130 proyectos de vivienda en varios distritos de Lima y provincias. Proyectos desarrollados por Arquitectos e Ingenieros especialistas en diseño y construcción de edificios de vivienda. Especialización que permite aplicar estándares de funcionalidad, economía constructiva, estética y criterios de marketing que aseguren el éxito de los proyectos. Ciudaris S.A.: Es una empresa inmobiliaria que desarrolla proyectos de inversión inmobiliaria. Contamos con una moderna infraestructura para dar soporte a nuestras operaciones y una excelente atención a nuestros clientes. Conssolida: Realiza por encargo de nuestros empresas inmobiliarias y promotoras, la construcción de Obras Civiles conforme a las especificaciones técnicas y estándares de calidad.

img_8480 min
b21img1

Nuestro compromiso

pensado en ti