• Comprometidos
  • contigo,
  • Siempre

Nosotros

Somos una promotora inmobiliaria, líder con experiencia en el mercado inmobiliario, que integra en su cadena de valor, los procesos de diseño, venta, gerenciamiento y servicio al cliente.

Saber hacer

Es lo que nos define como profesionales con experiencia, esforzándonos en mejorar, trabajando con calidad, conocimiento y eficiencia para solucionar los requerimientos de nuestros clientes.  

Espíritu de Servicio

Buscamos siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una manera empática, amable y proactiva, pues su satisfacción es nuestro progreso.  

Trabajo en Equipo

Confiamos en la capacidad de cada uno y nos apoyamos entre nosotros, siempre con el objetivo de brindar un mejor servicio.  

Política de Calidad

CIUDARIS S.A. promotora e inmobiliaria, es una organización líder con experiencia en el mercado inmobiliario, que integra en su cadena de valor, los procesos de diseño, venta, gerenciamiento y servicio al cliente.

Cuenta con personal comprometido en alcanzar el bienestar de las familias y empresas, brindando un producto de calidad, dentro de los plazos previstos y con un buen servicio postventa. CIUDARIS SA, busca una mejora continua de los procesos y productos a fin de lograr eficacia, eficiencia y valores en la organización.

Nuestra Historia

Ciudaris fue fundada en 1999, a fin de ofrecer a las empresas y entidades financieras, consultoría inmobiliaria con especialización en Marketing y Finanzas, para estructurar proyectos de inversión inmobiliaria, que generen beneficios para los inversionistas y las familias usuarias. Posteriormente Ciudaris realiza seminarios de difusión sobre Marketing Inmobiliario y del Programa MIVIVIENDA, los cuales fueron muy exitosos desarrollando luego una serie de proyectos arquitectónicos y consultoría inmobiliaria a distintas empresas. Posteriormente como producto de crecimiento del mercado inmobiliario, Ciudaris decide pasar de consultor a promotor, desarrollando un primer proyecto en Miraflores.

Ciudaris se consolida en el distrito de Miraflores (2004) desarrollando hasta 6 proyectos cada vez de mayor tamaño; finalmente migra del segmento Alto de vivienda en Miraflores a un segmento de clase media B1, en el distrito de Jesús María, llegando a desarrollar hasta 5 proyectos casi en manera simultánea y de mayor tamaño. Finamente Ciudaris entra en una tercera etapa de consolidación, desarrollando proyectos de más de 100 dptos., en varios distritos de Lima como Breña, Lince y Barranco.

En el 2008 empieza a construir proyectos para otras empresas inmobiliarias por lo cual el área de construcción crece de manera rápida y sostenida lo que motiva a que el año 2013, el área de construcción se independice y se cree la empresa CONSSOLIDA Constructora S.A.

Ciudaris es una empresa que desarrolla proyectos propios, abarcando toda la cadena de valor del mercado inmobiliario como el diseño, gerenciamiento, construcción, venta y post venta. En el 2008 empieza a construir proyectos para otras empresas inmobiliarias por lo cual el área de construcción crece de manera rápida y sostenida lo que motiva a que el año 2013, el área de construcción se independice y se cree la empresa CONSSOLIDA Constructora S.A.

Empresa con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de inversión inmobiliaria, habiendo diseñado más de 130 proyectos de vivienda en varios distritos de Lima y provincias. Proyectos desarrollados por Arquitectos e Ingenieros especialistas en diseño y construcción de edificios de vivienda. Especialización que permite aplicar estándares de funcionalidad, economía constructiva, estética y criterios de marketing que aseguren el éxito de los proyectos. Ciudaris S.A.: Es una empresa inmobiliaria que desarrolla proyectos de inversión inmobiliaria. Contamos con una moderna infraestructura para dar soporte a nuestras operaciones y una excelente atención a nuestros clientes. Conssolida: Realiza por encargo de nuestros empresas inmobiliarias y promotoras, la construcción de Obras Civiles conforme a las especificaciones técnicas y estándares de calidad.

Ciudaris
Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas, mejorando continuamente nuestros productos y servicios a fin de lograr una mayor eficacia, eficiencia y valores en la organización, renovando nuestro compromiso con el cliente, la sociedad y el medio ambiente.

Ciudaris
Visión

Ser una empresa inmobiliaria líder en el país, comprometida en generar bienestar a sus clientes, mediante una solución integral de vivienda con un excelente servicio y acompañamiento.

Contamos con el respaldo de las certificaciones:
X

CERTIFICACIÓN ISO 9001

Más de 24 proyectos multifamiliares desarrollados y construidos nos da la satisfacción de lograr el bienestar de centenares de familias debido a la ubicación, diseño, precio y acabados de los proyectos. La calidad brindada en cada uno de nuestros proyectos sumado al esfuerzo de todos nuestros trabajadores, nos ha permitido certificar nuestro “Sistema de Gestión de Calidad” basado en la norma ISO 9001, cuyo alcance comprende el “DESARROLLO DE PROYECTOS DE VIVIENDA MULTIFAMILIAR, COMERCIO Y OFICINAS EN LAS ETAPAS DE VENTA INMOBILIARIA, GERENCIAMIENTO Y SERVICIO AL CLIENTE”

X

CAPECO

Ciudaris es miembro de la Cámara Peruana de la Construcción – CAPECO, entidad que agrupa a las principales empresas del sector que promueven la mejora del sector inmobiliario y construcción. El gremio constructor congrega a las empresas más dinámicas de la industria, y a las que tienen un mayor impacto en el empleo. Nuestro Gerente General, Arq. Ricardo Arbulú, es el actual Presidente del Comité de Edificaciones.

X

ASEI

Ciudaris es socia fundadora del ASEI – Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú. Esta asociación tiene por finalidad lograr el bienestar de las familias peruanas, ofertando viviendas de empresas inmobiliarias que brinden información veraz y confiable con garantía de calidad, cumplimiento de los plazos y un adecuado servicio de post-venta. Se enmarca en base a 3 líneas de trabajo:

• Inversión publicitaria: ejecución de ferias inmobiliarias y campañas publicitarias masivas.
• Logística: Gestión conjunta de logística con las empresas participantes para generar productividad y ahorro en costos. 
• Fondo de inversión: investigación y gestión con fondos de inversión.

Mira los beneficios que te ofrecemos

Trabaja con nosotros

Si quieres formar parte de una gran empresa y desarrollarte profesionalmente, te invitamos a conocernos y postular para ser parte de nuestro equipo.

*Todos los campos son obligatorios
Ciudaris

Compra de Terrenos

Si deseas vender un terreno mayor de 500m2, comunícate con nosotros y estaremos dispuestos a atenderte

*Todos los campos son obligatorios
Ciudaris