• Familias,
  • super
  • contentas

Testimonios

Renzo

¿Por qué elegiste a Ciudaris?

Yo elegí a  Ciudaris primero por la cercanía que me representaba, en este caso el proyecto que yo elegí. Me recomendaron Ciudaris, fui a ver el proyecto y me encantó. Fue esa la razón por la cual yo elegí trabajar con esta empresa. Muy aparte de la ubicación, de las áreas comunes, de los acabados. Exactamente que viste en Ciudaris para que tú lo eligieras

¿Te dio algo de confianza?

Bueno sí, sí me dio confianza, porque desde en un principio el trato, la explicación que me daban y sobre todo el servicio que ellos daban. Todo fue para mí muy claro, eso fue básicamente lo que me llevo a tomar la decisión de elegir a Ciudaris.

¿Por qué lo recomendarías?

Lo recomendaría, principalmente por su servicio. Su servicio es rápido, es ágil, siempre están dispuestos a ayudar y también por los acabados que tienen,  que son súper buenos. 

Renzo Hidalgo Propietarios de dpto. en Barranco Villa Club
Familia Hopkin Burga

 “Tuvimos una atención rápida en todo el proceso de compra”.

El equipo de Ciudaris en general, nos dio una atención inmediata y rápida de parte de los asesores de Venta, así como del área Legal.
Tuvimos respuestas rápidas a lo que deseamos. Necesitamos en un momento determinado el departamento y en ese momento nos lo entregaron.

Familia Hopkin Burga Propietarios de dpto. en Barranco Villa Club
Familia Mejía Flores

“Este edificio es uno de los pocos que nos brinda la comodidad de tener áreas comunes, porque antes de venir a Ciudaris visitamos otros edificios en Breña que no nos brindaban el espacio necesario”

Yo soy de Trujillo y estando allá, junto a mi esposa e hija, fuimos a ver otros departamentos que contaban con espacios muy reducidos donde no tomaban en cuenta
el tema de áreas libres para los niños. Al venir a Lima fue confortable para mí y mi familia ver que Ciudaris era una buena opción a comparación de otros lugares por el tema de las áreas comunes. El espacio de juegos para mi hija y los pasadizos por donde se transita son muy amplios; además de ello estas áreas están a completa disposición las 24 horas. Y ni qué decir de los ambientes que, a pesar de tratarse de un espacio de 78 m2, están bien distribuidos. En Breña la ubicación del edificio es muy estratégica porque me permite estar cerca de todo, tanto al centro, sur y norte de la ciudad y a la vez cuento con la tranquilidad de una calle donde hay tránsito pero no se percibe ruido. Sumado a esto estoy cerca de una avenida principal. Cuando regreso a Lima y me movilizo en mi auto tengo grifos de dónde escoger al igual que los talleres de servicio.

Familia Mejía Flores Propietarios de dpto. en Edificio Parque Ruiz
Familia Miflin Ibárcena

 “Definitivamente cuando llegamos a tomar la decisión vivir en mi departamento, vimos que si había accesibilidad para poder dirigirnos a muchos puntos”.

Cuando nosotros recién nos mudamos no teníamos un automóvil, pero si teníamos la posibilidad de tomar el Metropolitano que está a puertas de la vía expresa, donde te lleva a todos lados. Mi familia vive en Pueblo Libre y yo solo agarro la vía expresa o el circuito de playas que lo tengo a un paso y bueno ahora la bebe esta en un nido de Barranco que esta 10 minutos y eso para mi es buenísimo, porque tengo amigos que se demoran hora y media en el trafico y yo no agarro nada de trafico. Yo trabajo en la escuela de arte Corriente Alterna y la mayoría de galerías esta por aquí en Barranco, entonces estoy en todo el ambiente cultural y artístico.

Familia Miflin Ibárcena Propietarios de dpto. en Barranco Villa Club
Familia Figueroa Helguera

“Tenemos muy cerca  una avenida que nos permite llegar de manera rápida a distintas clínicas por si se nos presenta  alguna emergencia con nuestros hijos”

Ya teníamos buen tiempo buscando opciones en dónde vivir y este proyecto era uno de los que cubría los requisitos que buscaba. Vi cómo era el edificio y me gustó. Elegimos Ciudaris porque es una empresa de reconocido prestigio, ganado debido a que entrega 
a tiempo los departamentos y por el hecho de trabajar con bancos reconocidos. Una vez comprado el departamento, Ciudaris se encargó de manera oportuna de solucionar mínimos detalles en cuanto a los acabados. Lo hicieron al momento, sin demoras ni retrasos de tiempo. Y en temas de seguridad, ya hemos vivido un par de temblores que ni se han sentido. Eso me da completa seguridad para mí y mi familia. Y como valor extra durante este tiempo hemos podido apreciar que la zona se ha revalorizado, eso significa que este departamento se ha convertido en una buena inversión.

Familia Figueroa Helguera Propietarios de dpto. en Club House Castilla
Familia Gastaña Neira

 “Los más nos gustó fueron las áreas sociales. Con nuestros dos pequeños, debemos ver que se diviertan de forma segura y qué mejor que dentro del edificio”.

Nosotros habremos visitado unos 20 o 30 departamentos, antes de decidirnos. El que más nos gustó fue este que compramos. Sus áreas sociales nos gustaron mucho, desde el ascensor hasta el hall de ingreso de doble altura. En general el edificio tiene un diseño muy agradable. En cuanto al servicio, nos dieron muchas facilidades en cuanto a los trámites, nos ayudaron mucho en este tema.

Familia Gastaña Neira Propietarios de dpto. en Barranco Villa Club
Familia Monteza Vega

"Buscamos a Ciudaris por la necesidad de vivir en un hogar para la familia y estar cerca de la ciudad.".

Ciudaris nos ofrecía las comodidades que necesitábamos,  pues tenían más ventajas que otras opciones,  una de ellas la cercanía a mi trabajo, a centros comerciales y a lugares estratégicos para mi familia.
También vimos que este proyecto nos daba todas las comodidades y sobre todo la  seguridad que queríamos. Estas fueron las razones por las que decidimos  vivir en Chiclayo. 

Familia Monteza Vega Propietarios de dpto. en Villa Club Santa Elvira

¿Necesitas asesoría?

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. Nuestro objetivo es que estes 100% satisfecho con nuestros servicios y productos

Trabaja con nosotros

Si quieres formar parte de una gran empresa y desarrollarte profesionalmente, te invitamos a conocernos y postular para ser parte de nuestro equipo.

*Todos los campos son obligatorios
Ciudaris

Compra de Terrenos

Si deseas vender un terreno mayor de 500m2, comunícate con nosotros y estaremos dispuestos a atenderte

*Todos los campos son obligatorios
Ciudaris