• Comprometidos
  • con el
  • país

Responsabilidad social

Solidaridad que une: Ciudaris construye un nuevo hogar para familias de pocos recursos en Cañete

15 Ene 2015

El sueño del hogar propio es algo que el Grupo Ciudaris ha hecho realidad para centenares de familias. Por ello el gran entusiasmo de todos los colaboradores para trabajar cada día, se deja sentir también en actividades de Responsabilidad Social para a brindar apoyo a los más necesitados.

The Fuller Center

Un entusiasta grupo de trabajadores de Ciudaris participó de una jornada de solidaridad en apoyo de The Fuller Center for Housing, organización que ayuda en la construcción de viviendas a familias de escasos recursos. Gracias a esta iniciativa, numerosos vecinos del Asentamiento Humano La Florida, a 15 minutos de Cañete, podrán tener un mejor lugar para vivir, pues muchos ocupan construcciones precarias que no han podido reconstruir sus casas desde el terremoto del año 2007.

Manos amigas

Tendiendo una mano a las familias de Cañete, el Grupo Ciudaris no solo financia la construcción de las viviendas, sino que se hizo presente a través de sus colaboradores que participó en una jornada solidaria.

Desde las 7:30 de la mañana hasta entrada la noche, estuvieron trabajando intensamente en labores de zanjado, colocación de columnas, pintado de paredes, entre otros.

Asimismo, compartieron un lindo momento con los niños de la comunidad que recibieron un donativo de ropa y juguetes. Sin duda, una hermosa jornada en la que los participantes gozaron de la satisfacción de ayudar y que confirmó una vez más que trabajando juntos podemos hacer de este un mundo mejor, donde todas las familias cuenten con ese hogar cómodo y digno que se merecen.


¿Quiéres enterarte de las últimas?novedades en Ciudaris

Descrube todos los tip y noticias útiles para ti.

madre e hijo

Trabaja con nosotros

Si quieres formar parte de una gran empresa y desarrollarte profesionalmente, te invitamos a conocernos y postular para ser parte de nuestro equipo.

*Todos los campos son obligatorios
Ciudaris

Compra de Terrenos

Si deseas vender un terreno mayor de 500m2, comunícate con nosotros y estaremos dispuestos a atenderte

*Todos los campos son obligatorios
Ciudaris