Plaza san miguel, un centro comercial con mucho que ofrecer
Destacadas, Estilo de Vida

Plaza san miguel, un centro comercial con mucho que ofrecer

Vivir en San Miguel tiene sus beneficios. Es uno de los distritos que alberga grandes y reconocidos centros educativos, lugares históricos y sobre todo centros comerciales, entre ellos Plaza San Miguel, el cual es considerado uno de los primeros centros comerciales del Perú con una vigencia de 39 años en el mercado.

En el lugar se lleva a cabo una serie de eventos para todas las edades y gustos, además de albergar un sin fin de tiendas por departamento, restaurantes, cines y mucho entretenimiento para los residentes del distrito. Por ello si planeas vivir en el distrito de San Miguel, te recomendamos leer este artículo pues te informaremos sobre los eventos, servicios y beneficios que ofrece este popular centro comercial.

El centro comercial

Plaza San Miguel es el centro comercial más antiguo del país, pues cuenta con una vigencia de 39 años. El centro forma parte de la Asociación de Centro Comerciales y Eventos del Perú (ACCEP). Entre sus objetivos principales se encuentra ofrecer a sus clientes la mejor oferta en productos, marcas y servicios. Además, buscan distinguirse de los demás y convertirse en el centro comercial líder y más importante del país. Entre sus valores se encuentran su pasión por la labor que realizan, respeto, optimismo, trabajo en equipo, honestidad e innovación. Cada 14 de octubre Plaza San Miguel celebra su aniversario y por ello organiza un sin fin de actividades especiales para los residentes del distrito, al igual que el público proveniente de otros lugares. Sin embargo, cada mes también se lleva a cabo una serie de espectáculos y eventos como música en vivo, presentaciones para los más pequeños, concursos entre cosas más.

Plaza San Miguel está ubicado en una de las avenidas más importantes del Lima y el distrito: la avenida la Marina. El lugar abre sus puertas al público los 365 días del año de 10 a. m. a 10 p. m. Mientras que la zona de restaurantes «plaza a la carta» atiende de lunes a domingos de 10 a. m. a 1 a. m.

 Tiendas

En Plaza San Miguel podrás acceder a todo lo que necesitas en un solo lugar. En él se encuentra un centro bancario y cajeros automáticos de las principales entidades financieras, tiendas por departamento como las conocidas Ripley  y Saga Falabella, tiendas para el cuidado personal, agencias de viajes aéreos y terrestres, tiendas para el hogar al igual que tiendas de marcas importantes de vestimenta, calzado y accesorios para varones, mujeres y niños. Asimismo, en el centro comercial podrás encontrar centros de cómputo y accesorios tecnológicos y un supermercado.

No podemos dejar de lado los centros de entretenimiento para los más pequeños y el centro de convenciones de Plaza San Miguel en el cual se realizan una serie de eventos de diversa índole. De igual manera el público podrá encontrar librerías, casas de música y sobre todo disfrutar del único centro comercial con 20 salas de cine, entre ellas 3D.

Eventos

En plaza San Miguel se llevan a cabo una serie de actividades y promociones para todo el público que visite el centro comercial. Entre las más destacadas tenemos los populares «canta y gana» y presentaciones teatrales  que se realizan los fines de semana, al igual que los conciertos en vivo de las orquestas y grupos del momento.

Plaza san miguel, un centro comercial con mucho que ofrecer
Sesión de maquillaje Lancôme

Por otro lado, las importantes tiendas ubicadas en el centro comercial ofrecen al público diversas promociones y descuentos en sus distintos rubros, ya sea vestimenta, calzado, maquillaje. Así como los restaurantes que invitan a la clientela a degustar de sus platillos.

De esta manera Plaza San Miguel es considerado uno de los centros más importantes de la ciudad puesto que ofrece una variedad de servicios los cuales están al alcance del público. No dudes en visitar el centro comercial y disfrutar de los beneficios.

Plaza san miguel, un centro comercial con mucho que ofrecer
Conciertos en vivo

Si a ti y a tu familia les interesa tener una buena vida familiar y están en la búsqueda de  un lugar donde puedan encontrar tranquilidad y comodidad, entonces los invitamos a conocer nuestros departamentos en venta en San Miguel, los cuales poseen una hermosa vista al parque y a su vez se encuentran ubicados cerca a las avenidas principales del distrito al igual que al centro comercial Plaza San Miguel. Si deseas acceder a más información sobre este proyecto no dudes en contactarnos. Nuestro objetivo es que estés 100% satisfecho con nuestros servicios y productos.

Fuente: página web de Plaza San Miguel 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest