Ciudaris presenta su proyecto de departamentos en San Miguel

Ciudaris es una constructora e inmobiliaria, con experiencia en el sector, que integra en su cadena de valor, los procesos de diseño, venta, gerenciamiento y servicio al cliente. Nuestra misión es satisfacer las necesidades de los clientes, mediante la mejora continua de los productos y servicios que ofrecemos, a fin de lograr una mayor eficacia, eficiencia y valores en la organización, renovando nuestro compromiso con el cliente, la sociedad y el medio ambiente.

Entre nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y provincia se encuentran Ser-k Barranco Club 2, Like en Jesús María y Residencial Santa Elvira en la ciudad de Chiclayo, los cuales destacan por sus excelentes acabados, buena ubicación, áreas comunes y sus modelos de departamentos adecuados al estilo de vida de los residentes. Es por ello que a estos queremos sumar un nuevo proyecto de departamentos ubicado en el distrito de San Miguel: Liberpark.

Liberpark es un proyecto diseñado para que las personas vivan con total libertad en un ambiente donde puedan encontrar la comodidad que siempre estaban buscando. El proyecto se caracteriza por tener una excelente ubicación. Este se encuentra localizado en una de las avenidas principales del distrito y de la ciudad, como es la avenida Universitaria, además de encontrarse cerca de la avenida La Marina, una vía que alberga centros comerciales, supermercados, instituciones educativas y demás. De igual manera, el acceso directo a estas avenidas no impedirá que los residentes también vivan en un lugar tranquilo y cerca a áreas verdes, ya que el edificio tendrá acceso al parque.

El proyecto inmobiliario tendrá además cómodos ambientes y áreas comunes, y cada departamento se caracterizará por sus excelentes acabados  y diseño adecuado para cada estilo de vida.

Un departamento adecuado para ti

Nuestros proyectos inmobiliarios cuentan con departamentos cuyos modelos se adaptan al estilo de vida de los residentes y Liberpark no será la excepción, ya que nuestros departamentos en San Miguel estarán disponibles en dos modelos. Y tú, ¿qué departamento buscas?

Depa Time

El depa Time es adecuado para aquellos que proyectan tener una familia o planean realizar un cambio a futuro en su hogar. Este modelo de departamento te permitirá tener una habitación extra y habilitarla para lo que desees, ya sea como estudio o dormitorio. Además, tendrá un amplio dormitorio con walkiing closet y dos baños, secundario y principal, este último con mueble y tablero de granito. La sala comedor tendrá vista al exterior y la cocina contará con muebles altos y bajos y estará integrada a la sala comedor.

Depa Fam

El depa Fam está diseñado para que tú y tu familia puedan vivir con total comodidad en un espacio creado bajo un concepto familiar. Este modelo de departamento se caracteriza por tener tres dormitorios, un baño simple y uno principal con tina incluida. Además, contará con una cocina integrada, con muebles altos y bajos, y la sala y comedor tendrá una hermosa vista al parque.

Vivir cerca a todo lo que necesitas y con la comodidad que siempre estabas buscando ahora es posible. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en San Miguel! Para mayor información te invitamos a visitar nuestra caseta de ventas en avenida Universitaria 620 o dejar tu información en los comentarios para que uno de nuestros asesores se pueda poner en contacto contigo.

Pilar Núñez

Gerente de Marketing en Ciudaris.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. cgalliquio03@hotmail.com' Carolina galliquio dice:

    Por favor toda la información de este proyecto y el Valor de la cuota inicial

  2. cesararagon1975@hotmail.com' cesar grimaldo dice:

    Deseo información del proyecto en av. Universitaria cuadra 6

  3. rchavezv1@hotmail.com' RICHARD CHAVEZ dice:

    Quisiera contactarme con uds para adquirir un departamento que se adecue a mis posibilidades económicas. #965900287

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest