trucos-dormitorio-costoso-departamento-nuevo-san-miguel-Ciudaris3
Proyectos

10 trucos para hacer que tu dormitorio parezca costoso

Si recientemente has comprado un departamento nuevo en San Miguel, entonces debes tener muchos deseos de que este decorado de la mejor manera. Ciudaris cuenta con departamentos de 1 y 3 dormitorios, y está claro que todos quisiéramos que estos dormitorio sean como los que vemos en las revistas de decoración para el hogar. Sin embargo, para la gran mayoría de nosotros, nuestro presupuesto no es suficiente para lograr tener el dormitorio soñado. Si también te pasa a ti, no te rindas. Hay maneras muy creativas para tener el dormitorio que siempre has querido, o al menos algo parecido. Es posible que puedas darle un estilo costoso  a tu dormitorio sin gastar grandes cantidades de dinero.

Así como muchas cosas en la vida, todo está en los detalles. A continuación, te presentamos 10 maneras de agregar un toque lujoso a tu dormitorio, ninguno de ellos te endeudará con el banco (o le costará más tiempo que una tarde).

Se ordenado

Bueno, esta sugerencia no es un accesorio u objeto, pero es el paso más importante que debes tomar si quieres un hermoso dormitorio. Esos grandiosos dormitorios que ves en revistas no son un desastre ¿verdad? Un cuarto sucio o desordenado nunca parecerá costoso – o incluso atractivo – no importa cuánto gastes en muebles. Así que limpia el desorden. Un espacio lujoso tiene sólo eso: espacio. Deshazte de todo lo que no sea necesario, amado o hermoso. Presta especial atención a sus pisos. Las habitaciones caras no son áreas de almacenamiento para equipos de ejercicio no utilizados, pilas de libros no leídos o ropa doblada.

Usa plantas

Tener unas cuantas plantas es imprescindible en un dormitorio costoso. No, no dinero, plantas vivas y flores cortadas. Busca un jarrón bonito, échale agua y pon un ramo de flores cortadas para tu mesa de noche. Para no afectar tu presupuesto, puedes usar flores de tu jardín o comprarlo de un mercado donde vendan flores al por mayor, así te saldrá más barato. Puedes poner la planta en un contenedor de cerámica o metal. Si eres bueno con las plantas, intenta con el helecho. Coloca la planta en tu tocador. No sólo mejorará el aspecto de tu dormitorio, sino que también ayudará a purificar el aire. No hay pierde con este consejo.

trucos-dormitorio-costoso-departamento-nuevo-san-miguel-Ciudaris2

La iluminación

¿Quieres un cuarto que parezca costoso? Entonces deshazte de la iluminación barata y poco efectiva que tienes en el techo y compra uno con más estilo y mayor iluminación. Un chandelier pequeño o lámparas de techo con pantalla cilíndrica – tú eliges. Solo asegúrate de que la iluminación sea pareja para que todo tu cuarto está iluminado por igual y complemente tus otros muebles. Probablemente necesites invertir al menos S/. 300 para que tu cuarto tenga una mejor apariencia, pero valdrá la pena.

trucos-dormitorio-costoso-departamento-nuevo-san-miguel-Ciudaris1

Usa una cobija

Una cobija gruesa y de apariencia lujosa le da estilo a la falda de tu cama. Olvídate de esa manta vieja y barata que usas, si bien es genial para acurrucarse en el sofá mientras ves televisión, no va a hacer que tu habitación se vea cara. En vez de eso, utiliza una cobija hecha de lana, terciopelo, seda, o incluso piel falsa. No lo pienses mucho, elige una de un solo color completo, con un dibujo o diseño sutil. Así tu dormitorio se verá mejor y tus pies estarán más cálidos en las noches.

Prueba molduras de corona

Es increíble cómo incluso una habitación ordinaria toma un aire caro con la adición de molduras de corona. Si no tienes la suerte de tener estos ya instalados, tendrás que ir a comprar unos.

Dependiendo de tu nivel de experiencia en bricolaje, puedes cortarlas, pintarlas y clavarlas en su lugar tú mismo, o puedes tomar la ruta más fácil y usar una moldura autoadhesiva que realmente se ve bastante bien desde abajo. De cualquier manera, pinta la moldura para que coincida con sus paredes.

Añade impacto

Dale a tu dormitorio un impacto con una pieza que diga: «Sí, esta habitación pertenece a alguien especial». Puede ser una gran pieza de arte sobre la cabecera de la cama, un buen cobrable en tu tocador, un edredón antiguo en tu cama o una alfombra de área. Lo que elijas, asegúrate de que refleje tu gusto personal y estilo, es lo suficientemente grande para ser visto inmediatamente al entrar en la habitación, y es realmente algo grande. Una vez más, no tienes que gastar una gran suma de dinero, puedes conseguir buenas piezas de arte regateando o incluso creándolas tú mismo.

trucos-dormitorio-costoso-departamento-nuevo-san-miguel-Ciudaris

Esperamos que algunos de estos consejos te sean útiles y puedas usarlo para tener el mejor dormitorio en tu departamento nuevo en Jesús María. Recuerda que este artículo es un consejo cortesía de Ciudaris, empresa inmobiliaria líder de mercado con más de 15 años de trayectoria en más de 130 proyectos de vivienda y oficinas realizados en diversos distritos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest