Nuevo departamento Instagram
Estilo de Vida, Proyectos, Salud y Bienestar

3 Maneras de usar instagram en la búsqueda de tu nuevo depa

¿Momento de mudarte solo? Disfrutar de la vida en un nuevo lugar tiene pros y contras, pero lo mejor es ahorrarte malos ratos y tratar de escoger un buen lugar y roommate para vivir (si es tu caso). Mudarte a tu nuevo departamento implica muchos retos, como la búsqueda. Hoy en Ciudaris Inmobiliaria te daremos un par de trucos que puedes emplear usando tu Instagram para buscar depa, ¿Quieres conocerlos?

Todo el mundo sabe que las Redes Sociales y comunidades en línea son una parte esencial de la búsqueda de nuevo departamento.

Por desgracia, eso también es parte del problema.

¿Cuántas veces has visto el apartamento de tus sueños o la habitación perfecta en Facebook o Twitter, justo en su gama de precios y en la parte perfecta de la ciudad, sólo para descubrir que se ha ido antes de tener la oportunidad de hacer un movimiento? Mantenerte atento y al corriente de cada apartamento en el que estás interesado sería más que un trabajo tiempo completo, y también tomaría más de 24 horas al día, incluso con un equipo dedicado de excavadoras digitales y asistentes personales (lo que la mayoría de nosotros no tiene).

Por suerte, todavía existe Instagram, que se está convirtiendo en una herramienta muy valiosa de caza apartamentos. Con la poca popularidad de Instagram respecto a la búsqueda de depas, puede ser más fácil de encontrar buenos lugares. Aquí hay algunas tácticas para saber cómo utilizar Instagram para encontrar un apartamento (o para encontrar un compañero de piso o subarrendar).

Método # 1: Sigue propiedades en alquiler y agentes inmobiliarios

La forma más común de utilizar Instagram para encontrar tu hogar ideal es bastante similar a cualquier otra red de medios de comunicación social – sólo tienes que escribir «caza de apartamentos» o «apartamentos en renta” en el campo de búsqueda en Instagram, y sigue algunas de las cuentas que encontrará ahí. Del mismo modo, si tienes un apartamento específico en mente, arrendador o ya sabes qué edificio te interesa en qué área, es momento de empezar a seguir su cuenta en Instagram.

Seguir a algunas cuentas dedicadas a la decoración, alquiler y venta de departamentos es una excelente forma de hallar tu hogar ideal.

Método # 2: Hashtag Buscar nuevo departamento

Una gran cantidad de los apartamentos disponibles no necesariamente tienen una cuenta llamada “Apartamentos en alquiler” o “Apartamentos en venta”. En su lugar, trata de navegar a través de algunos hashtags pertinentes, para encontrar la primicia de una información privilegiada sobre las ofertas que algunas personas todavía no han encontrado, y así tengas ventaja.

Trata de identificar las abreviaciones y saber con qué términos se realizan las publicaciones, así sabrás qué términos emplear en la búsqueda.

Método # 3: Stalkea a tu potencial nuevo Rommate

Seamos honestos – todos lo hacemos! Una vez que hayas asegurado una entrevista para una habitación en alquiler o un roommate, no puede hacer daño a saber un poco acerca de quién va a vivir contigo. Mirar su Timeline en Instagram te dará una idea de cómo es tu potencial nuevo roommate, te da una idea de su personalidad – sus gustos, disgustos, manías y las cosas extraordinarias –  también te dará una idea de algunos puntos en común para hablar, durante su reunión. Recuerda que debes utilizar las Redes Sociales con moderación y prudencia, para que no parezca que eres una especie de espía digital.

Estas son sólo algunas de las muchas maneras en que puedes utilizar Instagram para encontrar el apartamento de tus sueños ¿Cuáles son algunas de tus cuentas de Instagram favoritos, cuando estás de caza apartamento?

Te invitamos a conocer nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo, para que te decidas por tu nuevo departamento, así como también nuestros proyectos entregados para conozcas más sobre la calidad de servicio que ofrecemos y así te animes a adquirir tu propio departamento y formar parte de las miles de familias que apuestan por Ciudaris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest