feng shui
Estilo de Vida, Tips

6 Tips de Feng Shui en tu hogar

El Feng Shui significa literalmente “viento y agua” y es conocido en la parte occidental del mundo como la geomancia china. Estudia el flujo de la energía o Chi en el paisaje para definir cómo influyen en las viviendas y las personas que las habitan.

Cualquier hogar puede ser decorado con la tendencia del feng shui y seguir sus principios, con la intención de traer paz, prosperidad y armonía a los lugares en los que nos encontramos diariamente. En Ciudaris Inmobiliaria nos encanta compartir con nuestros clientes todo tipo de tendencias en decoración, y recordarles que nuestros depas cuentan con los espacios ideales para llevar a cabo sus ideas sobre decoración y estilo.

En esta oportunidad, te invitamos a conocer algunos de los cambios que puedes realizar en tu hogar para alinearlos con el feng shui, cortesía del proyecto inmobiliaria Like en Jesús María, que cuenta con el espacio perfecto y la distribución ideal para que pongas en práctica todos lo que leerás hoy.

LIKE es una edificación moderna de acabados contemporáneos, a solo unos minutos del Centro Financiero San Isidro.

Es un excelente lugar para vivir en un distrito tan céntrico como Jesús María, y también está pensado para ser un lugar de diversión y entretenimiento de toda la familia.

Contamos con tres opciones en el Proyecto Like Jesús María: Apartamentos de 1, 2  y 3 habitaciones.

Toma en cuenta las siguientes recomendaciones y únete a la energía positiva del feng shui en tu hogar:

  1. La esquina de la riqueza en el sureste de tu casa.

Si le preguntas a un especialista, te dará más detalles para identificar este lugar, basándose en el año de construcción y tu fecha de nacimiento, pero puedes usar el área sureste como una guía aproximada. A continuación, colocar símbolos de dinero o con dinero real es una excelente práctica para atraer la prosperidad.

  1. Coloca algo rojo en las áreas de mayor actividad.

También debes colocar elementos activos en el área de la abundancia. Los ejemplos de objetos activos con las cosas como computadores, impresoras, reloj de trabajo, ventilador, televisor, tanque de peces, una fuente, algo donde fluye la energía y es útil.

  1. Retira flores o ramas muertas

Las flores o ramas muertas o secas representan chi muertos, que son lo peor que puedes tener en casa.

  1. Coloca bambúes en tu área de trabajo (generalmente hacia la zona norte)

El bambú es una planta hermosa y autosostenible que representa el dinero y el crecimiento natural y creativo.

  1. Cierra la puerta del baño

Mantén la puerta del baño cerrada en todo momento. De lo contrario, la energía podría escapar de la casa e irse en el cuarto de baño “por el desagüe”.

  1. Arregla todo lo que no funcione correctamente

En el Feng Shui, todo debería funcionar ya que está diseñado para ello, para proteger al buen chi. ¿Tienes un grifo que gotea? El dinero se escapará de tu vida, ¿Un drenaje obstruido? Hay cosas que no puedes dejar ir, ¿Un reloj detenido? Te costará avanzar. Arregla lo que puedas y deshazte del resto.

¿Quieres enterarte de las últimas novedades de Ciudaris? Te invitamos a suscribirte a nuestro boletín informativo para recibir noticias, promociones especiales y novedades directamente a tu correo sobre todos nuestros proyectos inmobiliarios, en especial Like Jesús María. Asimismo, puedes visitar nuestra página web y conocer más sobre nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo, así como la gama de beneficios que hemos ideado para que tú y tu familia se sientan desde un principio en casa con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest