9 Elementos indispensables que no deben faltar en tu departamento nuevo
Tips

9 Artículos que no deben faltar en tu departamento nuevo

¡Felicitaciones! Acabas de comprar un nuevo departamento en Lima o provincia y estás listo para mudarte a tu propio hogar. Por lo tanto, no cometas el error de novato de olvidarte algunos artículos indispensables. Con la planificación adecuada, puedes conseguir estos artículos a buen precio y ahorrar dinero para algo más emocionante, como la primera reunión en tu departamento nuevo para celebrar tu independencia. Aquí en Ciudaris inmobiliaria presentaremos una lista de los artículos indispensables en tu departamento.

1. Ganchos

Al vivir en un departamento, somos conscientes de que las dimensiones son más pequeñas que una casa. Por lo tanto cuanto más ahorremos espacio, mejor. Aquí es donde entran en escena los ganchos, sobre todo aquellos que se adhieren a la pared sin necesidad de clavarlos. Este tipo de ganchos hace que colgar marcos, posters entre otros elementos sea muy sencillo. Puedes utilizarlos en cualquier parte de tu hogar como agarradores para paños de cocina, toallas de baño, etc.

2. Tachos de basura

Es probable que necesites en tu hogar un buen tacho resistente para la cocina, ya que ahí botarás todo tipo de desperdicios. Además será necesario uno para cada baño, dormitorio y área de oficina. Lo recomendable es conseguir tacho de basuras antioxidables, sobre todo para el que va ir a la cocina, de manera que el tiempo de duración es prolongado. Mientras que para las otras habitaciones se puede colocar el tacho que mejor se adecue a la decoración.

3. Duplicado de llaves

A penas tengas las llaves de todas las habitaciones de tu departamento nuevo no olvides de sacarles duplicado, de manera que jamás te quedarás encerrado. Una manera de identificar qué llaves es para cada habitación es clasificarlas por colores o marcar en cada una la iniciar de cada habitación.

4. Tachos de ropa

Serán necesarios para colocar la ropa sucia, pero también son útiles para clasificar, limpiar y mover las cosas desde una habitación a otra. Tienes a tu disposición una amplia variedad de modelos, solo escoge aquella que se adecue al espacio y a la función que quieras darle.

5. Cables de extensión y enchufes

Puede que sea tu primer departamento, pero quizás no sea el último. Los cables de extensión son una buena inversión que nos ayudan a lidiar con enchufes ubicados en un lugar poco funcional. ¿Necesitas luz al costado de tu cama pero el enchufe está en otra pared? Los cables de extensión resolverán el problema. Además, también es conveniente comprar enchufes de pared con adaptadores USB, pues son muy útiles cuando es necesario cargar una serie de dispositivos como celulares, Ipads, entre otros.

6. Contenedores de almacenamiento

Estos son muy necesarios, sobre todo si vives en un departamento. Los grandes contenedores de almacenamiento son un salvavidas cuando se trata de meter artículos en espacios pequeños. En ellos se puede guardar artículos de decoración para festividades, ropa fuera de temporada, recuerdos, y cualquier cosa que no se utilice de forma regular. Como sugerencia, intenta comprar contenedores de color neutro, de manera que combine con cualquier decoración.

7. Linternas

Uno nunca sabe cuando puede haber un problema con la electricidad y sea necesario cambiar algunos fusibles en plena oscuridad. Las linternas son realmente útiles y es algo que todos debemos tener a la mano. Lo recomendable es tener una en cada habitación, ya sea la cocina, dormitorio, en el pasillo, etc. Puedes comprar aquellas que se conectan directamente a un toma corriente, de manera que siempre estará cargada.

8. Taladro inalámbrico

Esto es una de las inversiones que te servirán en el momento, así como en el futuro. Será necesario para armar muebles, colgar artículos en las paredes, así como también realizar cualquier trabajo de bricolaje.

9. Extinguidor

La mayoría de los edificios poseen su propio extinguidor, pero si no es así, entonces contar con uno es muy necesario. Los incendios pueden ocurrir en cuestión de segundos y ser difícil de controlar, de modo que contar con un extinguidor, sobre todo en en la cocina, es indispensable. Por lo tanto, no escatimes en adquirir uno.

Ahora que sabes todo lo que necesitar tener en tu nuevo hogar, ya estás preparado para mudarte y comenzar una nueva vida. Pero, si aún estás en la búsqueda de un lugar dónde vivir, te invitamos a conocer nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima como nuestros departamentos en venta en Barranco, San Miguel, Pueblo Libre, así como nuestra venta de departamentos en la ciudad de Chiclayo, para conozcas más sobre la calidad de servicio que ofrecemos y así te animes a adquirir tu propio departamento y formar parte de las miles de familias que apuestan por Ciudaris.  }

Traducido y adaptado de ForRent.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest