adquirir un departamento para vivir
Departamentos

Adquirir un departamento para vivir en pareja o con familia

adquirir un departamento familiar

Adquirir un departamento en Lima para vivir en pareja es la ilusión de muchos. En la actualidad, la relación de convivencia o unión de hecho es una forma de vida en pareja para quienes no desean establecerse en un matrimonio. Los jóvenes prefieren la convivencia para experimentar la vida en pareja antes de tomar la decisión de casarse.

En Ciudaris Inmobiliaria tenemos varios proyectos en Lima para que las parejas jóvenes que conviven puedan adquirir un departamento. Es importante destacar que si la convivencia está registrada en la Sunarp, los convivientes garantizan la preservación de sus derechos patrimoniales o de propiedad.

Adquirir un departamento para vivir en Barranco

adquirir un departamento en Barranco

Adquirir un departamento en Barranco es una excelente idea para los jóvenes que tienen una relación de convivencia. Este distrito es popular entre parejas jóvenes porque en esta área se encuentran múltiples bares, galerías, restaurantes, etc. En líneas generales, los adultos que aún no quieren la responsabilidad de la paternidad pueden disfrutar en Barranco múltiples lugares para el esparcimiento.

En este distrito, conocido como la zona Bohemia de Lima, Ciudaris Inmobiliaria construyó el edificio SER-K para ofrecer a los jóvenes y a las familias que aún no tienen vivienda propia la oportunidad de adquirir un departamento para vivir.

Vivir en Barranco es una buena alternativa para todos los gustos: si no te gusta la vida nocturna puedes caminar tranquilo en plazas y parques, si tienes hijos hay una amplia variedad de centros educativos, si necesitas comprar tienes muchas tiendas disponibles, el transporte es variado y eficiente así que podrás movilizarte con facilidad. ¡En Barranco lo tienes todo!

Quienes desean adquirir un departamento para vivir en pareja, en SER-K pueden elegir entre departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. Aunque a las familias se les recomienda adquirir un departamento de 2 o 3 habitaciones, de esta manera los niños podrán disfrutar de una habitación privada y los padres tendrán su propio espacio para disfrutar los momentos en pareja.

 

Adquirir un departamento para vivir en San Miguel

 

vivir y adquirir departamento

Adquirir un departamento para vivir en San Miguel tiene muchas ventajas: fácil acceso a las principales vías de la ciudad, todos los servicios, plazas y parques para caminar, etc. Este distrito es la mezcla adecuada entre una zona comercial y una zona residencial.

Ciudaris Inmobiliaria construyó el edificio SHINE en San Miguel con departamentos de 1 y 3 dormitorios, usando un diseño ecoamigable que promueve el uso eficiente de la luz natural. Además el proyecto cuenta con ascensores operados mediante un sistema de ahorro energético y tiene un sistema de extracción para el monóxido de carbono.

Adquirir un departamento en SHINE es una buena opción para que las parejas jóvenes o las familias puedan comprar un espacio propio. Además, los interesados en estos departamentos pueden optar al beneficio Bono Mivivienda Verde, otorgado a través del Fondo MIVIVIENDA.

Vivir en San Miguel en un departamento ecológico o vivienda verde de Ciudaris Inmobiliaria, te ofrece la posibilidad de pagar una cuota mensual más baja que con un crédito convencional, mediante el Bono Mivivienda Verde, ¡aprovecha el beneficio y adquiere tu departamento ya!

 

Adquirir un departamento para vivir en Jesús María

adquirir un departamento para vivir

Adquirir un departamento en Jesús María es una excelente inversión. Uno de los principales aspectos positivos de este distrito es la cantidad de locales comerciales disponibles: supermercados, bancos y tiendas de ropa, donde puedes comprar fácilmente todo lo que necesitas sin tener que ir al centro de la ciudad.

Ciudaris Inmobiliaria construyó en Jesús María el edificio LIKE. Los departamentos de este proyecto tienen 1, 2 y 3 habitaciones; son cómodos para parejas que desean experimentar la convivencia, para recién casados que desean tener hijos prontos y para familias con niños.

Vivir en Jesús María con Ciudaris Inmobiliaria te garantiza un espacio de acabados contemporáneos, una excelente ubicación, lobby elegante, gym equipado, salón social, terraza panorámica y zona de parrilla.

Además, en este distrito hay muchas cosas que hacer por las tardes o por las noches: ir al cine, tomarse un café o unos tragos, pasear en cualquiera de los parques, comer, asistir a eventos culturales relacionados con la música, el teatro, la danza, etc.

 

Contáctanos si estás interesado en adquirir un departamento para vivir en pareja o con familia, recuerda que en Ciudaris Inmobiliaria  tenemos a la venta departamentos de excelentes acabados y en las mejores ubicaciones.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest