seis beneficios que le brinda Ciudaris a sus clientes
Destacadas, Salud y Bienestar, Seguridad

Siete beneficios que le brinda Ciudaris a sus clientes

Ciudaris es una promotora inmobiliaria que integra en sus servicios los procesos de venta, gerenciamiento, diseño y servicio al cliente. Somos una empresa líder en el mercado inmobiliario peruano que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de las familias y empresas que apuestan por nosotros, brindándoles un producto de calidad dentro de los plazos indicados y con un buen servicio postventa 

Ya que como cliente has depositado tu confianza en nosotros, nuestro compromiso es retribuir esa confianza mediante un servicio único e innovador que facilite tu día a día. Es por ello que el equipo de Ciudaris ha creado una gama de beneficios que estarán a tu disposición cuando más lo necesites.

1. Ciudaris S.O.S: Desde el 2014, hemos puesto a tu disposición el servicio de atención médica, ambulancia y servicio de cerrajería a cualquier hora, todos los días del año. Con tan solo una llamada, tú y tus familiares podrán gozar de los siguientes servicios:

Asistencia médica

  • Orientación telefónica: Si tienes duda de alguna molestia, padecimiento o dolor, con tan solo una llamada podrás comunicarte con un médico especialista para resolver cualquier consulta que tengas.
  • Ambulancia: En caso de una emergencia que requiera traslado en ambulancia terrestre, Ciudaris te facilita el traslado al centro de asistencia que indiquen tu o tu familia.
  • Médico a domicilio: Si necesitas de la revisión de un médico en tu hogar, siempre y cuando no sea una emergencia, te enviamos un especialista en medicina general para que te evalúe a ti o a cualquier miembro de tu familia. Este servicio requiere un pago por consulta de s/.40 soles.
  • Referencias de clínicas y hospitales: Te brindamos toda la información que necesites sobre médicos especialistas, odontólogos, cardiólogos, pediatras, entre otros.

Asistencia en el hogar

¿Te quedaste fuera de casa por no tener llaves o porque se malogró la chapa de la puerta? Ante cualquier imprevisto como pérdida o robo de llaves; inutilización de la cerradura por intento de hurto u otra causa que te impida entrar al domicilio,  Ciudaris S.O.S te brinda gratuitamente los servicios de cerrajería por un valor de s/.200 soles. Este servicio incluye el costo del traslado, materiales y mano de obra.

2. Eco Ciudaris: A nosotros nos importa tu salud y economía, por eso te ofrecemos edificios eco-amigables y de bajo costo de mantenimiento, el cual te permitirá ahorrar energía eléctrica y agua. Ademas, ofrecemos cómodos espacios de descanso y sala de gimnasios para ti y toda tu familia.

3. Recomendaris: Recomendar a familiares y amigos sobre nuestro servicio tiene grandes beneficios, es por eso que premiamos tu esfuerzo con vales de descuento en compra o consumo en los principales establecimientos.

4. Plan de convivencia: Nos interesa que la vida en tu nueva vivienda sea más plena, por eso ofrecemos charlas de convivencia vecinal, así como asesoramiento en finanzas familiares, seguridad entre otros temas. Además, supervisamos a la empresa administradora para el mantenimiento adecuado de las instalaciones del edificio.

5. Revista Ser: Magazine que publica de manera trimestral contenido actual sobre decoración, nutrición, convivencia, entre otros, para que siempre estés informado.

6. Comunidad interactiva: Porque nos gusta mantener una relación continua y amigable con nuestros clientes, contamos con cuentas en Facebook y Twitter, así como un Blog para que siempre te mantengas en contacto con nosotros.

7. Call Center: Contamos con una línea telefónica abierta durante los 7 días de la semana para absolver rápidamente cualquier consulta o duda, coordinando rápidamente con el área de postventa.

Recuerda que nuestra inmobiliaria tiene proyectos en gran parte de Lima, y pronto culminará la construcción de su primer emprendimiento en la ciudad de Chiclayo.

Si tienes alguna duda o consulta, contáctenos los siete días a la semana 

http://www.slideshare.net/ciudaris/brochure-beneficios-sos

2 thoughts on “Siete beneficios que le brinda Ciudaris a sus clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest