comprar proyectos en construccion
Proyectos

5 beneficios de comprar proyectos inmobiliarios en construcción

Los compradores parecen haber desarrollado un gusto por los proyectos inmobiliarios que ofrecen la opción “listo para mudarse”. Sin embargo, los departamentos en construcción también son una excelente opción en términos de calidad y costos.

Si te tomas el tiempo de conocer el proyecto, la ubicación, el precio, la inmobiliaria, entre otros aspectos, los proyectos inmobiliarios en construcción tienen mayores ventajas que los departamentos terminados. Hoy en Ciudaris Inmobiliaria presentamos 5 beneficios de comprar proyectos inmobiliarios en construcción.

1. Los proyectos inmobiliarios en construcción tienen menor costo

nueva construccion

Para un comprador, independientemente de que sea un inversionista o una persona interesada en comprar su primera vivienda, el costo de una propiedad es importante. Es un hecho que cualquier propiedad en construcción cuesta menos que una propiedad terminada.

Entre los proyectos inmobiliarios en construcción de Ciudaris en Lima se encuentran: los departamentos en Barranco en el condominio SER-K y los departamentos en San Miguel en el edificio Shine, así ofrecemos a los compradores varias opciones de propiedades: viviendas de 1, 2 o 3 dormitorios, en las mejores zonas de la ciudad.

2. Mayor apreciación

Dado que se está comprando a un costo menor, se espera que la apreciación sea mayor. A medida que avanza la construcción, el precio de la propiedad aumenta. Se debes esperar, ver y hacer un seguimiento del precio de la propiedad. Para obtener altos rendimientos de la inversión, los compradores deben fijarse en elementos como la ubicación, las infraestructuras cercanas y los centros de empleo más próximos.

En Lima, los proyectos inmobiliarios en Jesús María, San Miguel y Barranco han demostrado tener una tasa de apreciación alta, y por ende son los distritos con mayor demanda.

Tradicionalmente, la apreciación es el indicador que aumenta durante el período de tiempo, desde la reserva hasta que se toma posesión de la propiedad. Históricamente, los precios aumentan a medida que pasa el tiempo y es lógico pensar que las propiedades terminadas también aumentan en valor, pero el aumento durante la etapa en construcción se realiza a un ritmo mayor.

3. Flexibilidad de pago

flexibilidad de pago

Al comprar una propiedad terminada, el comprador debe pagar el monto total de una sola vez. Además, existen costos de registro y otros gastos que se deben cubrir. Sin embargo, al comprar proyectos inmobiliarios en construcción se paga entre el 10 y el 15 por ciento para reservar la propiedad.

El resto del monto se puede pagar al banco en caso de que la propiedad sea financiada o ir pagando las cuotas según el plan que ofrece la compañía constructora. Las propiedades en construcción ofrecen flexibilidad en términos de pago y no es necesario disponer de una suma enorme para comprarlas.

4. Nueva construcción

Los proyectos inmobiliarios en construcción garantizan la entrega de una propiedad completamente nueva al comprador. Esto significa que obtiene una propiedad recién construida y con una larga vida útil.

Los compradores no deben preocuparse por reparaciones y cosas similares mientras se mudan a una propiedad de estreno, así que pueden disfrutar todas las comodidades sin pensar en posibles inconvenientes.

Si vas a gastar una buena suma de dinero, no tiene sentido hacerlo en una propiedad antigua. Los compradores e inversionistas modernos prefieren propiedades en construcción porque obtienen todas las ventajas de las propiedades nuevas.

5. Descuentos y ofertas

Los descuentos y ofertas son más difíciles de obtener para propiedades terminadas. Sin embargo, los proyectos inmobiliarios en construcción ofrecen promociones como el sorteo de un viaje al extranjero, una gift card para amueblar la vivienda, tarifa preferencial para comprar el puesto de estacionamiento, etc.

Los proyectos inmobiliarios de Ciudaris en Barranco y San Miguel están disponibles con el beneficio Mi Vivienda Verde, el cual garantiza descuentos en servicios como luz y agua.

Finalmente, queremos mencionar que, al comprar proyectos inmobiliarios en etapa de construcción, muchas personas sienten miedo de que los constructores no entreguen a tiempo la propiedad o que simplemente el proyecto no se culmine, sin embargo, las empresas están obligadas a pagar una compensación a los compradores si la obra no se concluye.

¡Si quieres evitar los temores de comprar en etapa de construcción, compra tu departamento con Ciudaris! Somos una inmobiliaria confiable, hemos realizado y entregado a completa satisfacción de nuestros clientes más de 20 proyectos inmobiliarios en diversos distritos de la capital y continuamos trabajando en la construcción de propiedades de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest