Ciudaris vende departamentos en San Miguel
Departamentos, Proyectos

Beneficios de vivir en el distrito de San Miguel

Ciudaris inmobiliaria siempre se interesa en construir en las mejores zonas del Perú. Hoy queremos destacar los beneficios de vivir en el distrito de  San Miguel. Este distrito se encuentra a mitad de camino entre el centro de Lima y el Callao, desde algunas áreas de este distrito puedes disfrutar una hermosa vista del Océano Pacífico. En tiempos prehispánicos el área estaba poblada por diferentes civilizaciones ingeniosas. Entre las décadas que abarcan el periodo de 1920 hasta 1960 fue un distrito de playa, placer y entretenimiento similar a Miraflores, Barranco y Chorrillos, atrayendo a los visitantes con sus increíbles paisajes, hermosos jardines, ambiente pintoresco y tranquilidad.

Ciudaris construyó cerca a la zona comercial

En la actualidad, San Miguel es una zona residencial  y cuenta con importantes centros económicos como la Av. La Marina, donde se encuentra el centro comercial Plaza San Miguel, la Av. Elmer Faucett, el camino hacia al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y Av. Universitaria, donde se encuentra la famosa Pontificia Universidad Católica del Perú.

Un punto de visita obligatoria en el distrito de San Miguel es el Parque de las Leyendas, el zoológico principal de Lima. Sin embargo, para muchos es más que eso porque este espacio se encuentra en medio del área más antigua y extensa de Lima: uno de los complejos prehispánicos más importantes de la costa central peruana llamado Complejo Arqueológico de Maranga. El parque logra combinar con éxito la ecología, la arqueología, la educación y la relajación. ¡Diviértete visitando este icónico parque!

Vivir en San Miguel con Ciudaris

Ciudaris es una promotora inmobiliaria peruana líder con 18 años de experiencia en el mercado inmobiliario, que integra en su cadena de valor, los procesos de diseño, venta, gerenciamiento y servicio al cliente. Por esta razón nuestros proyectos se ejecutan en las mejores zonas, actualmente tenemos proyectos en Lima, en los distritos de San Miguel, Jesús María y Barranco.  Además, en Chiclayo, la cuarta ciudad más grande del Perú, tenemos el Condominio Privado Santa Elvira.

Si quieres vivir en San Miguel, actualmente Ciudaris tiene dos proyectos en este distrito de la capital peruana:

  • Liberpark

Edificio Liberpark de Ciudaris

Disfruta de tu libertad con las mejores comodidades: mejor ubicación, cómodos ambientes, acceso directo al parque, buenos acabados y áreas comunes. Nuestros departamentos en San Miguel están ubicados en una zona estratégica del distrito, con acceso a las principales avenidas e importantes establecimientos que reflejan tu estilo de vida. Los departamentos de Liberpark tienen 2 y 3 dormitorios, así Ciudaris te ofrece alternativas para satisfacer tus necesidades de espacio.

  • Shine

Ciudaris apunta a la elegancia con Shine

En Shine podrás iluminar tu vida en un moderno edificio de 3 frentes, lo cual te permitirá recibir mayor cantidad de luz natural y ventilación. Está ubicado estratégicamente: a dos cuadras de la Avenida la Marina y a minutos de la zona comercial más dinámica de San Miguel. Vive conectado a través de las principales vías de acceso mediante el Circuito de Playas, disfruta de una gran cantidad de supermercados, centros de estudio, centros médicos y todo tipo de comercios. En este proyecto de Ciudaris podrás escoger entre departamentos de 1 y 3 dormitorios.

Beneficios de vivir en San Miguel en las edificaciones de Ciudaris

En nuestro artículo anterior viviendo a un paso de Plaza San Miguel mencionamos algunos beneficios del distrito. Hoy queremos añadir más ventajas que podrás disfrutar al vivir en San Miguel en alguno de los departamentos que Ciudaris tiene disponible para ti.

  • Privacidad y tranquilidad: en nuestros departamentos no tendrás problemas con la privacidad y la tranquilidad ya que siempre se sugiere a los compradores tomar en cuenta las normas de convivencia.
  • Espacios comunes amplios: al momento de diseñar los edificios de Ciudaris se toman en cuenta las áreas comunes y los espacios para la recreación. En ellos se puede compartir y disfrutar con comodidad, los niños cuenta con el espacio que quieren para jugar y los adultos se sienten a gusto.
  • Baja tasa de criminalidad: en el distrito de San Miguel la vida es mucho más segura porque las autoridades han tomado medidas como implementar patrullaje frecuente, mejorar la iluminación e instalar cámaras.

Recuerda que al comprar tu departamento con Ciudaris estás haciendo una inversión segura. Estamos convencidos de que al comprar un departamento en San Miguel estarás más relajado porque tendrás todo lo que quieras al alcance de tus manos en términos de distancia y variedad, así que ¡múdate ya a San Miguel, es el plan perfecto! Si deseas más información sobre algunos de nuestros departamentos en venta u otros, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest