liberpark proyecto inmobiliarios san miguel
Departamentos, Destacadas, Proyectos

Las bondades de nuestro proyecto Liberpark

Liberpark es el nuevo proyecto inmobiliario en Lima de la constructora Ciudaris. Se encuentra en la cuadra seis de la Av. Universitaria. Y no exageramos al decir que esa ubicación es privilegiada. Al estar frente al parque Los Banqueros ofrece a sus residentes una estupenda vista y acceso directo a esa área verde. A solo cuatro cuadras de Liberpak está Plaza San Miguel y tres cuadras más allá, el Centro Comercial Open Plaza. Ambos ofrecen diversos productos, servicios y opciones de entretenimiento para grandes y chicos.

Cuando se te antoje preparar una torta, podrás conseguir todos los ingredientes sin moverte más de doce cuadras, pues así de cerca están Wong, Plaza Vea, Tottus y Metro. ¿Y si necesitas un martillo? Ir a Maestro o Sodimac caminando despacio te tomará menos de quince minutos. ¿Tus sandalias se rompieron?, ¿no tienes ropa para una fiesta? Lo último de la moda te espera en Ripley o Saga, a tan solo cuatro o cinco cuadras.

Los días que quieras salir a comer en familia o no tengas ganas de cocinar, deberás enfrentar una dura prueba: elegir entre la excepcional variedad de cafés, cebicherías, chifas, pollerías y restaurantes que ofrecen sus delicias en La Marina, Universitaria, La Mar y otras avenidas cercanas.

Mudarte a Liberpark puede hacer que comiences a vivir una vida de película, pues muy cerca están Cineplanet y Cinemark, donde disfrutarás en pantalla grande toda la magia del séptimo arte.

Y si trabajas lejos de esa zona, no te preocupes. Al estar en la Av. Universitaria y a poca distancia del Circuito de Playas, la Av. La Marina y otras vías importantes, facilita tu desplazamiento hacia diferentes sectores de Lima.

Educación a la vuelta de la esquina

La oferta cultural de la zona es súper variada y las alternativas se encuentran casi a la vuelta de la esquina. Además, la mayoría de opciones tiene la gran ventaja de usar la fórmula más eficaz para el aprendizaje: combinar conocimiento y entretenimiento.

El Parque de Las Leyendas es un lugar ideal para visitar con la familia en cualquier momento del año. Durante el verano, puedes matricular a los artistas de la familia en los talleres que el Museo de Arte de Lima (MALI) brinda en el Club del BCRP, al costado de IPAE.

El Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología, también conocido como el Parque de la Imaginación, está en la Av. Riva Agüero, a la espalda de la PUCP. Allí, chicos y grandes descubren secretos de la física, la química, el cuerpo humano y mucho más.

Un poco más alejado, en la cuadra 15 de la Av. Bolívar, está el Museo Larco, que invita a recorrer nuestra historia precolombina a partir de la exposición de cerámicos, tejidos, orfebrería y otros hallazgos arqueológicos.
Y en el plano académico las alternativas cercanas también abundan. Reconocidos colegios como Juan XXIII, 10 de Octubre o Cristo Rey; institutos como el ICPNA, el Británico o el Centro de Idiomas de la PUCP; e instituciones de educación superior como la PUCP, la UPC, San Marcos e IPAE.

Si en tus planes de inversión está adquirir una vivienda, entonces te invitamos a conocer más sobre nuestros departamentos en venta en San Miguel,  ubicado en un distrito que no solo te ofrece comercio y diversión, sino cercanía a diversas áreas verde así como al mar. El entorno de Liberpark te ofrece estos beneficios y muchos más. Múltiples opciones para elegir, más libertad para vivir. Para mayor información, no dude en escribirnos a nuestro formulario de contactoVisita nuestra caseta de venta en av. Universitaria 620 – San Miguel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest