seminario de gestión de proyectos
Destacadas, Economia, Proyectos

Ciudaris presente en el I Seminario Especializado de Gestión de Proyectos Inmobiliarios

El día de mañana se llevará acabo el I Seminario Especializado de Gestión de Proyectos Inmobiliarios, organizado por la empresa de aseroría y desarrollo de proyectos de inversión inmobiliaria, Plusvalía y con el auspicio de la empresa inmobiliaria Ciudaris, Interbank y Corporación INCOTEC.

En tiempos de menor crecimiento de la economía peruana y en un mercado con proyectos inmobiliarios similares y con productos que no se diferencian arquitectónicamente, es necesario que las empresas tengan un mayor conocimiento del cliente.

Por ello, el seminario busca transmitir conocimiento y diferencias del mercado peruano, que permitan el planteamineto de una adecuada estratégia de marketing, con el fin de asegurar el plan de ventas y el éxito comercial del proyecto en su conjunto.

Entre los expositores que participarán del seminario, contamos con la presencia de dos importantes figuras de Ciudaris, así tenemos la participación del gerente general, el Arq. Ricardo Arbulú, quien expondrá sobre «Perspectivas del sector inmobiliario en la coyuntura actual y desarrollo de proyectos exitosos», que tratará las tendencias del mercado en los rubros de vivienda y oficinas, y diversos casos de proyectos exitosos. Asimismo, la gerente comercial de Ciudaris, Rosa Danjoy expondrá el tema «Marketing inmobiliario y gestión de ventas» que tratará sobre la creación de una estrategia exitosa de marketing y ventas.

Por otro lado, el Arq. Pedro Hurtado, jefe de proyectos en Plusvalía expondrá el tema «Nuevas propuestas de diseño en vivienda multifamiliar», en el cual se tratará los actuales criterios de diseño arquitectónico de proyectos exitosos, en base a la realidad del mercado peruano. Finalmente, el gerente de negocios inmobiliarios de Interbank, Absalón Aguilar expondrá el tema «Problemas en la calificación de créditos hipotecarios», en la cual se hablará sobre las nuevas condiciones y productos financieros que la entidad bancaria ofrece a los clientes con el fin de facilitar su calificación a los créditos hipotecarios.

El evento se llevará a acabo el día jueves, de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en el Hotel Hilton, ubicado en la Av. La Paz, N° 1099, Miraflores. Para mayor información pueden llamar al 625 0220.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest