dias de locura
Departamentos, Destacadas

Conoce las ofertas de Ciudaris para la Feria Días de Locura Inmobiliaria

ciudaris grati

La Feria Locura Inmobiliaria 2021 tendrá una nueva edición. Este evento reúne la mayor oferta inmobiliaria del Perú a precios increíbles, con beneficios exclusivos y múltiples opciones de financiamiento.

La característica principal de esta feria es que estará a tu disposición a un solo clic de distancia y Ciudaris Inmobiliaria participará de este gran evento, ofreciendo grandes promociones en sus principales proyectos inmobiliarios en Lima.

¿Cuándo y dónde?

La Feria Días de Locura Inmobiliaria inicia el miércoles 14 y termina el miércoles 28 de Julio. Tendrá como días centrales el 23, 24, 25, 26, 27 y 28 de el presente mes.

¿Te preguntas cuál es el lugar dónde se realizará? Bien, debes saber que se trata de una feria inmobiliaria online, por lo que podrás participar desde la comodidad de tu casa a través de tu smartphone, tablet u otro dispositivo similar.

¿Qué podrás encontrar?

Durante los días de locura inmobiliaria tendrás a tu alcance una amplia variedad de bienes inmuebles. En esta oportunidad, Ciudaris ofrecerá ofertas imperdibles que te permitirán adquirir el departamento de tus sueños.

Para todos aquellos que deseen adquirir una propiedad en los más exclusivos distritos de Lima, ofrecemos descuentos increíbles sobre nuestros precios de lista. A continuación, te brindamos los detalles:

Madero – Departamentos en San Miguel

Madero es un proyecto de departamentos en San Miguel, distrito que representa una importante área comercial, además, se ha convertido en una zona muy popular para vivir. Madero se ubica en la avenida Patriotas, a unos pasos de la avenida La Marina y Plaza San Miguel

El proyecto te ofrece departamentos desde 53 m2 de 2 y 3 habitaciones. Entre sus áreas comunes, Madero posee salón social, zona de BBQ, jardín interior, coworking y estacionamiento de bicicletas.

Contamos con una descuento especial de hasta S/40mil nuevos soles (Aplica sólo para el proyecto MADERO (Tipo 1 y 5)).  Asimismo, te obsequiamos artículos para tu hogar como un Smart TV 43”, que cuenta con un stock de 5 unidades y una Gift Card, también con un stock de 5 unidades. ¡Ve por tu departamento antes que las ofertas se agoten!

En ese sentido, ten presente que todos los descuentos aplican sobre el precio de lista vigente de los departamentos al momento de ser cotizados. Asimismo, los descuentos no son acumulables con otras promociones de sala o feria. Para mayor detalle consultar con nuestros ejecutivos de ventas. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Qalma – Departamentos en Lince

La ubicación céntrica de Lince es uno de los lindos distritos de la capital y que muestra un gran desarrollo inmobiliario. Qalma, es un proyecto de departamentos en Lince, se ubica en la calle Julio Cesar Tello 224, a pocas cuadras del Parque Castilla y el Centro Financiero de San Isidro.

Qalma tiene precios de lanzamiento y te ofrece departamentos de 2 y 3 dormitorios. Las áreas comunes cuentan con gym equipado, salón social, piscina, zona de BBQ + zona de parrillas y estacionamiento de bicicletas.

Contamos con un descuento de hasta S/30mil nuevos soles que aplica solo para los proyectos QALMA (Tipo 4). Además, tenemos obsequios para ti como un Smart TV 43” (Tenemos un stock de 5 unidades) o, también, puedes tener una Gift Card (Tenemos un stock de 5 unidades). ¡Adquiere tu departamento antes que estas ofertas se acaben!

Ten presente que todos los descuentos aplican sobre el precio de lista vigente de los departamentos al momento de ser cotizados. Asimismo, los descuentos no son acumulables con otras promociones de sala o feria. Si deseas obtener mayor información, puedes consulta con nuestros ejecutivos de ventas.

Y, un dato muy importante, en la última edición de la feria, Qalma fue uno de los proyectos más vendidos, lo cual garantiza su atractivo ¡Adquiere tu departamento durante este evento y aprovecha su descuento!

Lienzo – Departamentos en Jesús María

lienzo jesus maria ciudaris depas

Jesús María es un distrito mayoritariamente residencial, pero ha experimentado un crecimiento comercial impresionante. Nuestro proyecto de departamentos en Lince,  esta exclusiva área de Lima, se ubica a pocas cuadras de la avenida Gregorio Escobedo.

Para este proyecto, contamos con un descuento de hasta S/20mil nuevos soles. Asimismo, tenemos un stock de cinco Smart TV 43” y cinco Gift Card, que puedes obtener si adquieres tu departamento antes que dicho stock se agote.

Ten en cuenta que todos los descuentos aplican sobre el precio de lista vigente de los departamentos al momento de ser cotizados. Estos descuentos no son acumulables con otras promociones de sala o feria. ¿Deseas mayor información? Consulta con nuestros ejecutivos de ventas.

Ser-K – Departamentos en Barranco

serk departamento barranco ciudaris

El distrito de Barranco se está convirtiendo en la opción para vivir de muchas personas. Cuenta con bares, restaurantes, cafés, galerías y muchos espacios más que lo hacen en el mejor lugar para disfrutar. ¿Deseas tener un departamento en Barranco? Ser-K es un novedoso proyecto pensado tanto para familias como para personas solteras que empiezan a independizarse. Este edificio ecológico en Lima cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 cuartos.

En este proyecto tenemos un descuento de hasta S/10mil nuevos soles que aplica solo para el proyecto SER-K Segunda Etapa (Tipo 10).

Asimismo, contamos con un stock de cinco unidades de Smart TV 43” y cinco Gift Card, puedes obtener alguno de estos artículos si compras tu departamento antes que el stock se agote.

Ten en cuneta que todos los descuentos aplican sobre el precio de lista vigente de los departamentos al momento de ser cotizados. Estos descuentos no son acumulables con otras promociones de sala o feria. Para mayor detalle consultar con nuestros ejecutivos de ventas.

En el caso de SER-K Segunda Etapa todos los departamentos contarán con cocina equipada a excepción de los dptos. 704 y 904.

*Todas las Gift Card tienen un valor de 500 nuevos soles y son válidas para compras solo en el grupo Falabella (Tottus, Saga y Sodimac)

¡Promociones especiales!

La Feria Días de Locura Inmobiliaria inicia el miércoles 14 y termina el miércoles 28 de Julio. Tendrá como días centrales el 23, 24, 25, 26, 27 y 28 de el presente mes.

Por tratarse de una ocasión especial, en Ciudaris te ofrecemos promociones y descuentos que difícilmente se repetirán.

En la presente edición de esta feria inmobiliaria por internet, Ciudaris te ofrece descuentos que no puedes dejar pasar:

  • Proyecto Madero: hasta 40,000 soles de descuento + Smart TV de 43″ + cocina equipada. *
  • Proyecto Qalma: hasta 30,000 soles de descuento + Smart TV de 43″ + cocina equipada. *
  • Proyecto Lienzo: hasta 30,000 soles de descuento + Smart TV de 43″ + cocina equipada. *
  • Proyecto Ser-K: hasta 10,000 soles de descuento + Smart TV de 43″ + cocina equipada *

Contamos con un stock de cinco unidades de Smart tv por proyecto y este se entrega en un plazo máximo de 90 días luego de firmada la minuta. Por otro lado, en Ser-k los departamentos 704 y 904 no contarán con cocina equipada.

*Preguntar por términos y condiciones de la promoción con los ejecutivos de ventas de cada proyecto

¿Cómo acceder a los beneficios de la Feria?

Visita la página de Locura Inmobiliaria y regístrate, allí podrás acceder a toda la información de nuestros proyectos inmobiliarios en venta. Además podrás conocer las diferentes opciones de financiamiento y elegir el departamento que se adecue a tu presupuesto. Durante los durante la feria inmobiliaria virtual, podrás disfrutar de las promociones exclusivas que Ciudaris te ofrece.

Recuerda que la Feria Días de Locura Inmobiliaria inicia el miércoles 14 y termina el miércoles 28 de Julio. Tendrá como días centrales el 23, 24, 25, 26, 27 y 28 de el presente mes.

¿Por qué separar o comprar un departamento de Ciudaris?

Los proyectos de Ciudaris Inmobiliaria se encuentran en los mejores distritos de Lima.

En consecuencia, te brindan todos los beneficios de vivir en una ciudad grande: vías de acceso y transporte público para trasladarte a todos los lugares importantes, múltiples opciones de fuentes de empleo, centros de salud, instituciones educativas, servicios, entretenimiento, etc.

En la feria Locura Inmobiliaria, nuestros proyectos están de promoción para quienes deseen adquirir una vivienda propia o comprar para invertir. Las ferias inmobiliarias se caracterizan por presentar un amplio abanico de posibilidades y ofertas especiales.

De esta manera, los compradores e inversionistas pueden conocer una mayor cantidad de proyectos y determinar cuál les parece más atractivo. Además, se podrá acceder a tasas de interés bajas, descuentos, regalos como la cocina equipada, entre otros.  

Para mayor información acerca de los departamentos de Ciudaris en la Feria Días de Locura Inmobiliaria, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto. ¡Tu departamento nuevo espera por ti, aprovecha la feria para adquirirlo con nuestras promociones especiales!   

Contáctanos si estás interesado en comprar departamentos; en Ciudaris Inmobiliaria tenemos dos proyectos de vivienda ecológicos en Lima, ubicados estratégicamente en los mejores distritos para garantizar la plusvalía de tu inversión.

2 thoughts on “Conoce las ofertas de Ciudaris para la Feria Días de Locura Inmobiliaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest