La gran acogida de Ciudaris durante la Locura Inmobiliaria

 

Como debes saber, la última edición de la feria 3 días de locura inmobiliaria se realizó el pasado mes de mayo. El evento fue todo un éxito y tuvo grandes sorpresas y promociones para todos los participantes. Como era de esperarse, los departamentos en venta de Ciudaris fueron lo que tuvieron una mayor demanda.

Muchísimas personas optaron por nuestros proyectos. Aquí te mostramos los detalles de nuestro éxito en ventas.

¿Qué es la feria Locura Inmobiliaria?

Se trata de una feria inmobiliaria que reúne la mayor cantidad de opciones en casas, departamentos y oficinas ubicados en todo el país. Al tratarse de un evento en línea, este te permite revisar una cantidad masiva de proyectos sin salir de tu casa. De esa forma evitar pérdida de tiempo en el tráfico y ahorras gastos de transporte.

Pero no solo se trata de la variedad de viviendas que esta feria inmobiliaria online te ofrece, sino que durante los días que dura el evento, las empresas inmobiliarias hacen descuentos, promociones y ofertas especiales. Muchas de ellas son tan atractivas que las personas que participan del evento no pueden evitar aprovechar aquella gran oportunidad.

La acogida de nuestros proyectos

Durante los días de locura inmobiliaria puso en vitrina miles de promociones de propiedades. Sin embargo, fueron nuestras promociones las que tuvieron la mejor acogida por parte de los participantes, por lo cual Ciudaris tuvo un gran éxito en ventas. Los resultados fueron los siguientes:

  • De entre las muchísimas empresas que participaron, Ciudaris obtuvo en tercer lugar en cantidad total de separaciones de inmuebles.
  • Asimismo, Ciudaris consiguió el primer lugar en cantidad de separaciones en el distrito de Lince gracias a nuestro proyecto Qalma.
  • Finalmente, Ciudaris ganó el primer lugar en cantidad de separaciones de viviendas familiares en el distrito de San Miguel gracias el proyecto Shine.

La visible preferencia hacia nuestros proyectos por parte del público es un claro indicador de la conveniencia y atractivo de las viviendas que ponemos en el mercado inmobiliario. A todo ello queremos reafirmar nuestro compromiso de seguir ofreciendo proyectos de calidad.

¿Cuáles fueron nuestras promociones?

Sin duda, nuestras promociones fueron un punto fuerte en el evento. Durante la pasada edición de esta feria inmobiliaria por internet, Ciudaris ofreció descuentos de hasta 45,000 soles + un televisor smart o una laptop.

Adicionalmente, fue posible fraccionar la primera cuota del depa en todos nuestros departamentos. Aquello varió entre 3 y 6 meses según el proyecto que se seleccionaba. Además, fue posible separar una vivienda con solo 500 soles.

¿Cuáles son nuestros proyectos actualmente?

Lienzo – Departamentos en Jesús maría

Jesús María es un distrito mayoritariamente residencial pero ha experimentado un crecimiento comercial impresionante. Nuestro proyecto se ubica en el jirón Diego de Almagro 301, en una de las mejores zonas del distrito. Lienzo cuenta con 3 dormitorios y sus áreas comunes te ofrecen lobby, coworking, salón social y terraza panorámica.

Qalma – Departamentos en Lince

La ubicación céntrica de Lince es uno de los distritos en la capital y que muestra un gran desarrollo inmobiliario. Qalma se ubica en la calle Julio Cesar Tello 224, una de las mejores zonas de Lince. El proyecto te ofrece departamentos de 2 y 3 dormitorios y áreas comunes como gym equipado, salón social, piscina, zona de BBQ + zona de parrillas y estacionamiento de bicicletas.

Shine – Departamentos en San Miguel

El distrito de San Miguel es una importante área comercial, además se ha convertido en una zona muy popular para vivir. Ciudaris Inmobiliaria desarrolló el proyecto SHINE en la avenida Rafael Escardó 620, justo en el corazón del distrito y cuenta con departamentos de 1 y 3 habitaciones.

Ser-K – Departamentos en Barranco

El distrito de Barranco se está convirtiendo en la opción para vivir de muchas personas solteras que están comenzando su vida fuera de la casa de sus padres, parejas de recién casados y matrimonios consolidados que desean tener hijos en un futuro cercano. SER-K se localiza en avenida República de Panamá 308, un novedoso edificio sostenible que cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 cuartos.

¿Por qué separar o comprar un departamento de Ciudaris?

Los proyectos de Ciudaris Inmobiliaria se encuentran en los mejores distritos de Lima. Por ello, te brindan todos los beneficios de vivir en una ciudad grande: vías de acceso y transporte público para trasladarte a todos los lugares importantes, múltiples opciones de fuentes de empleo, centros de salud, instituciones educativas, servicios, entretenimiento, etc.

En la feria Locura Inmobiliaria, nuestros proyectos están de promoción para quienes deseen adquirir una vivienda propia o comprar para invertir. Las ferias inmobiliarias se caracterizan por presentar un amplio abanico de posibilidades y ofertas especiales.

De esta manera, los compradores e inversionistas pueden conocer una mayor cantidad de proyectos y determinar cuál les parece más atractivo. Además, se podrá acceder a tasas de interés bajas, descuentos, regalos como la cocina equipada, entre otros. 

Para mayor información acerca de los departamentos de Ciudaris en la Feria 3 días de Locura Inmobiliaria, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto. ¡Tu departamento nuevo espera por ti, aprovecha la feria para adquirirlo con nuestras promociones especiales! 

Contáctanos si estás interesado en comprar departamentos; en Ciudaris Inmobiliaria tenemos dos proyectos de vivienda ecológicos en Lima, ubicados estratégicamente en los mejores distritos para garantizar la plusvalía de tu inversión.

Ciudaris Inmobiliaria

Empresa inmobiliaria líder del mercado con más de 20 años de trayectoria y más de 25 proyectos de viviendas realizadas en diversos distritos de Lima y provincias.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. info@mudanzawasiperu.com' ever palomino palomino dice:

    Buenas tardes quisiera saber para un departamento. En Pachacama. Quisiera mas informe. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest