Tabla de contenidos
ToggleDel 24 al 26 de noviembre vuelve 3 días de Locura Inmobiliaria, una campaña que reúne la mayor oferta inmobiliaria de Lima a precios increíbles, beneficios exclusivos y opciones de financiación. Y como era de esperarse, Ciudaris Agentes Inmobiliarios en Lima estará presente, ofreciendo un gran descuento de hasta S/. 30,000 para que las familias peruanas puedan adquirir un departamento con la calidad y garantía que solo Ciudaris puede ofrecer.
A continuación, te informaremos más sobre esta gran campaña inmobiliaria.
Tabla de contenidos
ToggleLa Locura Inmobiliaria es una iniciativa de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), que busca ofrecer a las personas la oportunidad de adquirir el inmueble soñado con incentivos irrepetibles como: precios especiales, descuentos, regalos, entre otros.
Durante los 3 días de Locura Inmobiliaria tendrás a tu disposición la más variada oferta inmobiliaria de todo el Perú a un solo click. Durante estos días podrás adquirir tu inmueble con los mejores beneficios.
Ingresa a la página de Locura Inmobiliaria y busca el inmueble que se acomode a tus necesidades y presupuesto. Cotiza los inmuebles de tu interés, compara, elige e imprime tu cotización.
Del 24 al 26 de noviembre, podrás acceder a los beneficios exclusivos de la campaña, acercándote con tu DNI a la caseta de venta del proyecto de tu elección. No olvides consultar por los beneficios de los 3 días de Locura Inmobiliaria.
Recuerda que las más grandes e importantes inmobiliarias del país (70 inmobiliarias) y las entidades financieras, se unen a la Locura Inmobiliaria, ofreciéndote facilidades para tu aprobación crediticia y la mejor oferta inmobiliaria del mercado. Durante este evento se ofertarán más de 170 proyectos inmobiliarios en Lima y provincia con más de 170.000 unidades disponibles.
A continuación te presentaremos los pasos que debes seguir para acceder a los beneficios de la campaña:
Ciudaris te brinda todas las facilidades para que puedas adquirir el departamento que tanto soñabas. Por ello, te ofrece cinco opciones que no puedes dejar pasar. ¡Conoce nuestros grandes descuentos y regalos por proyecto!
Los Proyectos SHINE - San Miguel, Liberpark - San Miguel, LIKE - Jesús María y SerK - Barranco cuentan con descuentos de hasta 30,000 soles.
Vive en un lugar privilegiado a solo cinco minutos de Miraflores. Nuestros departamentos en Barranco se caracterizan por su diseño adecuado para cada estilo de vida. Ya sea que vivas solo, en familia o tu pareja, En Ser-k Barranco Club encontrarás lo que siempre estuviste buscando.
Aprovecha los descuentos:
Disfruta Vivir en un condominio privado! Nuestros departamentos en Chiclayo te brindan todo lo que tu y tu familia necesita. El CondominioResidencial Santa Elvira cuenta con un parque interior con un hermoso diseño paisajista y áreas comunes amobladas, y está ubicado a 5 min. de los centros comerciales de la ciudad.
Proforma en el proyecto Condominio Privado Santa Elvira y Ciudaris te regalará una canasta navideña.
Disfruta de tu libertad con las mejores comodidades: mejor ubicación, cómodos ambientes, acceso directo al parque, buenos acabados y áreas comunes. Nuestros departamentos en San Miguel están ubicados en una zona estratégica del distrito, con acceso a principales avenidas e importantes establecimientos que reflejan tu estilo de vida. Liberpark ya se encuentra en construcción y puedes visitar el departamento piloto en la Av. Universitaria 620.
Igual de céntrico y cómodo, cuentas con el proyecto Shine en San Miguel. Los depas 1, 2 y 3 dormitorios son ideales para que tú y tu familia compartan lo mejor de vivir en este céntrico Distrito con acceso a todo: colegios, supermercados, parques, ¡Lo mejor para ti! Shine ya está en construcción y puedes visitarlo
¡Aprovecha! Por los días de feria, Ciudaris te regala:
Presentamos nuestro nuevo proyecto inmobiliario en Jesus María. Los departamentos de Like se encuentran ubicados en un lugar céntrico y moderno, a un paso de tus centros comerciales favoritos y con todos los elementos necesarios para tu estilo de vida. El proyecto está compuesto por departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y por duplex de 2 y 3 habitaciones. Además, nuestros departamentos en Jesús María son perfectos para la vida como soltero o en familia.
¡Aprovecha! Por los días de feria, Ciudaris te regala horno, campana y cocina encimera por la compra de tu departamento LIKE - Jesús María.
En Ciudaris Inmobiliaria nos complace compartir con ustedes los excelentes resultados de la edición 2017 de 3 Días de Locura Inmobiliaria, donde logramos ser parte del top 3 de inmobiliarias con más separaciones vía esta feria virtual. Agradecemos cada día poder brindarle a las familias peruanas muchas opciones ideales para su nuevo hogar.
¡Ya no hay más excusas! Aprovecha estos 3 días de Locura Inmobiliaria para ponerte en contacto con nosotros y acceder a estos y muchos más beneficios que Ciudaris tiene para ti, de manera que te unas a las miles de familias que apostaron por nosotros y están satisfechas con nuestros servicios.
Tabla de contenidos
Toggle