Ciudaris piensa en tus necesidades, por eso relanzamos nuestros departamentos en Barranco
Departamentos, Destacadas, Proyectos

Ciudaris piensa en tus necesidades, por eso relanzamos nuestros departamentos en Barranco

En Ciudaris Inmobiliaria buscamos satisfacer las necesidades de vivienda de nuestros clientes, no solo entregando el espacio físico del inmueble, sino también brindándoles un lugar para que cada persona pueda potenciar su hogar en un clima de bienestar y confort. Pensando en ello, hemos relanzado nuestros departamentos en Barranco, diseñados para cada necesidad y estilo de vida. No importa si vives sola, con tu pareja o tu familia, te mostramos todas las opciones para que elijas el que más te convenga y te animes a vivir esta nueva experiencia del departamento propio con la calidad y comodidad que solo Ciudaris te puede ofrecer.

Es importante que conozcas detalladamente todas las ventajas y beneficios de vivir en un distrito tan tranquilo como cultural. Familiar por un lado pero lleno de lugares donde divertirte y disfrutar de centros nocturnos y discotecas por otro lado.

Barranco está ubicado a tan sólo 5 minutos de Miraflores, y cuenta con dos estaciones de Metropolitano. Además la Costa Verde brinda una forma rápida de llegar a cualquier parte de la ciudad.

Lugares históricos

  • Museo Pedro de Osma: Allí se exhibe la colección de obras que Don Pedro Osca Glidemeister acumuló durante los años 1936 y 1967, y se muestran a diario en este museo, ubicado en la Av. Pedro de Osca 423.

  • Biblioteca Municipal de Barranco: Fue construida en en 1992, y hoy se erige como referente literario de varias generaciones barranquinas. Está ubicada en medio del Parque de Barranco, y es valorada tanto por su arquitectura como por el patrimonio cultural que representa y alberga.

Biblioteca barranco ciudaris 1024x1020 1

  • La Iglesia «Ermita»: Data del siglo XIX, siendo el edificio más antiguo de Barranco. Por ahora la capilla no está abierta al público por obras de reparación, sin embargo, en el exterior se puede apreciar la arquitectura colonial en su exterior.

  • El Puente de los suspiros: En la creencia popular, se dice que al cruzar el puente sin respirar, se cumple tu deseo.  Su primera construcción fue realizada en 1876, pero luego fue destruido por tropas chilenas durante la guerra del Pacífico, y reconstruido de nuevo en varias oportunidades. Definitivamente un lugar para descubrir el pasado histórico del Distrito.

Lugares de entretenimiento

Entre las atracciones más interesantes que encontrarás al decidirte a comprar un departamento en Barranco, son las de locales nocturnos, cafés, bares… lugares en los que podrás relajarte y disfrutar de tu tiempo libre. En estos lugares podrás disfrutar desde bautizos de libros, concursos de improvisación e incluso conciertos. Las personas se movilizan desde toda Lima para asistir a estos eventos.

De entre los locales más icónicos, hemos preparado una selección para ti:

  • La noche: Abrió sus puertas en 1992, y es conocido por presentar conciertos todas las noches, y representar el punto de inicio de bandas como Mar de Copas, los Turbopótamos, por sólo nombrar unas cuantas. Los días que no hay conciertos, se ofrecen noches de cine o cortos para todo su público. Se ubica en Sánchez Carrión 199, Barranco. Cruza con la Av. Bolognesi.
  • Sóngoro cosongo: Recibe a su clientela desde 1930. Se trata de una antigua casona, que ya es parte de la tradición limeña y barranquina. De día sirve exquisitos platillos preparados con sazón afroperuaana, mientras que de noche brinda shows de danza afroperuana. Ha sido declarado Patrimonio Cultura. Se encuentra en Ayacucho 281, Barranco. A la entrada de la bajada de los baños.
  • Sargento pimienta: Desde hace cuatro décadas, Barranco ha sido el lugar en el que se reúnen las distintas generaciones amantes de la música a disfrutar de buenos conciertos y un buen ambiente. Desde los jueves se celebra con tributos disfrutando del talento de todo tipo de músicos de talla nacional e internacional.

Centros educativos y deportivos

De entre los centros deportivos más populares en Barranco, tenemos el Estadio Gálvez Chipoco. Un lugar que ofrece talleres para todas las edades, tales como baile, natación, karate y atletismo, entre otros.

En Barranco es posible encontrar centros de estudios superiores interesantes, como el Instituto Superior Leonidas Yerovi,  el Instituto de Artes Visuales e Sachs Sociedad Anónima Cerrada-Instituto de Artes Visuales e Sachs S.A. y el Centro de Desarrollo de Competencias Profesionales E.I.R.L. Además, hay una buena cantidad de colegios, como “Andrés Razuri”, “Inmaculado High Schoool”,  “John Dewey”, “San José de Cluny” y “San Luis Maristas”; además de institutos como el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) y la Institución Educativa Emblemática “Bartolomé Herrrera” entre algunos otros colegios, instituciones y Universidades.

Comercios

Entre los supermercados que encontramos en el distrito de Barranco, están varias cadenas reconocidas: Plaza Vea, Metro, y varios otros. Igualmente están disponibles varios bancos: BBVA Continental,  BCP, Interbank, Bnbif, Banco Azteca, etc.

Ser-k Barranco Club 2: nuestros departamentos en Barranco

Como hemos comentado, Barranco reúne muchos beneficios que lo hacen un distrito ideal para vivir, por eso en Ciudaris Inmobiliaria diseñamos un proyecto inmobiliario ideal para todo tipo de estilo de vida, orientado a satisfacer plenamente tus expectativas al mudarte a Barranco.

Departamento de soltera

Sabemos que para ti lo importante es tu independencia, y sobretodo, tu comodidad, por ello te ofrecemos departamentos que se adecuan a tu estilo de vida. ¿Alguna vez soñaste con tener un clóset grande, exclusivamente para ti? Ya no sueñes más, en Ser-k Barranco Club 2 tenemos departamentos con walking closet lo suficientemente espacioso como para que puedas tener todo al alcance de tus manos y cuando más lo necesites.

Después de un largo día de trabajo no hay nada mejor que un baño de burbujas, ¿cierto? Bueno, podrás tenerlo porque dentro del dormitorio principal tendrás un baño propio con tina para que puedas relajarte cómodamente luego de un día agotador. Además, el baño cuenta con fregadero de ovalin y espejos de 180° perfecto para maquillarnos y arreglarnos con comodidad y como nos gusta.

Y qué decir del dormitorio en general,  su distribución te permitirá tener una cama grande para ti sola. Deja atrás esos días en los que compartías cuarto con tu hermana o algún familiar. Tu esfuerzo tiene recompensa, por ello mereces tener un dormitorio espacioso, el cual podrás decorar como desees.

La familia, los amigos, las relaciones y en general tu circulo social es primordial para ti. Por eso te ofrecemos un departamento con un área social amplia que incluye un baño de visitas para que puedas realizar reuniones, cenas o fiestas cómodamente en tu nuevo hogar.

Si bien vivir sola es una experiencia única y emocionante, puede que en el futuro desees la grata compañía de algún familiar o roommate. No hay problema, los departamentos cuentan con dos dormitorios distribuidos de la misma forma y con todas las bondades mencionadas anteriormente. De modo que ambos podrán disfrutar de comodidades similares .

Departamentos para parejas

Vivir con tu pareja es una decisión importante y qué mejor que hacerlo en un departamento que les pueda ofrecer el confort y lujo que están buscando.

Tenemos departamentos con dormitorio principal con baño, un cuarto de estudio, hall, baño de visitas, sala y comedor, cocina y un centro de lavado. El dormitorio tiene una amplia distribución con un walking closet grande, en el cual ambos podrán guardar sus cosas. Además dentro del dormitorio tienes un baño con tina, para que puedan pasar un momento romántico o de relajación con tu pareja.

Sabemos que no les gusta pasar todo su tiempo realizando tareas del hogar, por lo tanto queremos ofrecerte practicidad mediante la distribución de nuestros departamentos. Por ejemplo, el espacio del cuarto de lavado es pequeño pero eficiente, para que tengan todo lo necesario en su lugar y sin ocupar mucho espacio. Mientras que la sala y el comedor es más amplia e iluminada para que, tanto ustedes como sus invitados, puedan disfrutar con comodidad.

Finalmente nuestros departamentos te dan la posibilidad de ampliar, reducir o convertir el cuarto de estudios en un dormitorio ya que una de sus paredes es movible, permitiéndoles realizar los cambios que más les convengan

Departamentos para familias

¿Buscas confort y calidad para ti y tu familia?, en Ser-k Barranco Club 2 lo puedes encontrar. El proyecto también ofrece departamentos distribuidos especialmente para las familias. Estos cuentan con tres dormitorios, dos baños, uno de ellos dentro del dormitorio principal; un hall, sala y comedor, cocina  y un cuarto de lavandería. Además de su buena distribución, se caracterizan por su excelente iluminación al igual que los demás departamentos del proyecto.

Cabe mencionar que todos los departamentos de Ser-K Barranco Club 2 cuentan con acabados de calidad para brindarte la comodidad que mereces.  Además, es un edificio eco-amigable, permitiéndote ahorrar energía eléctrica y agua. De manera que podrás reducir hasta un 20% en el costo de mantenimiento. 

Entonces, ¿qué esperas para animarte a dar ese gran paso y adquirir el departamento que más se acomode a tu estilo de vida? Recuerda que Ciudaris te ofrece todas las facilidades para que puedas lograrlo. Para mayor información, te invitamos a visitar nuestra página web en donde encontrarás nuestros actuales proyectos en Lima y Provincia o también puedes ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest