departamento-verano-portada
Estilo de Vida, Salud y Bienestar, Tips

Disfrutar de tu departamento en verano

Verano: esa época de bebidas heladas, playa y fiestas en la piscina. Sí, definitivamente es una época divertida y única que todos esperamos luego de los largos meses del invierno. Disfrutar de tu departamento en verano implica que realices ciertos cambios, para que los días calientes no te tomen por sorpresa y estés listo para aprovecharlos al máximo cada segundo.

Dile adiós al invierno

Simple, realizar cambios en el interior de tu hogar es la llave para lograr que tu departamento esté listo para el verano, creando esa sensación de que el invierno ha pasado. Cambia tu espacio con iluminación y accesorios brillantes. Reemplaza las velas con jarrones llenos de flores recién cortadas, y cambia tus alfombras de verano con algunas más luminosas.

Evita el aburrimiento en el balcón

El verano es una época perfecta para hacer de tu balcón o patio tu lugar de esparcimiento. Muchos de los pasatiempos que disfrutas puertas adentro pueden ser llevados afuera en tu espacio abierto. Incluso con un patio pequeño, puedes llevar todo lo que necesites para tenerlo a mano. Si tienes la latitud, instala una hamaca para relajación en lo horizontal. Y mantén la mente abierta sobre tus opciones: si tu conexión de wi-fi no llega al balcón, apaga la tablet y dale un like a tus macetas.

Disfruta los aromas en tu departamento en verano

Una de las formas más rápidas de preparar para el verano tu apartamento es incorporar una pequeña aromaterapia en tu rutina diaria. Date un baño tropical combinando gel de coco o aroma marino, lociones y jabones. Las velas son también una forma sensacional de agregar el factor de felicidad en tu hogar.

Alístate para la fiesta

Que tu departamento se convierta en el reino de la fiesta. Asegúrate de tener todos los implementos para preparar Margaritas, Mojitos y snacks. El verano es un excelente momento para parrilladas, reuniones en casa o en la piscina, así que aprovecha e invita a amigos a casa para compartir un rato agradable.

Ponte tus pantalones de pintura

El verano es el momento perfecto de llevar a cabo los proyectos húmedos: pintar tu departamento y los objetos en ella. Repinta todo aquello en casa que ya querías cambiar de color y dale una nueva vida.

Refresca tu flujo de aire

Asegúrate de tener un verano refrescante – sin mencionar un flujo de energía bajo – con unas pocas y simples mejoras en el flujo de aire. Gira el ventilador de techo en sentido antihorario (las cuchillas están inclinadas hacia arriba mientras giran) para empujar el aire hacia abajo y crear un flujo más fuerte. Reemplaza el filtro del aire acondicionado o haz que tu aire central sea chequeado por profesionales.

Haz espacio para tus helados

Vacía tu congeladora y descongélala por completo, derritiendo toda formación de hielo. Haz una auditoría de qué hay allí: ciertos productos pierden su textura y sabor luego de un tiempo, entonces verifica qué cosas ya es momento de desechar. Con la capacidad extra en tu congeladora, podrás guardar tus helados y hamburguesas sin problemas.

Esperamos que estos consejos te sean útiles para que mejores todos los aspectos de tu departamento en verano y puedas disfrutar al máximo esta temporada desde tu hogar.

Te invitamos a conocer nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo, así como también nuestros proyectos entregados para conozcas más sobre la calidad de servicio que ofrecemos y así te animes a adquirir tu propio departamento y formar parte de las miles de familias que apuestan por Ciudaris.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest