remodalar lavandería departamento de chiclayo
Departamentos, Estilo de Vida, Tips

Qué considerar antes de remodelar la lavandería

A nadie le gusta lavar la ropa, en especial en épocas de frío y cuando la habitación destinada a la lavandería es un lugar soso y desorganizado. Sin embargo, al remodelar la lavandería, uno puede hacer del proceso de lavado una más sencillo y eficiente. Además, convertirás un espacio desordenado en uno agradable a la vista. A continuación, Ciudaris Agentes Inmobiliarios en Lima te brinda algunos consejos para remodelar la lavandería de forma fácil y sencilla.

¿Cuál es tu plazo de tiempo?

¿Cuándo necesitas que el proyecto esté finalizado? ¿Cómo lavarás la ropa mientras remodelas la lavandería? Es importante pensar en este tipo de cosas de forma que puedas decidir qué partes de esta habitación puedas arreglar tu mismo y qué partas necesitarán ser refaccionadas por un especialista.

Haz una lista con todo lo que necesitas

¿Necesitas una mesa para doblar la ropa? ¿Necesitas más estantes o armarios en dónde guardar las cosas?  ¿Un lugar en dónde colgar la ropa? ¿Una plancha o un lavadero? Haz una lista antes de empezar a remodelar la lavandería, de forma que no tengas sorpresas inesperadas cuando sea muy tarde. Considera juntar la lavadora y la secadora para ahorrar una gran cantidad de espacio.

Encuentra inspiración

Si aún no estás seguro cómo remodelar la lavandería, busca inspiración en Internet. Revisa fotos de las lavanderías de otras personas, en especial de aquellas que se parecen a la tuya en tamaño y forma. Es probable que no hayas pensando en montar un colgador en la pared o en el techo para dejar secar tu ropa.

Sin embargo, a veces no todo es funcionalidad, pero diversión también. Es posible que siempre hayas soñado con tener una pared con losetas limpias y brillantes o pintada con un esquema de colores experimental. Vas a pasar muchas horas a la semana en la lavandería, así que un lugar bonito y alegre para hacer las labores del hogar siempre será mejor.

Decide qué cosas harás por ti mismo y qué cosas hará un experto

A pesar de que te gusta mucha dedicarte a este proyecto tú solo, es importante conocer tus propios límites y cuándo es mejor dejarlo todo en las mano de un experto. ¿Necesitarás un electricista o un plomero? ¿Necesitarás muros nuevos? ¿Debes demoler algo en la habitación?

No olvides que Ciudaris pone a tu disposición una diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia. Es así como puedes conocer más sobre nuestros departamentos en venta en Chiclayo, No dejes pasar la oportunidad de vivir en un club residencial, la Residencial Santa Elvira cuenta con un parque interior con un hermoso diseño paisajista y áreas comunes amobladas, y está ubicado a 5 min. de los centros comerciales de la ciudad. Para mayor información sobre este y otros proyectos puedes solicitar información en los comentarios o escríbenos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest