departamento nuevo ciudaris
Estilo de Vida, Tips

Decora y mantén a punto el balcón de tu departamento nuevo

El balcón de tu departamento nuevo es el lugar ideal para descansar y relajarte, ¿No lo crees? Para muchas personas, el balcón es un espacio que podría estar subutilizado en su hogar. Ahora, si te interesa sacar el máximo provecho de este espacio, adorna tu balcón y prepáralo como más te guste para lograr la diferencia.

Sin importar el proyecto inmobiliario de Ciudaris en Lima que escojas, podrás encontrar un balcón ideal para tus momentos de desconexión, disfrutar de la ciudad, una buena conversación o una divertida lectura.

San Miguel

La vista de San Miguel es única, y tanto en el proyecto Shine o en Liberpark tendrás un hermoso balcón desde el cual disfrutar de la ciudad en tu departamento nuevo.

Jesús María

Uno de los distritos más verdes de Lima desde tu balcón, ¿No te encantaría?

Barranco

Vista panorámica y brisa marina desde el balcón de tu departamento nuevo viviendo en Barranco.

Para que aprendas a decorar este espacio genial de tu casa, hoy te brindamos varios tips que puedes aplicar en pocos pasos, ¿Nos acompañas?

Ya sea que tienes solo unos pocos pies cuadrados o un gran balcón, considera cómo puedes sacar el máximo provecho del espacio de tu balcón. Podrían ser varias piezas al azar de algún tema o estilo específico. Pero si planeas con anticipación, podrías escoger las mejores piezas de mobiliario y decoración.

Podrías comenzar colocando un sofá de dos piezas, y complementando el resto del espacio con otras piezas, como mesitas auxiliares u obras de arte.

No abarques más de lo que puedas manejar

El hecho de que algo funcione para otras personas, no significa que va a funcionar para ti, ¿Cómo se relaciona esto con el balcón de tu departamento nuevo? Bueno, tal vez un vecino tiene su balcón lleno de hermosas plantas y crees que le sentaría genial a tu departamento. Sin embargo, el cuidado de plantas al aire libre podría ser un gran desafío si no les brindas la atención que necesitan. Por lo tanto, las mismas decoraciones probablemente no sean ideales para tu balcón.

En lugar de ello, concéntrate en lo que sí puedas manejar. Si en realidad te interesa el tema de las plantas y nunca has tenido alguna antes, considera una planta de araña o cactus, ambas son realmente fáciles de cuidar. Agregar flores y plantas a tu balcón puede ser una gran idea para la estética decorativa, pero solo si puedes manejar el mantenimiento que requieren.

Considera a tus vecinos

Nadie quiere ser el vecino molesto del edificio. Y sin embargo, a veces pasa sin que ni siquiera lo sepamos. Al igual que cuando descuidamos a nuestros animales en el balcón y olvidamos limpiar, o al dejar las luces de navidad alumbrando demasiado tiempo, podemos fastidiar a nuestros vecinos.

Si quieres evitar ser un vecino molesto, evita que el balcón se convierta en un espacio que devalúe el estilo de vida de tus vecinos. Si dejas que se convierta en un depósito de basura, probablemente ni tus vecinos ni la junta de condominio estarán muy contentos.

El cuidado de tu balcón en tu departamento nuevo es mucho más que tener un atractivo visual y decorativo. En su lugar, complementa el disfrute general y atractivo de tu espacio vital. Para sacarle el máximo provecho, ten en cuenta los consejos anteriores y agrega detalles que lo integren estética y funcionalmente a tu estilo de vida.

Decora y dale tu toque personal

Trabaja en qué estilo quisieras darle a tu balcón, y luego agrega detalles lindos pero cómodos: sillones, sillas, pequeñas mesas, cojines, móviles… Crea un espacio lo suficientemente versátil como para sentarte bien a leer un buen libro o brindar con una cerveza; la idea es que este espacio complemente tu hogar.

Si estás interesado en comprar departamento nuevo en Lima o Chiclayo, te invitamos a revisar los proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo que Ciudaris Agencia Inmobiliaria en Lima Perú tiene para ofrecerte. Para mayor información acerca de nuestros proyectos de departamentos en Lima y Chiclayo, escríbanos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest