decoración de invierno
Estilo de Vida, Tips

Decoración de invierno en tu depa

Ya el invierno está aquí, y aunque estar afuera algunos días puede ser muy difícil, dentro de casa es mucho mejor. Por eso hoy en Ciudaris Inmobiliaria te contamos cómo decorar tu habitación y tu hogar para que pases deliciosos días envuelto en una cobija viendo Netflix durante el invierno.

  1. Invierniza tu cama

Los cambios en tu cama son los mayores (y más impactantes) que puedes hacer en tu cama, entonces cambiar el estilo de tu cama tendrá un gran efecto en cómo se siente tu habitación. Una gran opción es la lencería de lana, aunque también el terciopelo funciona genial.

  1. Colocar almohadas acogedoras

Otra forma de darle un look íntimo y acogedor a tu cama es colocar grandes, confortables y varias almohadas, todas en blanco. El volumen es la parte más importante de este look – quieres hacer tu cama el lugar perfecto para acostarte. Todo el blanco atrapará la luz de invierno y le dará a tu dormitorio un brillo hermoso.

  1. Coloca una gran manta gruesa  

Nada dice “acogedor” como una gran manta peluda en la cama agregará suavidad instantánea y textura a tu habitación. Intenta con una manta grande y gruesa.

4.Iluminación acogedora

La iluminación hace una gran diferencia en la sensación de espacio. Prepárate para agregar una suave y baja luz en tu dormitorio – una lámpara de mesa con poco voltaje es una buena manera de comenzar. Asegúrate de escoger focos de tonos cálidos, también.

  1. Alfombras con varias capas

Si una alfombra es acogedora, dos alfombras son el doble. Escoge texturas contrastantes o patrones que no se vean demasiado combinados.

  1. Una manta, almohadas, cortinas

    Cualquier cosa que agregue suavidad y textura harán que tu habitación sea más cómodo y placentero.

  1. Agrega un poco de oscuridad

Es difícil explicar por qué, pero los colores oscuros son acogedores. Crea un ambiente de intimidad en tu habitación agregando ropa de cama o cortinas oscuras; o si quieres oscuridad extra, pinta toda la habitación.

En general, la decoración acogedora que funcionará para sentirte feliz en tu hogar durante el invierno es la más cómoda para ti. Utiliza alfombras en los espacios comunes, emplea una paleta de colores sobria que juegue con blancos, plateados, negros, etc. y llena tu casa de cojines, telas gruesas y lugares para relajarte durante los fríos días de invierno.

8. Incluye patrones

Los patrones son una forma divertida de agregar dinamismo a una decoración plana. Agrega patrones arquitectónicos en almohadas, cojines o en el área de la alfombra pra dalr un look moderno, o decídete por algo más floral, si quieres.

9. Art Decó

Mientras que los patrones son geniales, el art decó parece darle nueva vida a ese estilo. El art decó impreso en 2014/1015 incorpora colores suaves y menos duros, que incoporan u punto de dorado.

10. Todo tiene que ver con textura en el invierno

No hay mejor sensación que acostarse debajo de suaves y calientitas mantas en invierno, por eso debes considerar tener en tu sala de estar un mueble cómodo.

¿Quieres enterarte de las últimas novedades de Ciudaris? Te invitamos a suscribirte a nuestro boletín informativo para recibir noticias, promociones especiales y novedades directamente a tu correo. Asimismo, puedes visitar nuestra página web y conocer más sobre nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo, así como la gama de beneficios que hemos ideado para que tú y tu familia se sientan desde un principio en casa con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest