decoracion departamentos en barranco ciudaris
Departamentos, Tips

Cómo decorar el departamento con poco dinero

Aunque haya una gran diferencia entre la fantasía y la realidad, queda en nosotros romper esta barrera y convertir nuestros departamentos en verdaderos lugares de ensueño.

Aunque un departamento implica más dificultades para redecorar, hay algunas cosas que puedes hacer para mejorar la apariencia de tu humilde morada. Si tienes visión y pasión por el diseño, puede reinventar un espacio en menos de un día con estos consejos de decoración sencillos y económicos que Ciudaris Agentes Inmobiliarios en Lima tiene para ti para decorar tu departamento en Jesús María.

Piensa en grande y actúa simple

Lo más importante cuando se redecora es considerar la comodidad, la utilidad y la habilidad de un departamento de responder a las necesidades de sus ocupantes. No tiene que realizar un cambio total para que el departamento se vea más atractivo, solo enfócate en las partes que te importan más. Una manera de lograr esto es adoptar un diseño minimalista y así mantener el lugar fresco y aireado.

Elimina el desorden del departamento

Hablando de lugares aireados, antes de empezar con la redecoración del departamento, debes deshacerte de todas tus posesiones no usadas y no deseadas que yacen por todo el departamento. Revisa en los armarios y remueve todo lo que no hayas utilizado en al menos un año. Recicla las revistas viejas y dona los CDs a la caridad.

Incluye tus propias piezas de acento

Darle tu propio toque al departamento hará una gran diferencia. Cuelga cortinas que suavicen la apariencia de toda la habitación y coloca una alfombra en el piso para hacer del departamento un lugar más cálido y colorido. Coloca también un camino de mesa o manteles individuales en el comedor para que se sienta más acogedor.

Crea espacios simples y limpios

Para crear un ambiente relajante y acogedor, necesitarás prestar atención a los detalles y combinar elementos de forma armoniosa. Los accesorios son muy importantes y pueden ser utilizados de manera efectiva para mejorar el aura del hogar.

Todo está en los detalles

No subestimes el poder de los toques especiales. Prende un incienso con tu aroma favorito para que haga del departamento un lugar más relajante. Asimismo, consigue un ramo de flores y colócalo en el centro del comedor o de la cocina para iluminar el espacio. También, llena los estantes con tus recuerdos, fotos y libros favoritos.

Decora con cosas inusuales

Si estás buscando algo único, intenta incorporar objetos raros en el diseño del hogar. Una mesita hecha de troncos de madera o un jardín colgado en la pared son algunos ejemplos de elementos simples que pueden darle más autenticidad a los espacios del departamento.

Asimismo, puedes reemplazar los muebles de la sala con estanterías de madera con formas geométricas. Además de su impacto estético, pueden utilizarse para guardar libros, objetos coleccionables o cualquier otra cosa que te gustaría tener en exhibición.

Personaliza los muros con calcomanías

Las calcomanías para muros son baratas y son una buena manera de darle una nueva cara a un cuarto soso y anticuado. Dale un poco de color y alegría a las cocinas y baños con frases inspiracionales, estampados florales o patrones alegres y energéticos.

No olvides que la empresa constructora en Lima Ciudaris pone a tu disposición  diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia. Es así cómo puedes conocer más sobre nuestros departamentos en venta en Barranco, los cuales cuentan con excelente distribución, adecuado para cada estilo de vida; además no podemos dejar de lado su ubicación estratégica, ubicado en y cerca a los distritos favoritos de los limeños como son Barranco y Miraflores. Para mayor información sobre este y otros proyectos puedes solicitar información en los comentarios o escríbanos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest