departamentos venta jesus maria bebes
Departamentos, Salud y Bienestar, Seguridad

Cómo volver el departamento un lugar a prueba de bebés

Los futuros padres tienen mucho en qué pensar, desde el día en el que llegará el bebé hasta el nombre se le debería poner. Para asegurarte de que todo esté listo para cuando tu bebé llegue, mantén las cosas simples y libre de estrés. Cuando se trata de volver tu departamento en un lugar a prueba de niños, es necesario pensar bastante. Sigue estos simples consejos sobre cómo hacer de tu departamento en Jesús María un lugar más seguro para los nuevos residentes del hogar sin sufrir un dolor de cabeza en el proceso.

Mantén el departamento limpio

Los niños aman poner todo lo que encuentran en sus bocas. Desafortunadamente, esto puede incluir cosas tóxicas como medicinas o químicos. Una vez termines de utilizarlos, guarda todos los objetos nocivos como artículos de limpieza y coloca los objetos tentadores en un lugar en el que los niños no puedan alcanzarlos.

Aleja a los niños de ciertos lugares

Aunque la mayoría de nosotros nos gusta que los niños muestren curiosidad, sabemos que hay algunos lugares en los que la curiosidad no debe expresarse, como el cajón de cubiertos de la cocina. Hay algunas partes en el departamento que deberían mantenerse alejadas de los bebés. Afortunadamente, existen soluciones fáciles y económicas para mantener fuera a los niños. Utiliza pestillos especiales, seguros y cerraduras para evitar que los niños puedan abrir las alacenas de la cocina.

Contén a los niños

La parte más difícil al momento de hacer del departamento un lugar a prueba de bebés es darse cuenta que no todo puede volverse seguro. En algún momento, el niño tendrá que entrar a algunas de las zonas inseguras del departamento. Sin embargo, hasta que llegue ese momento puedes mantenerlos seguros al bloquear ciertas partes del departamento.

Hay dos maneras de hacer esto: con puertas y seguros. Las puertas son formas simples de contener a los niños y pueden colocarse fácilmente en el pasillo o en alguna entrada. Considera colocar una puerta en la entrada principal, cerca de ventanas grandes y en la entrada del balcón.

También puedes utilizar seguros para obstruir el paso a otros espacios. Como los niños empiezan a pararse y ganar movilidad alrededor de los primeros 6 o 9 meses, es importante tener todo listo con anticipación. Asegurar las ventanas y puertas, tanto del interior como exterior, es una manera simple de prevenir un accidente.

No olvides que la empresa constructora en Lima Ciudaris pone a tu disposición diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia, entre los cuales destacan nuestros proyectos inmobiliarios en Jesús María. Nuestros departamentos en venta en Jesús María se encuentran estratégicamente ubicados cerca de las principales vías de la capital. Además se encuentran cerca de dos de los parques más importantes de Lima, como el Parque de la Exposición y el Campo de Marte. Para mayor información sobre este y otros proyectos inmobiliarios en Lima, no dude en escribirnos a los comentarios. También puedes escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest