departamentos de Ciudaris Inmobiliaria y dimensiones características
Proyectos

Dimensiones características de los departamentos y su influencia en el bienestar

 departamentos de Ciudaris Inmobiliaria y comodidad

Las investigaciones sobre las viviendas han identificado tres dimensiones principales de las construcciones que son relevantes para la salud y el bienestar general: materiales, significativas y espaciales. Los departamentos de Ciudaris Inmobiliaria satisfacen las dimensiones que necesitas para disfrutar de una buena calidad de vida. A continuación te brindamos más detalles.

Dimensiones relevantes en la construcción de los departamentos de Ciudaris Inmobiliaria

 

  • Dimensión material

departamentos de Ciudaris Inmobiliaria y dimensiones características

 

La dimensión material de la vivienda se refiere a: los aspectos físicos y estructurales directos, que confieren un espacio protegido e instalaciones para mantener el bienestar físico (por ejemplo, para dormir, lavar, preparar alimentos); y la integridad física de la vivienda, incluido el estado de conservación y el costo de la vivienda, que es un factor importante, ya que el aumento del costo de la vivienda en relación con los ingresos puede dar lugar a la falta de hogar.

Los departamentos de Ciudaris Inmobiliaria están diseñados con las medidas adecuadas para que las personas no vivan en condiciones de hacinamiento y disfruten de áreas bien definidas para realizar cada una de las actividades que necesiten. Además nuestros departamentos son seguros y pueden adquirirse a través de varios métodos de financiamiento, de manera que el costo no sea un inconveniente.

departamentos de Ciudaris Inmobiliaria y las dimensiones

Considerando el concepto de dimensión material, los departamentos en Barranco y los departamentos en San Miguel  pueden adquirirse con el beneficio Mi Vivienda Verde.

 

  • Dimensión significativa

 

departamentos de Ciudaris Inmobiliaria

La dimensión significativa de la vivienda se refiere a los significados sociales que las personas suelen atribuir a la vivienda, incluyendo el sentido de pertenencia y el control en el hogar. Experimentar un “sentido de hogar” contribuye a la seguridad, sentido de orden, continuidad y significado con respecto a las experiencias de un individuo, que puede llevar a un sentido de identidad personal y social que ayuda a construir resistencia a los comportamientos de riesgo.

El orgullo de ser propietario es la razón número uno por la que las personas anhelan ser propietarias de sus viviendas. Esto significa que pueden pintar las paredes de cualquier color que deseen, fijar accesorios permanentes y decorar su casa de acuerdo a su propio gusto. Ser propietario de una vivienda brinda una sensación de estabilidad y seguridad. Es hacer una inversión en tu futuro.

Los departamentos de Ciudaris Inmobiliaria no solo llenan de orgullo a los compradores, también representan una satisfacción para nosotros como empresa ya que trabajamos siempre pensando en su bienestar.

 

  • Dimensión espacial

 

Departamentos de Ciudaris Inmobiliaria en Lima

La dimensión espacial de la vivienda se refiere a la ubicación de la propiedad en relación con los servicios e instalaciones necesarios para vivir y disfrutar una buena calidad de vida. El hogar de un individuo es considerado como un espacio fundamental para la vida cotidiana, por esta razón, una buena ubicación permite a las personas aprovechar los servicios y comodidades que necesitan para disfrutar una vida llena de bienestar.

Los departamentos de Ciudaris Inmobiliaria se construyen en las mejores zonas para que las personas puedan vivir cerca de todos los lugares y servicios. Por ejemplo, tenemos departamentos en venta en Jesús María, un distrito residencial y céntrico ideal para quienes desean adquirir un espacio propio.

Nuestro proyecto en Jesús María se llama Like, es un moderno edificio que tiene departamentos con 1, 2 y 3 habitaciones, además de un diseño de acabados contemporáneos.

departamentos de Ciudaris Inmobiliaria en Jesús María

Otro de nuestros proyectos inmobiliarios se encuentra en Barranco. Los departamentos de Ciudaris Inmobiliaria en el distrito bohemio de la capital peruana son ideales para solteros, parejas o familias ¿por qué? Los departamentos en Barranco  están disponibles con 1, 2 y 3 dormitorios, de manera que cada comprador podrá adquirir la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades espaciales.

También tenemos departamentos en San Miguel.  Este proyecto inmobiliario se llama Shine, tiene departamentos con 1 y 3 cuartos. Se debe destacar que está diseñado con 3 frentes que permiten recibir más luz natural y ventilación.

Al comprar un departamento de Ciudaris Inmobiliaria independientemente de que sea en Barranco, San Miguel o Jesús María podrás disfrutar de todos los servicios: electricidad, agua, internet, etc.;  eficiente sistema de transporte, farmacias, supermercados, centros de salud y educativos, etc.

Los departamentos de Ciudaris Inmobiliaria se construyen de manera que las dimensiones materiales, significativas y espaciales estén satisfechas para garantizar el bienestar de los propietarios e inquilinos, comunícate con nosotros y sé uno de los afortunados compradores de nuestros departamentos en Lima, así podrás disfrutar de todos los beneficios que ofrecen los mejores distritos de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest