Conoce más sobre nuestros departamentos en Barranco: Ser-K Barranco Club

El programa Vida y Hogar visitó la caseta de ventas de nuestro proyecto inmobiliario en Lima, Ser-K Barranco Club 2 y conversó con Teobaldo Díaz, asesor de ventas, quien describió todas las características que tienen los departamentos así como las facilidades de pago. Esto fue lo que dijo.

Transcripción

Jaime: Amigos hemos llegado a Barranco para conocer una nueva opción inmobiliaria, se trata de Ser-K, con el respaldo que Ciudaris nos brinda, comprometidos con ustedes siempre. Y el día de hoy hablaremos con el asesor de ventas Teobaldo Díaz que ya nos está esperando. Vamos a su encuentro.

Jaime: Qué tal Teobaldo, ¿cómo estás?.

Teobaldo: Jaime  es un gusto tenerte nuevamente en nuestro proyecto,  Ser-K Barranco Club 2.

Jaime: Definitivamente, Ser-K tiene muy buena ubicación, estratégica.

Teobaldo: Nos encontramos en la Av. República de Panamá 308 en el distrito de Barranco, al final de la vía expresa en los límites de Surco y Miraflores.

Jaime: Las características de este proyecto son inigualables, increíbles.

Teobaldo: Definitivamente, unas de los principales atractivos es su ubicación, muy céntrico, y segundo es un edificio de 20 pisos. Un edificio que va a tener muy buenas áreas comunes. Contamos con dos ingresos, dos amplias recepciones, un gimnasio totalmente equipado, un salón social, una sala de juegos para niños, un parque interior, además de eso una sala de internet y una sala de cine. No necesitas salir de tu edificio para obtener la comodidad, la tranquilidad y sobre todo diversión dentro de tu propio edificio.

Jaime: Por supuesto amigos, para disfrutar más tiempo en familia.

Jaime: Teobaldo que pasa si yo, ya compré mi departamento y quiero invitar mis familiares. ¿Ellos van a poder disfrutar de grandes espacios?

Teobaldo: Eso la parte más importante de nuestro proyecto: los departamentos. Para eso quiero invitarte a que conozcas el departamento piloto. Y poder disfrutar y tú mismo conocer lo que son estos departamentos.

Jaime: Claro que sí, vamos entonces.

Jaime: Amigos ya nos encontramos en el departamento piloto, y déjame decirte Teobaldo, que yo compruebo que está muy espacioso. Pero nuestros amigos televidentes quieren saber más. ¿Cómo estará distribuido?

Teobaldo: Bueno queremos comentarles, primero, que tenemos departamentos de uno, dos o tres dormitorios, en este momento nos encontramos en un departamento de tres dormitorios. Como verás tenemos integrado la sala comedor y la cocina. La cocina equipada con muebles bajos, tablero de granito. Dos baños completos, uno en la habitación principal y el otro es para compartir. Además un ambiente, un pequeño hall que puede utilizarlo como una sala de televisión, o un escritorio o una zona estable.

Jaime: Estoy viendo que los acabados son de calidad.

Teobaldo: Definitivamente, en Ciudaris nos preocupamos mucho por el tema de la calidad. Un tema de acabados, como verás para que todos estén súper cómodos y tranquilos viviendo en la nueva casa. Definitivamente en Ciudaris, como te mencionaba nos preocupamos por un tema de distribuciones y por un tema de iluminación y ventilación, sobretodo en un distrito como Barranco.

Jaime: Claro que sí, como siempre en Ciudaris brindando lo mejor para todos los amigos, en este proyecto, sobretodo Ser-k.

Jaime: Muy bien amigos regresamos de conocer el departamento piloto, y déjeme decirles que yo ya decidí, me mudo a Barranco, Teobaldo. Así que quiero saber ¿cómo puedo financiar mi próximo departamento?

Teobaldo: Bueno, lo primero es una separación, con tan solo S/.900 soles. Posterior a eso vemos el tema del financiamiento. El banco que financia esta obra es el banco Interbank. Tenemos todo el respaldo de este importante banco, para que puedan acceder a este crédito y poder tener ya la realidad de la casa propia.

Teobaldo: Estamos en este momento con una gran promoción para todas las personas que han cotizado su departamento con nosotros en estos 3 días en locura inmobiliaria, estamos equipando la cocina, con los muebles altos, cocina con 4 hornillas, una refrigerador y la campana extractora. Además de eso un 5% de descuento en el precio del departamento.

Jaime: Para que más amigos, venga ya mismo y adquiera su departamento aquí. ¿A qué teléfonos pueden llamar nuestros amigos si es que no pudieran venir, y cuál es la página web?

Teobaldo: Nuestro Nuestro call center: 514-7373, que estamos atendiendo desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde de lunes a domingos. Nuestra sala de ventas atendemos en el mismo horario en República de Panamá 308, y nuestra página web: www.ciudaris.com.

Jaime: Muy bien amigos, ahí tienen toda la información y ya lo saben que la comodidad de su nuevo hogar los espera. Muchas gracias Teobaldo por esta valiosa información.

Teobaldo: Muchas gracias a ustedes, y los esperamos.

Jaime: Claro que sí, nos volveremos a encontrar en una próxima oportunidad.

 

¿Qué ofrece Ciudaris en Barranco? Nuestro Proyecto Ser-k Barranco

Pensado especialmente para un público que comprende todos los beneficios de hacer vida o de aprovechar la oportunidad de invertir en este multifacético Distrito, Ser-k Barranco cuenta con un diseño único,  además sólo nos quedan 20 departamentos de la primera etapa.

Contamos con depas de 1, 2 y 3 dormitorios.

Ser-k Barranco es un moderno edificio conectado a principales vías de acceso. Vive cerca a centros comerciales, supermercados, inst. educativas y todo lo que necesitas para tu estilo de vida.

En las áreas comunes podrás disfrutar de lobby, terraza panorámica, gym equipado, sala juvenil, sala de cine y centro de lavado.

No olvides que la empresa constructora en Lima Ciudaris pone a tu disposición  diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia. Es así cómo puedes conocer más sobre nuestros departamentos en venta en Barranco, los cuales cuentan con excelente distribución, adecuado para cada estilo de vida; además no podemos dejar de lado su ubicación estratégica, ubicado en y cerca a los distritos favoritos de los limeños como son Barranco y Miraflores. Para mayor información sobre este y otros proyectos puedes solicitar información en los comentarios o escríbanos a nuestro formulario de contacto.

Pilar Núñez

Gerente de Marketing en Ciudaris.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest