Departamentos en Chiclayo: vive en una ciudad que ofrece diversión para la familia
Departamentos

Departamentos en Chiclayo: vive en una ciudad que ofrece diversión para la familia

Chiclayo, conocida también como la ciudad de la amistad, se caracteriza por tener un clima cálido y soleado, sin lluvias como es característico en las ciudades costeras, y, por lo tanto,  es considerado un lugar ideal para vivir. Al igual que otras ciudades del Perú, Chiclayo tiene mucho que ofrecer: sus playas hermosas, atractivos turísticos, escenarios deportivos, además de contar con importantes centros educativos. A esto se añade los centros comerciales en donde se llevan a cabo una serie de eventos para todas las edades.  Si piensas comprar un departamento en Chiclayo, entonces te recomendamos leer sobre los eventos que se llevarán a cabo cada mes en uno de los centros comerciales de la ciudad, Real Plaza.

Noche cultural

La Universidad Señor de Sipan (USS) a través de su evento noche cultural se hace presente con una banda rockera los días viernes para todos los clientes. El ingreso es libre.

Taller de gastronomía

La escuela de gastronomía Cumbre imparte el taller de cocina para adultos. El costo es de 30 soles y las clases se imparten todos los viernes de 5 a 6 p. m. en el patio de comidas del Real Plaza

Talleres para chicos

La marca Evaflex, creadores de juegos educativos, ofrece su taller para niños que se realiza todos los sábados de 11 a. m. a 1 p. m. en el patio de comidas del centro comercial. El costo es de 30 soles.

Taller de manualidades

El conocido colegio Innova School ofrece su taller para niños que se realiza todos los domingos de 4 a 6 p. m. El costo es de 30 soles. Y por el mes de octubre la temática del taller será de Halloween.

Residencial Santa Elvira

Diseñado bajo un concepto de casa club,  nuestro departamentos en chiclayo te ofrecen todo el confort y la calidad de vida que siempre soñaste. Este exclusivo condominio está conformado por cinco edificios de 7,8 y 9 pisos depediendo cada edificio, los cuales albergan modernos departamentos de 3 dormitorios con acabados de calidad.

Entre las características más relevantes de nuestro proyecto inmobiliario Residencial Santa Elvira destaca la seguridad pues es un condominio cerrado que cuenta con cámaras de seguridad; asimismo destaca su  jardín interior con más de 1,000 m2 con diseño paisajista, sus áreas sociales listas como un moderno gimnasio, salón social, sala de niños, salón juvenil, sala de cine, sala de estudio, zona de parrillas, losa polideportiva y una amplia recepción de doble altura; todas ellas debidamente decoradas y amobladas.

Finalmente Residencial Santa Elvira está ubicado en un punto estratégico, cerca a las principales avenidas y vías de transporte, además de importantes centros comerciales, lugares turístico y demás.

Así que no dejes pasar la oportunidad de vivir en una ciudad hermosa, con perfecto clima y cerca a todo lo que necesitas el cual te permitirá pasar momentos de diversión con tu familia. Para mayor información puedes visitar nuestra página web o ponerte en contacto con nosotros, estaremos más que gustosos de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest