departamentos en venta en Lima
Departamentos, Seguridad

Departamentos en venta y las interrogantes sobre la seguridad

departamentos en venta en Lima

En la actualidad, el mercado inmobiliario peruano ofrece una amplia gama de departamentos en venta y las personas siempre tienen interrogantes como: ¿dónde es más seguro vivir: en un departamento o en una casa?, ¿cuáles son las medidas de seguridad que normalmente se acuerdan entre los propietarios y se implementan por la administración del condominio?, etc.

 

Vivir en un departamento es seguro así que aprovecha los departamentos en venta

 seguridad y departamentos en venta

¿Qué tan seguro es vivir en un departamento? Es una pregunta común que los clientes de las inmobiliarias hacen cuando visitan los departamentos en venta y la respuesta es: vivir en un departamento es seguro. De hecho hay personas que tienen toda su vida viendo en el mismo edificio y se sienten tan cómodas y protegidas que solo colocan una cerradura simple a la puerta.

La mayoría de los edificios con departamentos en venta tienen un pequeño circuito cerrado de televisión, así que los visitantes y los intrusos potenciales están siendo filmados.

Cuando los delincuentes planifican los robos o asaltos, generalmente saben adónde van a ir. Si la víctima es una mujer, entonces saben dónde vive. Si es una casa, entonces saben que los sistemas de seguridad no son tan buenos, o saben de antemano lo que quieren robar.

Cometer un robo en un edificio es más complicado: los ladrones no tienen una grúa a la que puedan subir y revisar cada una de las ventanas de todos los departamentos para ver que les interesa.

 

Medidas de seguridad para evitar el peor escenario

medidas de seguridad y departamentos en venta

Aunque no se conocen las estadísticas exactas ocurren menos crímenes en condominios de departamentos que en las urbanizaciones donde están las casas, simplemente porque es demasiado difícil entrar y salir de un edificio.

Sin embargo, para evitar que la seguridad de tu hogar se vea comprometida, lo cual representa el peor escenario para un propietario, inquilino o inmobiliaria, toma en cuenta algunos consejos útiles:

  • Cierra todas las puertas antes de salir de casa o irse a la cama.
  • Mira siempre antes de abrir la puerta. Si alguien toca tu puerta o el timbre de manera inesperada, verifica quién es antes de abrirla.
  • Mantén las cortinas y persianas cerradas. No permitas que los intrusos vean fácilmente lo que hay dentro de tu hogar, especialmente en las habitaciones donde tienes equipos costosos. Las cortinas y las persianas dificultan la visión hacia el interior desde el exterior, por esta razón el potencial intruso no podrá ver con facilidad cuáles habitaciones tienen artículos de alto valor, o incluso quien está dentro de la casa o departamento.
  • Guarda el efectivo en el banco. Las joyas y otros objetos de valor en una caja de seguridad o en un depósito en alquiler. Conserva tus objetos de valor fuera del alcance de cualquier intruso.

En Ciudaris Inmobiliaria esperamos que esta información ayude a quienes tienen dudas de vivir en un departamento por razones de seguridad y se sientan motivados para comprar los departamentos en venta.

Los departamentos en venta de Ciudaris

Ciudaris tiene departamentos en venta

Los departamentos en venta de Ciudaris Inmobiliaria cuentan con gym equipado, terraza panorámica, jardín Interior, salón social, diseño de acabados contemporáneos y excelente ubicación.

En la actualidad tenemos departamentos en venta en Jesus Maria, Barranco y San Miguel. Recuerda que los departamentos son viviendas con espacios bien distribuidos y se diferencian de las casas porque ofrecen mejores medidas de seguridad: vigilancia privada, CCTV, lobby con personal 24 horas, etc.

Contáctanos si estás interesado en comprar alguno de los departamentos en venta de Ciudaris Inmobiliaria, ya sea que desees invertir con fines de alquiler o para vivir, recuerda que nuestros proyectos están ubicados en los mejores distritos de Lima.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest