departamento de soltero departamentos en jesus maria
Departamentos, Estilo de Vida, Tips

Claves para disfrutar la vida en un departamento de soltero

Llegó el momento de vivir solo. Ya sea porque te mudas de la casa de tus padres o debido a que se acabó la miel en tu relación, debes encontrar un nuevo espacio para habitar. Por su tamaño y costo, un departamento en Jesús María es la mejor elección. Y tener en cuenta los siguientes consejos que Ciudaris Agentes Inmobiliarios en Lima te facilitará afrontar esta nueva etapa de tu vida.

¿Cómo disfrutar la vida en un departamento de soltero?

El orden es un requisito indispensable para lograr que un departamento de soltero sea habitable. Dejar las cosas regadas en cualquier parte no solo da mal aspecto y crea el efecto de un espacio reducido, también te complicará la existencia cada vez que quieras encontrar algo. Armarios, organizadores, cajones y mucha voluntad facilitarán que cada cosa esté en su lugar.

Tener un número limitado de muebles, adornos y otros complementos simplificará el trabajo de ordenar y limpiar. Pero tampoco exageres a tal punto que tu depa parezca que acaba de ser saqueado. Dedica 10 o 15 minutos diarios a la limpieza. Para que esa tarea te resulte menos pesada, piensa que es una forma de hacer ejercicio.

La cocina es uno de los campos de batalla por la independencia. Por eso, olvídate de ir a alimentarte todos los días a la casa de tus padres o de poner en peligro tu presupuesto mensual comiendo siempre en restaurantes. La solución es conseguir lo básico para almacenar y preparar tus comidas: un refrigerador pequeño, una cocina, un par de ollas, una sartén y otros utensilios de uso diario son indispensables para comenzar.

Consigue una mesa y cuatro sillas para el comedor. Es cierto que también puedes alimentarte en el sofá viendo televisión, pero hacerlo en una mesa es mucho mejor. Además, así podrás recibir invitados y hacer que se sientan cómodos. En la sala será imprescindible un sofá grande y cómodo para recibir a tus amigos. Recuerda que probablemente tu depa será escenario de alegres reuniones o el punto de encuentro antes de salir a buscar diversión.

Para el dormitorio no olvides que si trabajas, haces deporte y llevas un ritmo de vida intenso necesitarás un buen colchón y almohadas cómodas para descansar bien y seguir adelante cada día. En cuanto a la decoración, las decisiones serán únicamente tuyas. Es la oportunidad para escoger elementos que reflejen tu personalidad e impriman tu sello al departamento de soltero. Hasta el adorno más pequeño deberá convencerte al cien por ciento.

Como verás, independizarte requiere adquirir o perfeccionar destrezas como cocinar, organizar o limpiar. A cambio, podrás escuchar únicamente la música que te gusta, ver los programas que quieres sin tener que negociar con nadie o decidir qué harás en tu tiempo libre. Es decir, ejercitarás plenamente tu libertad.

No olvides que la empresa constructora en Lima Ciudaris pone a tu disposición diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia, entre los cuales destacan nuestros proyectos inmobiliarios en Jesús María. Nuestros departamentos en venta en Jesús María se encuentran estratégicamente ubicados cerca de las principales vías de la capital. Además se encuentran cerca de dos de los parques más importantes de Lima, como el Parque de la Exposición y el Campo de Marte. Para mayor información sobre este y otros proyectos inmobiliarios en Lima, no dude en escribirnos a los comentarios. También puedes escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest