inmobiliaria
Economia

El estacionamiento más caro del mundo en Hong Kong

En Ciudaris Inmobiliaria, empresa inmobiliaria en Lima, nos interesa estar al tanto del mundo de las noticias sobre constructoras en todo el mundo. Y es que nuestro trabajo no se trata solamente de brindarte las mejores en opciones para que compres tu departamento nuevo en Lima y Chiclayo, sino también de mantenerte al tanto de las novedades en el mundo inmobiliario.

Mientras que el algunos lugares del mundo como los pueblos más alejados de España el Gobierno vende antiguas casas en apenas 1 Euro para salvar estos lugares del olvido, en otros lugares del mundo el metro cuadrado cuesta unos 45.000 Dólares, ¿No es muy paradójico? Sí, y es sobre uno de los inmuebles más costosos vendidos recientemente que te informaremos hoy en nuestro blog.

Una abrumadora suma de dinero fue lo que pagó la empresa Henderson Land Development, en una subasta pública en Hong Kong, China.

La adquisición de un estacionamiento de vehículos se transformó en un récord, por el monto que pagó una empresa en la región de Hong Kong, en China.

La suma fue de 3 mil millones de dólares, pagados por la constructora Henderson Land Development, en un evento de subasta público. A pesar de que parezca descabellado, en realidad existen excelentes razones para realizar esta gran inversión.

El aparcadero de vehículos Murray Road es un edificio que está en el centro del Distrito financiero de Hong Kong, pues es la primera pieza de terreno que el gobierno finalmente coloca a la venta desde 1996.

El edificio se encuentra en el corazón del distrito Central de Hong Kong, muy cercano a la sede del Bank of China y el Cheung Kong Center del billonario Li Ka-Shing. Esta zona cuenta con una gran demanda, y lo que cuesta allí una oficina simplemente no tiene límites.

En concordancia con un sondeo publicado por CBRE en el mes de marzo de este año, es el lugar más caro en todo el mundo para vivir, superando incluso a Manhattan, Tokio y el West End de Londres.

La empresa tiene como meta destruir el antiguo estacionamiento y levantar un proyecto inmobiliario de oficinas premium, que estará listo para el año 2022. En los últimos par de meses, uno de los montos más altos por metro cuadrado que se ha pagado en la zona es de 45.000 Dólares.

Te invitamos a conocer nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo, así como también nuestros proyectos entregados para conozcas más sobre la calidad de servicio que ofrecemos y así te animes a adquirir tu propio departamento y formar parte de las miles de familias que apuestan por Ciudaris.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest