esconder cables departamento de chiclayo
Departamentos, Estilo de Vida, Proyectos, Tips

Cómo esconder cables y otros problemas visuales

Para bien o para mal, la tecnología se ha vuelto parte de nuestro día a día. Las casas y departamentos están llenos de aparatos electrónicos, desde televisores, equipos de música, consolas de juego, computadoras y routers de Wi-Fi. Aunque todos los aparatos se han convertido en parte esencial de todos los hogares modernos, estos pueden suponer un problema en cuanto a diseño. No solo los electrónicos son poco atractivos, sino que la mayoría viene con muchos cables que terminan siendo un problema visual en lo que sería un cuarto bonito.

A continuación, Ciudaris Agentes Inmobiliarios en Lima te brinda algunas ideas para esconder cables en el departamento sin la necesidad de sacrificar funcionalidad por apariencia.

Soluciones incorporadas

Cuando se trata de esconder cables de televisión y de consolas de videojuego, la solución más obvia es utilizar un sistema de entretenimiento que integre cables en su diseño desde el inicio. Los televisores empotrados se están volviendo muy populares pues crean una apariencia simple y ordenada al colocarse en la pared. Para acomodar cosas como routers, reproductores DVD y consolas, los diseñadores incluyen un gabinete escondido con cables pasando por los muros para conectarse a los equipos.

Esconder cables dentro del muro

Si el televisor o el sistema de sonido están montados en la pared, las formas más eficientes de esconder cables es pasándolos dentro del muro. Puedes encontrar kits económicos con las instrucciones necesarias, pero el principio básico es crear un pequeño orificio detrás del televisor o sistema de sonido y otro orificio en el lugar donde se conectan a la electricidad.

Junta todos los cables

Otra forma de arreglar el desorden producido por los cables y cordones es asegurándose que estos ocupen el mínimo espacio posible. Al juntar los cables, puedes minimizar su apariencia caótica. Los tubos para cables son un producto especializado para envolver todos los cables dentro de espuma o plástico.

cables unidos departamento en chiclayo
Asegura los cables en objetos sólidos

Una vez juntes todos los cables en un solo sitio, utiliza cinta, pegamento o ganchos para asegurarlos en objetos sólidos, como la pared, la parte trasera o inferior de un mueble, la pata de una mesa o incluso el techo. Esto evitará que los cables se enreden o que se suelten a la vista de todos.

No olvides que Ciudaris pone a tu disposición una diversas opciones de proyectos inmobiliarios en Lima y provincia. Es así como puedes conocer más sobre nuestros departamentos en venta en Chiclayo, No dejes pasar la oportunidad de vivir en un club residencial, la Residencial Santa Elvira cuenta con un parque interior con un hermoso diseño paisajista y áreas comunes amobladas, y está ubicado a 5 min. de los centros comerciales de la ciudad. Para mayor información sobre este y otros proyectos puedes solicitar información en los comentarios o escríbenos a nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest