Expo Mivivienda
Departamentos, Proyectos

Vuelve la ExpoMivivienda 2016 del 26 al 29 de mayo

Vuelve la XXIX edición de la ExpoMivivienda, a realizarse los días 26 al 29 de mayo del presente año en el Parque de la Exposición. La Inmobiliaria en Lima Ciudaris, que presentará sus proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo, se encontrará en esta feria dirigida a todas las familias que buscan comprar, mejorar o construir un inmueble con la ayuda de los programas promovidos por el Estado.

Durante esta nueva edición de la ExpoMivivienda se ofertarán hasta 19 mil viviendas ubicadas en el Callao y en diferentes distritos de la capital, como San Miguel, Jesús María, Cercado de Lima, San Martín de Porres, Breña, Puente Piedra, entre otros distritos, con precios que van desde los 71 mil soles.

Asimismo, se sabe que 56 empresas inmobiliarias serán partícipes de esta nueva feria, en la que presentarán 126 proyectos. Se espera también que la ExpoMivivienda 2016 promueva inversiones inmobiliarias superiores a los cuatro mil millones de soles.

¿Qué proyectos presentará Ciudaris en la XXIX ExpoMivivenda?

Departamentos en venta en Jesus María: Like

Presentamos nuestro nuevo proyecto inmobiliario en Jesus María. Los departamentos de Like se encuentran ubicados en un lugar céntrico y moderno, a un paso de tus centros comerciales favoritos y con todos los elementos necesarios para tu estilo de vida. El proyecto está compuesto por departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y por duplex de 2 y 3 habitaciones. Además, nuestros departamentos en Jesús María son perfectos para la vida como soltero o en familia. Si estás interesado en vivir en este distrito, no dudes en hacer preguntas acerca del proyecto en nuestro stand de la ExpoMivivienda.

Departamentos en venta en Barranco: Ser-k

Nuestros departamentos en Barranco están ubicados en un distrito exclusivo, en donde podrás acceder a diversos espacios de entretenimiento, cultura y diversión. El proyecto cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, diseñados para cada estilo de vida. Ya sea que vivas solo, con tu pareja, o en familia, en Ser-k encontrarás el inmueble más apropiado para que vivas con comodidad y confort, además de disfrutar de nuestras áreas comunes listas. Pregunta en nuestro stand por nuestro proyecto en Barranco y podrás acceder a las promociones que tenemos para ti.

Departamentos en venta en San Miguel: LiberPark

Durante esta nueva edición de la ExpoMivivienda, también podrás conocer sobre el pre-lanzamiento de nuestro proyecto Liberpark, departamentos ubicados en San Miguel. Un proyecto de vivienda ubicado en una zona residencial y estratégica, pero a la vez con excelente conectividad a todo lo necesario para tu estilo de vida. Si buscabas un lugar para vivir con confort, comodidad y libertad, entonces no puedes dejar de preguntar en la feria por nuestro nuevo proyecto.

Departamento en venta en Chiclayo: Santa Elvira

Nuestro proyecto inmobiliario Santa Elvira en Chiclayo tiene todo lo que tu familia necesita, desde un parque interior paisajista hasta áreas comunes amobladas, además de estar ubicado estratégicamente cerca de los centros comerciales de esta ciudad.

¿Qué sucedió en la edición pasada de la ExpoMivivienda?

La edición XXVIII de la ExpoMivivienda se celebró hace dos semanas, del 13 al 15 de mayo del presente año, en la Plaza Huamanmarca, Huancayo, Junín. La feria se inauguró ante la presencia de las autoridades de la localidad y la región y dos representantes del Fondo Mivivienda: Omar Zapata, Gerente Comercial, y Ricardo Talledo, Jefe del Departamento de Administración de Canales y Atención al Cliente.

Asimismo, participaron 16 empresas inmobiliarias, las cuales presentaron una oferta de 1000 inmuebles. Además, se presentaron 17 proyectos inmobiliarios con inversiones que superaban los 150 millones de soles.

65 thoughts on “Vuelve la ExpoMivivienda 2016 del 26 al 29 de mayo

  1. Hola ,recibí el comentario por parte de un amigo, de que le ofrecían un departamento en san Miguel, con un 10% de inicial y a cuotas de 2000 mensual es un departamento de 80 mtrs con tres cuartos y dos baños. Hay alguna promoción así en San Miguel

  2. Requiero información de los precios de departamentos o mini departamentos en la zona norte de lima (san martin de porres, los olivos, comas)

  3. Buenos días estoy interesada en adquirir un departamento con dos dormitorios cerca a UPC – Monterrico o cerca a U. CATOLICA en san Miguel

  4. Solicito acceder a un departamento que ofrece la empresa , contestar información para saber con cuanto de inicial , cuotas mensuales y otros detalles brinda la empresa , así mismo dar respuesta a mi correo.

  5. Buenas tardes quisiera comprar un departamento con un precio comodo por favor necesito sugerencia , a la espera de su respuesta.
    gracias

  6. Me pueden siempre comunicar de las promociones que existen en el área inmobiliaria en especial sobre la compra en la modalidad de alquiler venta a mi correo gracias

  7. Felicitación para expomivivienda, me gustaría tener un departamento en miraflores,san Isidro, la Molina, cashuarinas, surquilo, barranco a la vista del mar, llenos de centro comercial y parques, me ayudan conseguir un departamento con 3 o 4 dormitorios grandes, cocina amplia, sala amplia,para oficina, comedor amplia, cochera, busco con precio rasonable, me ayudan encontrar por favor gracias,

  8. Felicitación para expomivivienda, me gustaría tener un departamento en miraflores,san Isidro, la Molina, cashuarinas, surquilo, barranco a la vista del mar, llenos de centro comercial y parques, me ayudan conseguir un departamento con 3 o 4 dormitorios drandes, cocina amplia, sala amplia,para oficina, comedor amplia, cochera, busco con precio rasonable, me ayudan encontrar por favor gracias,

  9. Me parece muy importante, me gustaría que me informen de un Dpto en primer piso más grande que tengan. puede ser en barranco, Chorrillos o san Miguel. Muchas gracias

  10. Por favor quiero que me brinden información sobre departamentos en san Juan de Lurigancho o Campoy muchas gracias…

  11. Estoy interesada en adquirir un departamento en Lima como hago para que me evaluen quisiera aprovechar la expoferia que me sugiere por favor desde Chimbote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest