feria inmobiliaria de lima ciudaris
Estilo de Vida

Vuelve la Feria Inmobiliaria del Perú 2017 del 14 al 17 de setiembre

Vuelve la Feria Inmobiliaria del Perú FIP en su segunda versión del año 2017 y Ciudaris Agencia Inmobiliaria participará de este evento como en ediciones anteriores, además brindándote un obsequio de 30.000 Soles en la inicial de tu nuevo depa.

Como en todas las ediciones la Feria Inmobiliaria del Perú, se reúnen en un solo lugar cientos de familias, quienes podrán tener acceso a más de 100 empresas inmobiliarias en Lima, a una extensa oferta inmobiliaria y a todo el asesoramiento financiero, brindado por los principales bancos del país.

En esta oportunidad las personas que asistan al evento podrán encontrar más de 20,000 opciones de viviendas ubicadas en todos los distritos, más de 300 proyectos de inmobiliarias en Lima, además de múltiples opciones de financiamiento. Cabe acotar que en sus ediciones anteriores más de 10.000 personas han encontrado vivienda en la FIP.

Feria Inmobiliaria del Perú FIP 2016 del 21 al 24 de abril 2
*Fuente: FIP

Promocionada por el Fondo Mivivienda, durante los cuatros días de este evento se realizarán sorteos y promociones por parte de la Feria Inmobiliaria del Perú y las inmobiliarias participantes, las cuales también ofrecerán precios y facilidades para que más peruanos cumplan con el sueño de tener su propio hogar.

Las inscripciones para la primera feria FIP del 2017 ya se encuentran abiertas al público en general, con ellas podrán ingresar directamente sin la necesidad de realizar colas en la entrada. Además, las personas registradas ya pueden ir revisando los inmuebles de su interés desde la página web.

¿Dónde será la primera Feria Inmobiliaria del Perú 2017?

La FIP se llevará a cabo del 14 al 17 de setiembre en el centro de exposiciones Jockey Plaza.

¿Cómo llegar al Jockey Plaza?

Cualquiera de las líneas del corredor Javier Prado de la Marina  pasa por el Jockey Plaza, tanto si provienes de la zona este de la ciudad como desde la zona oeste. Si partes desde la zona norte de la ciudad, sólo debes tomar la vía de la Panamericana Norte. Si por el contrario te encuentras en el sur de Lima, debes tomar el bus E8 y bajarte en el puente Javier Prado.

¿Qué tiene Ciudaris para ofrecerte en esta nueva edición de la FIP?

La Inmobiliaria Ciudaris te regala 30.000 Soles en la cuota inicial de tu depa en los proyectos Ser-k 2 etapa, Liberpark, LIKE, o SHINE ¿podría ser mejor?. Te invitamos a llenar el formulario del evento en nuestra WEB o al final de este artículo  y visitarnos  en los stands S-07 de la zona perimetral y A-06 de la zona central.

A continuación, te presentamos los proyectos inmobiliarios que Ciudaris ofrecerá al público asistente a la Feria Inmobiliaria del Perú:

  • LiberPark San Miguel: Disfruta de tu libertad con LiberPark San Miguel, en donde gozarás de una excelente ubicación, cómodos ambientes, los mejores acabados y de un acceso directo al parque.
    Liberpark san miguel fip
  • Ser-k Barranco Club 2 Barranco: Ubicado en un lugar privilegiado, nuestro proyecto inmobiliario Ser-k Barranco Club 2 cuenta con accesibilidad a todos los lugares que necesitas, además de contar con un bello parque interior que ofrece comodidad, seguridad y confort.
    Ser-k barranco ciudaris
  • Santa Elvira Chiclayo: Nuestro proyecto inmobiliario Santa Elvira en Chiclayo tiene todo lo que tu familia necesita, desde un parque interior paisajista hasta áreas comunes amobladas, además de estar ubicado estratégicamente cerca de los centros comerciales de esta ciudad.
  • Like Jesus María: Disfruta de tu tiempo en el mejor lugar para vivir. Nuestro proyecto de departamentos en Jesús María cuenta con un moderno diseño de acabados contemporáneos y una excelente ubicación que te permitirá ahorrar tiempos de traslado al conectarte a las principales vías de acceso de Lima.
    like jesus maria fip ciudaris
  • Shine en San Miguel: Un proyecto donde tu vida se iluminará, con depas de 1 y 3 habitaciones en una estratégica ubicación en San Miguel, cerca a principales comercios y la costanera.

Ediciones anteriores de la Feria Inmobiliaria del Perú

Ciudaris también fue parte de las dos ediciones de la FIP del año 2015 y de la primera y segunda edición del 2016, las cuales se celebraron en abril y en octubre de 2015 y abril y septiembre de 2016 respectivamente. Este año estuvo presente en la primera edición 2017.

Con respecto a la primera edición del 2015, Rodolfo Bragagnini, quien es el director de este evento, sostuvo que esta feria fue visitada por cerca de 20000 familias, con una asistencia total de aproximadamente 43000 personas. Asimismo, también recibió más de 6000 solicitudes de evaluación de crédito y permitió que cada inmobiliaria presente realizara más de 650 cotizaciones.

Asimismo, la segunda edición de la FIP del año 2015, realizada del 1 al 4 de octubre en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza, reunió 125 empresas, siete entidades financieras y más de 30,000 visitantes, además de 14,000 familias registradas. Esta FIP superó además todos los records de inmobiliarias participantes, bancos participantes y visitante a una feria inmobiliaria en este local.

Por otro lado, la demanda de departamentos se dirigió coincidentemente a los distritos en los cuales se presentaban la mayor oferta del evento: Pueblo Libre, Breña, Magdalena, San Miguel, Cercado de Lima, Jesus María, Lince y Surquillo.

Respecto a la edición del 2016 se reunieron cientos de familias, quienes tuvieron acceso a más de 100 empresas inmobiliarias en Lima, a una extensa oferta inmobiliaria y a todo el asesoramiento financiero, brindado por los principales bancos del país. 

Los asistentes al evento encontraron 15,000 opciones de viviendas ubicadas en todos los distritos, más de 300 proyectos de inmobiliarias en Lima, además de múltiples opciones de financiamiento.

En la primera edición 2017 los asistentes pudieron disfrutar de más de 15.000 opciones de viviendas en todos los Distritos.

Fotos de la FIP abril 2015

Fotos de la FIP octubre 2015

Fotos de la FIP abril 2016

Fotos de la FIP septiembre 2016

    Nombre y Apellido

    Correo

    Teléfono/Cel

    Lugares de Interés

    68 thoughts on “Vuelve la Feria Inmobiliaria del Perú 2017 del 14 al 17 de setiembre

    1. Buenas tardes quisiera información para la zona de pueblo libre …venta de departamento para pagar mensual de 3 dormitorios con precios comodos…. muchas gracias

    2. Muy Buenos Dias quisiera saber Si cuentan con departamentos De alquiler venta todavia mesecito informacion por favor Esperare su respuesta gracias.

    3. Quiero financierar un depa precio módico pero yo trabajo en el exterior BV llegó al Perú cada fin de año c omo puedo v y acer

    4. hay departamentos en lince de alquiler y ventas. Por favor enviar informacion la gente esta interesada pero si no le dan los datos precisos y en el momento oportuno pues uno toma otra otra decision. gracias

    5. Estoy interesada en adquirir un departamento de alquiler y venta necesito saber los precios y opciones mas información por favor.

    6. srta.pilar buenos dias desearia por favor informacion si es que tuviese para comprar una casa bajo la modalidad de alquiler venta. mucho le agradecere
      atte
      richard

    7. OLA BUENAS NOCHES TENGO INTERES POR UNA VIVIENDA CASA. EN EL DISTRITO LA MOLINA O CHACLACAYO. PORFAVOR ALGUNA RESPUESTA ENVIARME A MI CORREO INFORMACION GRACIAS

    8. por favor estoy interesada en su proyecto por favor necesito que me envié mas información . y dirección para poder visitarles

    9. Deseo informacion sobre viviendas en Pueblo Libre, Magdalena, jesus Maria., con respecto a esta feria, tambien informaran sobre estas viviendas que su couta mensual es de s/250.00 , por favor necesito informaciom , Muchas Gracias

    10. Buenos Dias quisiera saber entre cuanto fluctúa los departamento en Breña, o cuanto debo de ganar para adquirir un departamento?.
      Gracias.

    11. cual es el precio de un depa flat en san miguel en el perimetro y/o alrededor de faucet, precursores, escardo, la marina, un area aprox de 75 a 80 m2

    12. Me gustaria comprar una casa en Lince para 3 personas de tal manera que no sea muy amplia ni muy pequeña. Con precio aceptable de mercado, Cuales son las condiciones y requisitos. muchos le agradecere me informen a mi mail
      gracias

    13. saben ustedes, deben saber: 1.- el banco que da menos la TCEA real
      2.- y si me podrian informar en donde puedo informarme si los departamentos que qiuiero comprar son legales y no hay estafas
      3.- un departamento por el centro de lima, pero a bajo precio., de 1 dormitorio, 1 cochina, 01 baño a precio que pueda pagar, no me gusta los lujos que por eso elevan los precios.

    14. buenas tardes, estoy interesada en adquirir un departamento o casa en el distrito de San Martín de Porres, podrían enviarme toda la informacion.

    15. Buenas tardes, en esta feria habra promociones de casa o inmueble en alquiler venta? agradecere me respondar porfavor

    16. Hola amigos quisiera saber sí califico para adquirir un departamento en santa anita. Los olivos o surco por favor quisiera q me envíen toda la información gracias

    17. Buenas estoy interesada en una casa según el precio y un departamento, en el distrito de san juan de Lurigancho por estar mas cerca a mi trabajo. Gracias si hay ofertas comuníqueme.

      1. Hola Raquel, no tenemos depas en San Juan de Lurigancho pero sí tenemos en San Miguel, Barranco y Pueblo Libre. Te enviaremos la información de los departamentos a tu correo. Saludos.

    18. Tengo proforma de un departamento q lo separe con una inicial pero estoy buscando el banco que me apruebe el credito y con menos interes en esta feria de exhibicion me podran asesorar?

    19. Siempre presentan lo bueno…. me gustaría que sean sinceros…. igual de todos modos en proceso uno se entera (comisiones, intereses, etc, etc.)

      1. Hola Juan Nilton, gracias por escribirnos, nos gustaría conversar contigo para explicarte todo el proceso de compra de los departamentos y también de las promociones que presentaremos en la Feria, por favor ingresa todos tus datos en el siguiente formulario >> https://www.ciudaris.com/contacto/

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pin It on Pinterest